00¹.

1.6K 69 5
                                    

Cabe mencionar que si estas leyendo esta historia, primero debes leer ¿Daddy? Pará qué la puedes entender mejor y saber por dónde va todo el royo :v
Pero si no, ta weno aun así te chelo ;v

Pov Sam.

-de Luca, tiene visita.

Me levanto de la incomoda cama y espero a que me abran la puerta.

-espero y no causes alboroto-me advierte el guardia.

-no soy yo quien causa el alboroto... Son ellos al verme que causan el alboroto-coloco los ojos en blanco.

-si bueno... Solo te diré una solo cosa para sobrevivir aquí... Cuida tu culo virgen.

Esa advertencia me descoloca pero cuando quiero preguntarle bien a lo que se refiere este cierra la puerta. Dejando me solo en un patio lleno de animales salvajes.

OK Sam, respira que no pasará nada. Solo son delincuentes que hicieron cosas malas... Muchas cosas malas y están aquí para pagar por su cometido y tu... ¡Tu estas aquí por ayudar a un maldito delincuente!

Suspiro recordando como John desaparecía en el hospital.

Maldito rubio, si fuera sabido que terminaria aquí me fueras llevado con tigo.

Suspiro nuevamente y me disponga a pasar por el patio para poder llagar a la entrada de visitas y así saber quien es la persona que me espera. Aunque no soy brujo ni adivino, diría que es mi padre, otra vez, como toda las veces tratando de saber porque lo hice y en donde se encuentra el rubio, como si supiera.

Suspiro nuevamente y veo la puerta de recibidor... O eso es lo que dice el letrero.

-de Luca es por acá-escucho a un guardia que me señala una entrada sin puerta.

-pero aquí dice "recibidor".

-si, ahí se recibe pero no visita, seras burro. Echate pa'ca pues-me toma por el uniforme y me lleva al cuarto donde se recibe... Visita.

Al entrar, ruedo los ojos al ver a mi padre sentado.

Puta vida, porque en los momentos que quiero morir, no me muero.

-hola papá... ¿Que tal?.

-¿vas, si o no, a decirme donde esta?-pregunta de un solo.

-si... Yo también estoy bien, gracias. ¿Y mama?.

-no te hagas y ¿dime donde esta?-insiste.

-¿esta bien mamá? Que bien que se encuentre bien.

-¡no juegues con migo jovencito!-se levanta de la silla golpeando el vidrio que nos separa.

Ok... Hasta aquí.

-¿crees que estoy jugando?... ¡no lo se y si lo supiera no te lo diría! Puedes hacer como quieras, decir lo que quieras pero no se donde esta, llevo dos, dos miserables meses en donde solo entro a un maldito cuarto y solo salgo cuando tu vienes a insistirme, maldición. No lo se.

Mi padre asiente observando un punto siego-bien... Había pedido trato bueno hacia ti... Pero ya que estamos en estas... Bien.

Se levanta y sale de la habitacion.

¿que quiso decir?

Me levanto y camino observando por donde salio mi padre, pero me detengo al sentir unas manos que toman por los hombros. Observo sobre ellos y veo unos ojos azules.

-mira por donde andas.

Me rueda y pasa a un lado de donde estoy.

-de Luca a su celda.

-si, si ya se... Podrías, por favor, llamarme solo "Sam" ¿podrías?-junto mis mano en modo de suplica y lo observo con ojos de cachorro.

-no, ahora a la celda.

Hago una mueca y camino derrotado, pero algo estaba mal, observo el patio y me detengo al ver que todos me observan. Ahora no.

lindo culito Mami rica, pa' colocarte en cuatro y da'te duro y otros comentarios que no revelare por lo obscenos y fuera de lugar.

Algo incomodo paso por el patio y me encierro en mi celda, la cual es como mi refugio.

-Isaí...

§=¶=§=¶=§=¶=§=¶=§=¶=§=¶

Pov John.

Observo las olas del mar a lo lejos de la cabaña.

Suspiro recordando a Sam.

-oiga mijo, ya esta la comida venga pa' que coma-escucho la voz de Mami shirli.

¿quien es Mami shirli?

Es una mujer de cincuenta y tanto de años que me acogio cuando la policia me buscaba, y todavía lo hace, dándome techo y comida a cambio de trabajar en su restaurante de playa. no me quejo, es una señora muy encantadora, al robustica, pequeña y morena, sin mencionar a sus hijos que son morenos y unos monstruos en tamaño, tiene dos hijos y son todos dos unas vigas y encuerpados.

Me levanto de la silla de madera y me dirijo fuera de la cabaña donde esta Mami shirli sirviendo la cena.

-vea mijo, ahí esta lo que le dije... Será mejor que cambie un poquito para que no me lo agarren.

Observo el tinte de cabello color negro que esta sobre la mesa y lo agarro- gracias Mami shilri.

Mami shirli sabe que la policia me busca y por esa razón me acogio en su humilde hogar, las veces que la policia a buscado por estos lugares ella me esconde y miente cuando le muestran una foto mía.

La primera vez ella se había sorprendido pero negó diciendo les que no me había visto, luego de eso tuve que contarle parte de la verdad porque o si no me corria y aquí estoy, pintando mi cabello rubio de negro para que así no me identifiquen o eso fue lo que dijo Mami shirli.

...

Después de cenar entro al lavado para quitar la crema que tenia en el cabello, luego de eso me observo en el espejo.

Bajo la cabeza y lagrimas corren por mis mejillas. Ni yo reconozco a la persona que estoy viendo en el espejo.

-David...



















•°=•°=•°=•°=•°=•°=•°=•°=•°

Hola mis postres de maracuya.

Primer capítulo de esta purkeria espero y les guste, lo hice con todo mi pancreas :v

~theKINGforever

You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora