Fantastic Baby

1.1K 84 32
                                    

Ya hacian todos los grupos invitados a esa gran casona, Jennie admiraba lo grande que era esta, tomaba fotos y las publicaba en su instagram.

Mira a quien tenemos aqui... A la famosa Kim Jennie...

¿Que es lo que quieres Seulgi?—hablo Jennie para plantar sus ojos en la rubia quien sonreia.

Te vine a pedir lo de siempre, aleja....

Entiendelo de una vez, no me alejare de Jimin, no me alejare del chico que me gusta, que me hace sentir comoda, me hace ser yo misma.— hablo la pelicastaña para fruncir el ceño y dejar atonita a la rubia, caminando por los pasillos y buscar a sus amigas.

Seulgi fruncio su ceño y apreto sus dientes para formar un puño en sus manos y mirar hacia la dirección por la cual se había ido la pelicastaña.

Jennie, haré que sufras, aunque ya no este ligado a Jimin, haré que vuelva a mis brazos...—sonrio y fue hacia el otro lado mientras reia.

(...)

Es un lindo lugar.—hablo el chico alto, hacia su amigo, su vista se fija en una pelirroja y se acerca hacia ella, le toca su hombro y esta voltea.

Hola Chanyeol oppa.—hablo la chica para  hacer una reverencia.

Hola Rosie, hoy te ves bien.—dijo el alto, para sonreir.—en realidad siempre te ves bien.

No es cierto, yo siempre me veo normal y no me destacó entre las otras idols...

Claro que lo haces.—dijo Chanyeol para acercarce a Rosé, esta retrocede solo un poco, el mayor toma las delicadas y blancas manos de la chica y deja un beso en los nudillos, haciendon que la pelirroja lo mirara.— tu voz es unica, tu belleza es unica, todo de ti es unico...—hablo Chanyeol para mirar espectante la cara de la chica.

Jungkook quien veia su celular, escucho voces conocidas, se oculto detrás de una pared, saco un poco su cabeza y vio al chico orejón de EXO y a su novia muy de cerca, fruncio su ceño y su mano se formó un puño.

Roseanne se sonrojo un poco y pestañeó.

Son muy lindas tus palabras Chanyeol..—dijo la chica para apartar sus manos de las de el, de un rapido movimiento, los fuertes brazos de el rodearon su estrecha cintura y automaticamente puso sus manos en los hombros del chico.

Me gustas Chaeyoung... Me gustas desde que compartimos en la muestra musical, cuando tenías ese hermoso vestido blanco, tu bello cabello anaranjado.—se detuvo un poco para apreciar los labios de la pelirroja.

Chanyeol... Yo tengo novio, y yo lo amo, pero...—se formo un nudo en su garganta y miro a su amigo.—tu no me gustas, yo estoy enamorada de...

Del mocoso de Bangtan ¿No?—hablo secamente Chanyeol y Jeon mientras escuchaba estaba listo para salir y propinarle un golpe en la mandibula del alto.—¿Que tiene el que no tenga yo? ¡Responde!—grito el alto haciendo que la pelirroja se asustará y trataba de separarse del agarre quebse habia hecho más fuerte.

C-Chan... Me lastimas..—dijo entrecortada mente Rosé mientras miraba como los ojos del pelinegro se oscurecian.

¡Tu eres mía, no de ese mocoso!—alzó la voz y se acerco a la oreja de la chica para susurrar aquellas palabras que hicieron que Rosé tuviera bastante miedo.— haré que gimas mi nombre y nunca te dejaré ir, soy capaz de matar a tu noviecito.—y así su agarre aunmento y la pelirroja solto un jadeo por el dolor.

Me d-duele.—y esas palabras hicieron que Jungkook saliera de su escondite y mandar su puño hacia la mandibula de Chanyeol botandolo al suelo y su chica ser impulsada por el otro lado y caer sentada en el piso.—no te vuelvas a acercar a Rosé, ¿Entendiste hijo de puta?

Chanyeol escupió un poco de sangre y se la limpio con el dorso de su polera, se levanta y sonrie.

—No, yo no le hago caso a pendejos como tu...—dijo y miro a la pelirroja que estaba detrás del pelicastaño.—no te libraras tan facil de mi Roseanne...—dicho esto camino por el pasillo.

La pelirroja empezó a sollozar, y empapar la polera de su novia, Jeon volteo y abrazo delicadamente a su chica.

Ya paso ¿Si?—dijo el pelicastaño para hablar en un tono bajo y besar la frente de Rosé.

M-me duele m-mucho...—hablo entrecortada la chica, se levanto la polera y ella y Jungkook, vieron como la blanquegina piel era decorada con una gran mancha roja y otra morada. El chico fruncio el ceño y nuevamente abrazó a su novia.

—Él las pagará cariño... Se arrepentirá de hacerte esto.—dijo y su novia levanto su mirada para conectar con la del chico.

N-no hagas nada K-Kookie... No quiero que te haga daño bebé...—susurró Rosé para mirar los bellos ojos café de su novio.

T-te lastimo Rosie.—junto su frente con la de ella y ambos sonrieron.—Te amo Roseanne...

Y yo te amo a ti Jungkookie.— y sellaron sus labios en un tierno beso lleno de amor y ternura.







Hola! Perdón por  haber  estado inactiva, eo colegio me tenido con mucha tarea y trabajos. Espero que les haya gustado este capitulo, lxs amo ❤️

SEE U LATER.

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora