Si son muy sensibles, les pido que tengan pañuelos a mano, y si no, no lo hagas, de partida quiero agradecer el apoyo y amor que le han dado a mis historias, tanto con “enamorada de mi mejor amigo” como con “IDOL” gracias por leer y votar, me hacen super feliz arrocitos. Disfruten. ❤️──────────── · · 。୭̥╰─►
—¿Como que terminaron? No entiendo.— dijo la rubia mientras miraba a su mejor amiga.
—Es que... Le prestamos más atención a nuestro trabajo Rosie, él compone, rapea, baila y yo hagó casi lo mismo.— dijo la peligris para morder su labio.— ambos estuvimos de acuerdo en terminar nuestra relación y quedamos como amigos, como fue desde un principio.
Rosé suspiro, al contrario de ella, no quería nunca separarse de Jungkook, él era su vida, su lindo conejito. No soportaría separarse de él.
—Tomaste una buena decisión Lalisa.— dijo la rubia para abrazar a su amiga.— ahora serás mi novia, solo mía.— dijo para hacer reir a la tailandesa mientras iban en el auto junto a sus unnies quienes estaban con sus audifonos.
Las chicas se bajaron del automovil e inmediatamente los flashes de las cámaras fueron hacia ellas, las cuatro mostrando sus bellas sonrisas, sonrisas que amaban los blinks, y que amaban los chicos de Bangtan.
Pasaron otros grupos como Twice, Got7, Exo, entre otros y obviamente BTS, todos asignados en una mesa mientras conversaban entre si.
—Oye Rosie, ¿Van a venir las chicas?— pregunto la pelirojiza a la rubia.
—Joy me dijo que la agencia no las dejó ir ya que Wendy fue a visitar a sus padres.— dijo Rosé para mirar a su unnie.
Nadie sabía que Seung Wan estaba encerrada en un sótano, amarrada, desnutrida, ensangrentada.
La ceremonía dio un comienzo y los artistas estaban nerviosos, siempre ese sentimiento estaba en su pecho, los chillidos de los fanaticos, y de a poco dieron las categorias.
Mientras un grupo hablaba en el escenario, Jimin y Jennie se miraban de reojo, sus sonrisas no se borraban, ambos con sus corazones latiendo a la par.
Mientras ella caminaba, sus tacones resonando en el suelo, su mirada hacia al frente, demostrando todo su seguridad, digna de una cantante exsitosa, mientras su sonrisa no se borraba de su cara, la cara que amaba sus fans y que una vez amo Jimin, o eso es lo que creía la rubia. Agarró un microfóno y espero a el momento en el que pudiera hacer su espectaculo.
Blackpink habia tenido que ir a cambiarse para la presentación, mientras se maquillaban, entre las cuatro se tomaban de la mano, ya finalizado se reunieron y Jennie habló.
—Lo haremos bien chicas, lo haremos bien, somo una familia, pequeña, pero somos una, yo estaré siempre para ustedes, en las buenas y en las malas.— dijo la pelicastaña para mirar a las chicas, quienes tenían sus ojos cristalinos.— asi que ¡Fighting!— dijo la rapera seguida de las demás y subieron al escenario. La musica sonó y empezaron a bailar.
Mientras que en una mesa, tres chicos, o bueno cuatro estaban bocabierta mirando el vestuario de las chicas, muy diferente al que usaban en otras premiaciones, Jennue empezó a cantar y Hoseok miró de reojo al pelirosa, mientras ella se movía de manera sensualmente, Jimin empezó a sentirse extraño, al iguam que Taehyung, Jungkook y Suga. La presentación termino y todos aplaudieron euforicamente. Las chicas se bajaron del escenarión dando reverencias en forma de agradecimiento.
Pasaban los minutos y fueron presentandose otros grupos, hasta que fue presentado el premio a mejor grupo femenino.
— y el premio va a... ¡Blackpink! Felicidades.— las chicas se pararon felices y subieron para recibir su premio, Rosé tomo la escultura de oro y Jisoo el ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...