Cheer Up

2.6K 146 79
                                    

-Hola Rosie.

-Hola Kookie,¿como estás?

-Muy bien después de nuestra salida en grupo. La pase bien 😁

-Yo igual la pase bien. Me gusta pasar tiempo con ustedes.

-¿Recuerdas que nos habiamos tomado una foto juntos?

-Si

-Mira
JK oppa te a enviado una foto

-MiraJK oppa te a enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hice un dibujo :3 😄

-Te quedó muy bonito Jungkook Oppa. Eres un gran dibujante.

-Gracias Rosé-ssi. Hablamos después, si quieres.

-Tenemos ensayo.

-Oki. Que te vaya bien JK. Nos vemos 😙

-Bye Rosie 😚

Con Jungkook eran muy cercanos. Son muy buenos mejores amigos, desde ese día en los premios, nacio la amistad que tiene ahora con el maknae de BTS.

Ella siempre estuvo para él, desde contando su pasado a escuchar maravilla de IU. A veces la pelirroja se sentia menos importante para la gente, sus miembros las quieren. Pero otra persona, no. Él único que le a mostrado admiración hacia ella es Chanyeol, cada día le dice lo linda que es. Pero ella no siente nada por él, sus palabras no hacen ningún defecto.

Pero si es Jungkook, su interior se descontrola.

(...)

20/05/18

-¡JIMIN! ¡DEJA DE HACERTE EL ESTÚPIDO!

La rutina de Jimin, ya era costumbre escuchar los insultos de Seulgi.

-no entiendo como fir.....

-Deja de hablar cacatúa deformada.-agarro sus cosas y salio de la cafetería.

Se dirigió a un callejón, era un buen momento para estar solo. Sin la cacatúa de Seulgi, sin pensar en el puto contrato y....

-¿Jimin?-se escuchó una voz femenina dirigirse hacia el.

El peligro levanta su mirada y se encuentra con una pelicastaña, con un gran abrigo, claro, era invierno. La chica se acerca a Jimin y lo inspecciona.

-¿que haces solo aqui?

-Escapando de la insoportable de Seulgi.-respondio mientras suspiraba.

-Ohh...se me olvidaba que estás de novia con ella, pero por contrato....

-Asi es Jennie...-seguramente Lisa le conto a Jennie todo, todo todo.

-Si quieres me puedo quedar contigo.-sugirio amablemente la pelicastaña. Le sonrio y la invito a que caminemos hacia algún parque.

Empezamos a conocernos desde cero. Con Jennie no he hablado y me encantaria conocerla, tenemos bastantes cosas en común. Tenemos los mismo artistas favoritos, las comidas, bebidas, animal y color.

-Te voy a decir algo....pero no se lo digas a nadie, ¿ok?-el peligris asintió.-Seulgi no me cae muy bien, aunque sea mi amiga.

Se detuvo a mirarme, sin darme cuenta, sus ojos gatunos brillaban y hacían contrates con el sol.

-Es muy egocéntrica.... A veces las amigas te tienen envidia, y hacen lo posible para ser el centro de atención. Aunque ellas juren su lealtad, siempre va hacer mentira, si te dicen que como me veo, por dentro te están insultando. Cuando ella saben que te vez mejor que los demás. Te apartan de tu grupo y ella de empieza a adueñar de todo....-Jennie suspiro, el peligris sabia la mierda de persona que era Seulgi. Pero al tal punto de quitar todo lo que su amiga tenía antes, es horrible.

-¿Ella lo hizo contigo?-pregunto el peligris. Jennie asiente.

-Pero me tengo que ir ahora, fue un gusto hablar contigo Jimin.-el chico abraza a la pelicastaña y esta la toma desprevenida.

-Adios nueva amiga.-¿por que su sonrisa es tan linda?

-Adios nuevo amigo.-y se alejo del peligris.

(...)

-Ella y Jimin no pueden estar juntos.

-Jennie es tu amiga, ella quiere ser amiga de Jimin, y el esta forzado a estar contigo.-hablo la chica mientras miraba a la rubia con su semblante serio.-No te voy a ayudar...

-Y ni necesitaba tu ayuda Wendy.-hablo la rubia mientras se retiraba y dejaba a la chica sola.

Wendy siempre supo que Seulgi, era una egocéntrica, incluso es capaz de que nadie le robe los reflectores, es capaz de todo. Wendy se para y se dirige a la sala de ensayos.

Un cuerpo choca con ella, haciendola perder la estabilidad, pero la agarraron antes de que cayera al frio piso.

-Perdón.-dijo la grave y varonil voz.

Wendy se voltea y se encuentra a unos de los integrantes de EXO. Oh Sehun.

-Perdoname a mi Sehun, no te había visto.-se disculpo avergonzada la chica.

-No importa Son, a cualquiera le pasa.-respondio mientras hacia una leve sonrisa.

-Bueno, adiós.

(...)

-¿Hablaste con Jimin?-pregunto la pelirroja

-Si, ahora es mi amigo.-Jennie desde que era rookie admiraba a BTS. Eran sus ejemplo a seguir para esforzarse y poder dar un buen debut.

-Me alegro por ti JenJen.-respondia le pelirroja mientras acariciaba a un gato.-Algún dia podríamos invitarlos a que vengan para pasar el dia o hacer una pijamada.-A Rosé si que le gusta pasar tiempo con BTS sumbaenim.

-Aunque me da pena que Jimin este forzado a estar junto a Seulgi.-Jennie siempre se cuestionaba eso, según Jimin, es para que sean más populares. Es una razón bastante estúpida, muy estúpida.

-Si.....Jisoo me había dicho que para final de año, juntarían a grupos y nosotras estamos incluidas.

¿juntar los grupos? ¿para qué?

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora