Kill This Love

1.2K 79 18
                                    

Habian pasado algunas semanas y los chicos en la casona se estaban preparado para recibir la navidad, Jin, Jisoo, Youngjae, Nayeon, Suho e Irene estaban encargados de hacer la cena para la noche, los maknaes de los grupos estaban encargados de decorara el arbol de navidad, Lisa y Tzuyu se peleaban por quien pondría lanestrella en la punta del árbol y los demás decoraban la casa.

Esta será la navidad más grande que tenido.—hablo Lisa para poner una esfera en el árbol.

Pero todos juntos es mejor.—dijo el pelucastaño para luego ser abrazado por Yugyeom.

Los menores sonrieron, y dos vocalistas estaban decorando con globos, Rosé ponía los rojos y Jimin ponia los verdes. A la pelirroja se le ocurrio una gran idea, se la susurró al pelirosa y este haciendo.

¡Jack! ¡No vayas a soltarme!—dijo en voz alta la vocalista y Jimin puso sus manos en la cintura de esta.

¡Rose!

Ambos Park rieron y los menores los miraron y un chico en particular empujaba con su lengua la parte interna de su mejilla.

Se van a caer...—dijo Yugyeom y sujeto la escalera, el pelirosa bajo y luego lentamente bajo con cuidado. El grupo que fue a vestirse llego al salón y sus ojos brillaron al ver la linda decoración.

¡Chaeyoung te vea muy tierna!— dijo la pelirroja para abrazarla, y luego vio a los demás.—¿Como te sientes renito Yoongi?

El pelimorado lo miro y bufó un poco y la tailandesa sonrio al ver a su chico vestido como reno. Un sueter de color y una orejitas de reno.

¡Rosé! ¡Vamos a cambiarnos para dar los regalos!— Lisa chilló y agarró la muñeca de la pelirroja para correr a cambiarse.

¡Les toca poner la mesa a ustedes!— dijo Youngjae todavia en la cocina.

Algunos bufaron y empezaron a poner la mesa, mientras que los menores se fueron a cambiar.

(...)

Todo se ve delicioso.—dijo una pelicastaña vestida de rojo y blanco con unas largas botas negras.

Jin y los demás se esforzaron.—Jennie se asusto un poco y se volteo para ver al chico peligris.

Te ves bien Kai...—dijo la rapera para analizarlo de pies a cabeza.

Gracias... Tu igual te vez bien Jennie.— la chica se sonrojo un poco y camini hacia la sala junto al alto, vieron a una pelirroja dejar su regalo para la persona que habian sido seleccionada hace algunas semanas.

¿Quien fue tu amigo secreto Rosie?—la nombrada se volteo y sonrio.

Me toco Jungkookie.—dijo mientras sonreia boba.

Si que esta enamorada...—susurro Kai en el oido de la rapera y esta rio.— ¿y a quien te toco Kai?

Es secreto...—dijo pasando sus dedos sobres sus labios y hacer como si estuvieran sellados.

Lisa y Jisoo llegarón al salón y vieron a Rosé y a Jennie junto a uno de los chicos. Más tarde estaban todos en la mesa conviviendo, hasta Seulgi estaba en la mesa soportando a los demás.

Esta muy rica la comida...—dijo Taehyung con su boca llena haciendo reir a los demás.

Come lo que tienes en la boca, y gracias, somos los mejores cocineros.—dijo Jin para mirar a los demás que ayudaron en la cocina. Luego de la cena los menores se sentaron al frente del árbol como si se tratasen de ser niños pequeños.

Quiero abrir mi regalo.— se quejo con voz tierna la pelirroja he hizo un puchero. Y los presentes se murieron de la ternura. Taehyung y Jisoo prendieron la leña para que la cada estubiera a una buena temperatura, ambos chicos se abrazaron.

Tae.. Jisoo, miren hacia arriba.—ambos chicos miraron a la par hacia arriba y sonrieron. Arriba de ellos colgaba un muerdágo.

¿Quien fue?—pregunto el peliazul y nadie decia nada. Volvio a mirar a la pelinegra para dejar un casto beso en los labios rosas de la chica para sonrojarla, algunas de las chicas chillaron de felicidad.

Pasaron algunos minutos y se pusieron a cantar villancicos, Rosé sonreia bastante contenta, Jungkook con Namjoon se acercaron lentamente hacia la pelirroja, el reno pelicastaño se puso al lado de su novia y Namjoon tenia el muerdágo en su mano, el peliblanco toco el hombro de Rosé para que volteara y mirar para arriba, miro y sonrio para abrazar por el cuello a su reno y besar gustosamente esos labios.

(...)

Rosé, tu regalo es muy grande.—dijo Jackson para pasarselo a la pelirroja vestida se papa noel, pero más bonita.— te envidio.—dijo haciendo a la chica reir.

Roseanne rompio el papel de regalo y sus ojos brillaron al ver que era.

¡Muchas gracias a la persona que me lo haya regalado!—chillo feliz la pelirroja y saco del estuche una guitarra con bellas rosas de decoración.

Jackson le paso el regalo a Kook y este lo recibio, al abrirlo se encontro con dos cosas, una cajita de terciopelo verde y una carta, la saco y la leyó en silencio.

Querido Jungkookie:

Esta es una parte de mi regalo, el restro estará en tu habitación, espero que te guste. Con amor. Rosé.

El pelicastaño abrio la cajita y decoró su cara con una gran sonrisa, inmediatamente se puso el anillo, que su parte interna decia el nombre de la chica, miro a su novia y esta le levanto la mano para wue viera que ella igual tenía el anillo.

(...)

Tenemos que poner en marcha el plan pronto Kim, en unos días será año nuevo, y es ahí donde empezará nuestras vidas.—dijo Seulgi para mirar al peligris con orejas de reno, Kai asintio y volvio a la sala junto a Seulgi.

Yo quiero ver a las papá noel bailando para los renos.—dijo el tailandes y Lisa le pegá en la cabeza.

Te voy a golpear muy fuerte si sigues diciendo estupideces.— dijo Lisa en tailandes y el pelirubio solo rio.

Ya muy tarde, algunos se emborracharon y otros se fueron a dormir, Jungkook se despidio de todos y se fue a su habitación, se detuvo y quedo pensando, ¿Donde estaba su novia? Tomo el pomo de la puerta y lentamente lo fue abriendo dejando ver la pieza oscura, prendio la luz y su amiguito se desperto en un dos por tres.

¿Que pasa Jungkookie?—pregunto la pelirroja quien estaba acostada con un fino traje de lenceria que dejaba ver el perfecto cuerpo que tenia la vocalista.— ¿ Acaso no te gusto mi regalo?

Jeon cerró la puerto con pestillo y se pone emcima de su novia para susurrarle en su oido.

Quedarás en silla de ruedas para mañana.— está sería una muy divertida noche.






—¡Tú jugaste conmigo Jimin! ¡Me mentiste!— gritaba llorando la chica.

—¡Eso es mentira, yo te amo, te amo con todo mi ser! ¡Nunca haría eso!— los ojos del chico estaban rojos por las lagrimas.

— ¿Y lo que vi? ¿Es mentira? Te acostaste con ella, nunca te importe, nunca....— se alejo un poco y su mirada de nublaba por la rabia y la tristeza.— me arrepiento de haber creido en ti y tambien de enamorarme... Todos son iguales.....

Él pelirosa se despierta de golpe soltando un sollozo, miro a su pelicastaña durmiendo y la abrazó.

No dejaré que nada ni nadie me separé de la persona que más amo en el mundo.— susurró y se acomodo para seguir durmiendo.

Maratón 4/4

IDOL┊JenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora