029.

495 36 5
                                    


Creo... Que no siempre mi vida iba a ser de color de rosa como lo había pintado cuando pequeño, nadie me había informado que sería fácil la vida día a día pero aun así logre salir adelante pero... ¿Porque lastimó a otras personas?, ¿porque todo aquel que me quiere ayudar sale herido?.

Desde muy pequeño trataba de no ver el lado malo a la vida por más que mi madre me dijera que todo estaría bien aun sabiendo que no era así, trato de darme todo el amor que su mallugado corazón podía darme, trato de hacerme feliz aunque ella se estuviera muriendo por dentro pero aun así, por más que luchaba y trataba de sacarme adelante, todo aquello fue en vano, al final se fue haciendome ver de la peor manera que la vida no es para nada fácil, por más que me repetía una y otra vez que todo estaría bien.

Aunque pude salir adelante, toda persona que intentaba ayudarme salía lastimada, por eso me hice distante y caí en malos pasos, de los cuales no me enorgullezco en nada pero tenía que sobrevivir de alguna u otra manera, realizaba cosas malas y cuando creía que mi mundo era totalmente oscuro pude ver una pequeña luz que iluminó mi camino.

-oye, más te vale cuidar a mi hermana, como no la traigas le diré a papá y el te buscará-Observo al pequeño castaño que me mira con su entrecejo fruncido.

-si, si ahora lárgate mocos, tu no me mandas-le hago un ademán para que se aleje y en ese momento sale ella.

-literalmente tienes que hacer lo que te dice, mi padre sería capaz de hacer eso y hasta mas-Observo como sale ella con su melena castaña, larga y lisa y su piel ligeramente bronceada. Tan hermosa.

-bueno, si así deja de molestar-Observo con molestia al mocoso.

-MÁS TE VALE RATA BANDALICA, si no la traes le diré a mi papi y el te buscará y te descuartizara-se acerca a mi rostro y me mira de igual manera de como yo le miró a él.

-si pudieran verse, parecen una pareja de novios-escucho el comentario de ella y la Observo sin poder creer en lo que dijo.

-¿de verdad me emparejarias con el? -señaló al mocoso castaño que me saca la lengua.

-bueno ya... Ok Sam, ya me voy-escucho como llama al castaño y este cambia su actitud.

-¿prometes volver?-no se porque, pero al escuchar su pequeña voz triste me hizo sentir extraño.

-si, te prometo que volveré y traeré muchos regalos solo para ti, ¿de acuerdo?-el mocoso castaño asiente y le da un abrazo a su hermana-ya sabes Sam, no sabes a donde fui, no me viste.

El niño asiente y observa a su hermana con los ojos llorosos.

El ver cómo ese pequeño miraba a su hermana me hacía sentir mal, porque estaría alejando a su hermana de su lado.

Pero... Por más que trate de proteger a esa mujer, no pude. Solo me imaginaba el rostro de aquel niño castaño cuando le dijera que no podré traer a su hermana otra vez.

...

-Doctor, disculpe; ¿como esta Sam?-me acerco al doctor que a salido de la habitación del castaño.

El suspira y lee la planilla-entre un momento.

Le sigo a la habitación donde se encuentra Sam acostado y conectado a unas máquinas.

-El paciente Sam de luca... Bueno, si el paciente no reacciona después de esta semana, oficialmente esta en coma, lleva unos cuantos días inconsciente, pero no recibe los tratamientos que se le aplican y su cuerpo ya no tiene dependencia por si solo, su cuerpo funciona gracias a que está conectado a una máquina o de lo contrario, ya no estuviera aquí.

-gracias, me quedaré un rato con el-el doctor asiente y sale de la habitación dejándome a solas con el castaño.

Entre los padres, sus amigos y yo nos hemos turnado para cuidar de él. Desde que lo encontraron en aquella casa ha estado inconsciente gracias a la alta droga que tenía en su sistema, el doctor dijo que afecto parte de su sistema nervioso y algunos de sus órganos no responden como lo son sus pulmones.

Aquel hombre que lastimo a Sam en estos momentos le está cayendo la ley encima, ya está pagando por sus delitos y al parecer había cometido un homicidio ya que encontraron un cuerpo de una mujer en una de las habitaciones sin vida.

Observo el rostro de Sam y esa mañana me viene nuevamente a la mente, si no fuera discutido con el por quien se quedaría con David esto no hubiera pasado.

Suspiro y me siento a un lado suyo para acariciar su mano.

No me podría imaginar por cuanto tubo que haber pasado Sam. Siento que de solo pensar en eso quisiera matarme.

–Sam... Me asustaste... Mucho, pensé... Que te había perdido–le habló despacio mientras acarició su mano.

Ya tiene así prácticamente una semana, no hace nada, solo duerme según el doctor, pero si no despierta lo diagnosticaran como si hubiera entrado en coma. Pero el no está en coma, yo se que el esta ahí... Yo lo se.

–... John...

Escucho un murmullo algo bajo y alzó la vista para ver como Sam me observa con uno de sus ojos abiertos.

–dijiste... Que la... Tra-traerias de vuelta...–Observo sus rostro palido y unas ganas enormes de llorar me atacan pero trato de disiparlas para no alterar a Sam.

–si... Lo prometi, pero no lo pude cumplir... Lo lamento Sam.

–te amo...

Por primera vez en mi vida siento una paz verdadera, un sentimiento que me llena hasta en lo más profundo de mi ser. Por primera vez estoy abriendo mi corazón totalmente a alguien.

–yo también te amo.












































¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶

Hola mis postres de maracuyá, como están? Espero que bien, y bueno nuevo capitulo y al parecer el penúltimo, tristemente, pero muy pronto subiré el Epílogo y hasta aquí esta gran aventura, pero muy pronto estaré subiendo nuevos proyectos en los cuales quiero que me apoyen y pueden dejarme sus comentarios si les gustaría otra historia con similitudes a esta. No igual pero ya ustedes me entienden (? Aun así, quisiera que me apoyaran en los proyectos futuros que tengo en planes, por fis y en el fic que esta subiendo una amiga con mi nombre (que conchuda la mamahuevitos xD) y le den mucho amor, les prometo que no se arrepentiran, esta en mis obras *Nada de Nada* bueno, sin más me despido.




~SeokBinWoo.




You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora