009.

572 48 10
                                    

Pov Sam.

Siento como sus manos recorren mi cuerpo, como sus labios se mueven delicadamente sobre los míos como si no quisiera dañarlos en el proceso, siento su cuerpo arrimarse más al mío.

Jamás había echo algo parecido con algún hombre es más, nunca considere el hecho de hacerlo con un hombre... Para ser sinceros... Puede que sea mi primera vez en dar un gran paso como estos, si, alguna ves lo intenté pero no pasaron más de besos y todas las veces fueren mujeres nunca un hombre... Exepto Elías y...

En ese momento el rostro del rubio me llega a la mente y hace que mi temperatura corporal se aumente más y despierte por completo todos mis sentidos lujuriosos.

Quiero... Quiero más que simples besos, que simples caricias y cercanía de cuerpo, quiero aún más que eso.

Sin pensarlo; bajo mi mano a su masculinidad y la froto para darle señal de que quiero más y al parecer la capta ya que se aleja de mí y baja lo único que lo mantenía "tapado".

Vuelve a acercarse a mi y me empieza a despojar de mi ropa y de un momento a otro me encontraba en ropa interior y con una notita erección.

Veo como jala de algo en el mueble y este baja convirtiéndose en una cama pequeña.

Me acuesta en ella y me observa a los ojos.

—¿estas seguro de esto Sam?—me pregunta mientras acaricia la mejilla.

—solo hazlo y no preguntes.

Entonces, una parte de el desaparecio dentro de mi y desde ese momento supe que era el dolor del éxtasis, que era tocar las nubes y ver las estrellas.

...

Pov John.

Beso con asco los labios de este sujeto y dejó caer una moneda en el cuerpo del niño dándole la señal que acordamos.

...

—vamos a hacer esto... Te voy a sacra de aquí y tú vendrás con migo, ¿Si?.

Veo como asiente muy feliz.

"La desesperación de salir de aqui le nubla los sentidos y no lo deja pensar, no se da de cuenta que se irá con un desconocido"

—ok, primero vamos a sudar, ¿te parece?.

El niño frunce el señor y me mira sin entender—¿sudar? ¿Para que?.

—tu solo corre y luego te digo, duda todo lo que puedas, vamos, yo tambien lo haré—le ánimo y el asiente.

—si.

Sonrió—pero... Voy a quitarme la camisa, no te alteres vale.

El me mira algo sustado y asiente—vale.

—he... Si quieres, te puedes colocar haya y yo me colocaré por aca—señalo lugares alejados del uno del otro para que no piense que le haré daño.

Asiente y se aleja para empezar a moverse, hago lo mismo.

Luego de cincuenta minutos de hacer movimientos corporales me tiró en el suelo cansado y sudado a más no poder e igual el niño.

—ok esto haremos—saco una moneda de mi pantalon—tu vas a estar ahí acostado—le señaló la parte de atrás del mueble desgastado—como si estubieras muerto, no puedes moverte por lo que más quieras.

El niño asiente.

—yo haré algo con aquel señor y te lanzare está Moneta, cuando la sientas tapa tus oídos y cierra bien fuerte tus ojos, ¿Vale?.

Asiente.

...

En el momento de que lanzó la moneda subo mas en el cuerpo de este tipo y hago que mi pecho quede en su cara y este aprovecha para chupar mis pezones.

Observo la parte trasera del sillón y veo como el niño tiene sus ojos cerrados y los oídos tapados.

Bien.

Me separo de su cuerpo y me levanto de sus piernas para quedar parado en frente de el.

Empiezo a bajar mis pantalones y observo como sigue mis movimientos.

De un momento a otro golpeó aquella zona que es sensible para todo hombre—¡¡¡AAAAAAAH!!!—veo como se retuerce de dolor mientras se agarra aquella zona.

—esto apenas empieza...

...

Pov Sam.

Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Samuel y de inmediato una sensación que desconozco me recorre el cuerpo completo, el corazón me empieza a latir más rápido y unos cosquilleos en el estómago me hacen sentir extraño.

Observo su rostro, sus ojos cerrados, escucho su respiración calmada y como su respiración chocando contra mi rostro acariciándolo.

Me levanto con cuidado pero en el momento de incorporarme siento una punzada en mi parte trasera.

Joder.

Me levanto con cuidado y observo mi ropa tirada por todo el lugar al igual que la ropa de Samuel. Me dispongo a recogerlas pero en el momento de coger su pantalón del bolsillo trasero cae su billetera.

Como la curiosidad me mata y soy bien chismoso (gracias a Abby) la agarro y abro para usemar un poco.

¿Javier Collins?, ¿Pero no se llama Samuel?.

Detallo bien la licencia de conducir y releo bien el nombre una y otra vez.

—si, mi nombre es Javier.

Escucho la voz de Samuel y escondo su billetera detrás de mí espalda.

—e-eh... ¿de-de que hablas?.

—no te hagas, sé que viste mi licencia—sonrie y se levanta del sello que se convierte en cama—mi nombre es Javier... Pero ese nombre no me gusta y me lo cambie a Samuel.

—¿porque?.

—no lo sé...—se toma un tiempo para pensar y en ese momento me doy de cuenta que estoy desnudo en frente de el y al igual que yo, el también lo está. Con disimulo cubro mi desnudes con su pantalon—Digamos que no quise llevar el nombre de mi padre es todo.

Asiento y me alejo un poco de él para taparme con su escritorio pero en el proceso caigo al tropezar con algo.

Maldición.

—¿te encuentras bien?.

—si, no, digo si, e-eh... No lo se—veo como me extiende la mano y la recibo con algo de pena y ¿como no?, Estoy desnudo en frente de el.

*Oye imbécil, tuviste sexo con el y del bueno.*

Callo a la maldita vozecita en mi cabeza que siempre me responde con sarcasmo, maldita.

—si sientes vergüenza no miraré—mira a otro lado con una sonrisa retenida.

—no te burles de mi... esto es nuevo para mi—dicto con algo de vergüenza.

—si te lo dijera no me creerías.

Frunzo el ceño—¿el que?.

—tambien es la primera vez que lo hago—sonrie mientras me tumba al suelo y se posiciona encima de mi cuerpo dejándome sin salida alguna—mi madre siempre me decía que mi primera vez debía ser especial y que más especial que con una persona que estará con migo el resto de mis días.

¿Qué?.


























...

Nuevo capítulo mis postres de maracuyá, espero y les guste.

Quería también agradecerles por hacer que la historia llegue a los 1K👁️‍🗨️ muchísimas gracias por el apoyo que me están brindando, se los agradezco un montón.

Besos y abrazos.

~theKINGforever


You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora