Killing Me

1.9K 127 99
                                    

¿Por que hablas con mi novio?

Jennie maldijo internamente y volteo a mirar a su amiga.

Somos amigos, no tiene nada de malo.—respondio la pelicastaña para seguir comiendo su regalis.

Escuchame bien Kim Jennie.—hablo amenazante la rubia.—Jimin es mi novio, el me ama y yo lo amo.

¿Estas segura Kang Seulgi?, por lo que veo...Jimin esta mal contigo.—respondio la rapera de Blackpink.

Seulgi fruncio su ceño y a la vez apretaba su vaso de café, siempre le molestaban cuando estaban en su contra y Jennie lo estaba.

La pelicastaña sabia la mierda de persona que era su amiga, ni siquiera sabia si llamarla amiga o no, ella ya no quería que Jimin siguiera sufriendo con Seulgi.

Nuestra amistad se acabo JenJen, y todo por tus celos.

No estoy celosa, solo quiero proteger a mi amigo.

Jennie, encontraba lindo a Jimin, y en tan poco tiempo le tiene un gran cariño, pero ese cariño no ha pasado a algo mas significativo, hasta el momento.

Como sea... Espero no volver a verte...nunca.—dicho esto agarra sus cosas y se va.

Lo que nuestra querida JenJen no sabia, es que acaba de entrar en el infierno por su ex amiga.

(...)

¿Hasta cuando vamos a ocultar nuestra relación?—pregunta la chica que hacia acostada en el desnudo pecho de su novio.

¿quieres que ellos sepan cariño?—el chico de oscuros cabellos acariciaba el brazo de su chica.—Podriamos contarles cuando nos reunamos todos....

Me siento mal ocultarle a mis amigas...—su tono de voz sonó melancólico y el chico voltea a su novia  para que la mirara.

Se que es difícil bebé, si quieres se los decimos en un próximo dia.—sugirió el chico mientras besa la nariz de su novia y esta solo un pequeña risilla.—Te amo bebé.

Y yo a ti osito.—respondio la chica para unir sus belfos con los del chico e iniciar un tierno beso el cual ambos sabían que iba a terminar con lo que ya había sucedido. Otra ronda.

(...)

Rosé se encontraba en un parque admirando las flores, a algunos perros que estaban con sus dueños y a algunos niños.

A Chae le gusta estar sola, le ayudaba a espejarse, pensar mejor las cosas y disfrutar de la brisa de otoño. Su vista se fija en una joven pareja tomada de las manos y conversando de lo más felices.

Lo raro es que de un momento a otro paso de hacer a esos jóvenes a ser ella con....Jungkook.

Sacude su cabeza un poco y volvio a la normalidad.

¿Por que no te puedo quitar de mi cabeza Jeon?—se decía mientras ocupaba su cabeza y se abrazaba a si misma.

Hola Rosie...—la nombrada levanto su cabeza y sonrio al ver quien era.

Sientate.—pidio ella y la otra persona se sentó.

¿que haces sola por aqui Chae?

Me despejo un poco, eso es todo Soo young.—suspiro la pelirroja.

¿Estas segura?

Rosé ni en broma estaba segura, necesitaba desahogarse.

Creo que me gusta alguien.—Joy quedo con la boca abierta y abrazó a su amiga.

¿y quien es querida?

Jungkook

(...)

¿Te gusta Rosé, Kook?—pregunto un Yugyeom sonriente.

El pelirrojo asintio y BamBam chillo.

Eso es una buena noticia Kook,¿y si ella siente lo mismo por ti?—pregunto el tailandés, haciendo entrar en duda al pelinegro y al castaño.

No creo Bambie...Rosé no debe sentir lo mismo que yo.—suspiro apenado.

No digas estupideces Kook, ustedes desde a miles de kilómetros parecen pareja.—hablo Yugyeom.

Bambam asintio y Kook miraba a sus amigos esperanzado y suplicando en que Chae sienta lo mismo que el esta sintiendo por él.

(...)

¿Eso te dijo ella?—pregunto el peligris y la pelicastaña asintio

Eso me dijo.....—Jennie suspiro y siento unos brazos.

Jimin lo estaba abrazando

JenJen...te prometo que no va a pasarte nada...—sus palabras sonaron tan sinceras que el corazón de la pelicastaña se aceleró.

Jimin protegeria a su amiga a toda costa, el no dejaría que su “novia” dañe a su amiga.

Gracias Chimchim.—responde la pelicastaña para seguir en el abrazó

Desde lejos habia un rubia muy enojada con la asquerosa escena que presenciaba sus ojos.

Te vas a arrepentir Kim Jennie, vas a sufrir.... A si como hice sufrir a las taradas que están arriba en el cielo.— Seulgi se retiro indignada mientras pensaba en un plan para poder separar a la rapera del vocalista.

Jennie se separó de Jimin y le dio una sonrisa.

Y Jimin se le acelero su coranzocito al ver la tierna escena.

Bueno.... Me tengo que ir.—la pelicastaña besa la adorable mejilla del chico.—nos vemos pronto Chimchim.—dijo para empezar alejarse.

Mientras que en la cabeza de nuestro lindo, adorable, hermoso y a la vez ser un hombre sexy esta en shock por el beso en su mejilla. Inconscientemente sonrio y se fue por otro camino a su hogar en el que vivían sus amigos.

El capitulo es muy corto ;-; sigo en un bloqueo que no me da a escribir mas de mil palabras... Espero que les haya gustado el capítulo.

Lxs amo ❤ SEE U LATER

PREGUNTA SUPER HIPER MEGA SERIA:

¿hay alguna Seulgi biased?

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora