“no me dejes JenJen.....”
“resiste mi amor... Yo se que puedes”
“nada ni nadie nos va a separar....”
Sus ojos de inmediato empezaron a brotar lagrimas y su corazón a doler. Ya habia pasado algunas semanas desde el incidente con Kai, se levanto de la cama y camino hacia la sala.
—Jennie, despertaste...— chilló Roseanne y agarro el brazo para que se sentará en el sofá junto a ella.— en unos minutos sale nuestra canción.
Rosé y Lisa estaban ansiosas para que llegará la media noche, y en otro lado, otras tres personitas estaban peor aún.
(...)
—¡Queda tan poco Hobi!— chilló Taehyung mientras abrazaba a su almohada de Tata.
Mientras que los demás miraron a Hoseok, Taehyung y Jungkook ansioso, llegó la hora y la pantalla quedo en negro, haciendo a Hoseok y Taehyung gritar como fanaticos hormonal.
Lo primero que vio Jimin fue cantar a su amada, su corazón dolio al escuchar el verso de la canción.
“Después de un dulce "hola", hay siempre un amargo "adiós"
Algunos miraban de reojo al pelirosa, pero es solo veía la pantalla, miraba a su hermosa chica cantar esos tan dolorosos versos que llegaban a su corazón.
“Soy una esclava de mis emociones
¡A la mierda con este descorazonado amor!”De la nada, sale Lisa dando una patada abriendo la puerta, y Yoongi sonrio orgullos.
—Lo aprendió de mi.— dijo el palido haciendo reir al mayor del grupo, la calida voz de Jisoo hizo que Taehyung sonriera como boba, al ver a su novia como una diosa antigua, y por ultimo salio la rubia Rosé, quien iba en un auto a mucha velocidad.
Jungkook frunció su ceño y se asusto al ver como chocaba y Tae le susurró que a Rosé se habia muerto. Sonó el coro y movieron sus cabeza al ritmo de la musica, el video finalizó y se armó un gran silencio.
Taehyung agarró su celular marcó a su novia, sono dos veces y contestaron.
—Hola cari-
—Jisoo-sii, eres mi diosa mi amor, una diosa antigua, ¿Me podrias pasar con Rosie?— Jisoo por el otro lado le pasó el celular a la rubia.
—Aló?
—¿¡Como eso que te moriste Roseanne Park?! ¡Jungkook se quedo en shock!— la rubia rió y Jin tambien.
—Me gusto su letra chicas, da un mensaje profundo...— hablo Namjoon.
—Gracias Namjoonie, pusimos todo de nosotras.— hablo Jennie tranquila.— ¿Tae no le dio sus ataques?
—Ahora se le unió Hoseok.— hablo Jungkook haciendo reir a Jimin.
(...)
Mientras bailaba, trataba de ni sentirse tan mal, sabia que esas palabras definian lo que habia pasado entre ella y Jimin. Ni si quiera fueron pareja. A veces le sonreí a Jisoo y otras veces a las dos chicas, amaba esa conexión que tenían ellas, eran una linda familia pequeña.
Tras terminar de bailar, se fueron a los camerinos y recibir una ola de felicitaciones por parte del staff, las chicas dijieron gracias y a cada uno de los presentes.
— ¿Y a mi no me diran gracias?
Jisoo volteo y corrio para abrazar a su chico, y llenarle la cara de besos. Los demás rieron y felicitaron. Jennie quien estaba hablando con alguien del staff, su hombros es tocado, al voltarse sus ojos aprecian un lindo ramo de flores, ella con una sonrisa los toma y las huele.
ESTÁS LEYENDO
IDOL┊Jenmin
Fanfiction♢ Jimin es menospreciado por su "novia", Seulgi. Él no entendía como PD Nim fuera capaz de aceptar esa relación. Los otros miembros, estaban en total desacuerdo. Jimin, empezo a tener una admiración a cierta persona. ¿Que pasará cuando Park Jimin...