016.

430 46 6
                                    

Pov John.

Ordenó un poco el lugar que en algún momento fue mi hogar... O aún lo sigue siendo.

–¿antes vivías aquí papá?–pregunta Dilan ayudándome también a recoger algunas cosas.

–si... Antes vivía aquí.

–¿Y porque no nos mudamos aquí? Es amplio y cómodo... No es que este mal donde vivimos solo que pensé...

–si lo sé... entiendo, aunque no estaría mal, ¿tú qué dices si nos mudamos aquí?–le pregunto a Dilan y el asiente muy feliz–¿De verdad?.

–si, si, si, un si muy infinito.

–ok, entonces mañana traeremos tus cosas y las guardaremos acá, ¿te parece? Pero, primero me ayudas a limpiar–asiente y sigue recogiendo la basurrilla del lugar. Sonrió.

Sigo limpiando y quitándole el polvo a los muebles y mi mente recuerda aquella carta que encontré en mi almohada, pareciera que hubiese estado ahí por mucho tiempo, no me animé a abrirla porque... Porque no se.

No me siento preparado para ver qué encontraré en ella.

–papá, ¿que hago con este sobre?.

Observo a Dilan con aquel sobre y le extiendo la mamá para que me lo entregue.

–ni yo sé que hacer con el–le respondo una vez que me lo entrega–¿tu que creés que deberíamos hacer con el?.

–pues... Creo que abrirlo, ¿No?.

–si... Tienes razón.

Abro el sobre lentamente y sacó el contenido.

Los ojos se me aguan al ver una fotografía donde aparezco con Sam hablando de algo que no recuerdo mientras caminabamos por la feria, la foto, al parecer, fue tomada por alguna de las chicas.

Volteo la foto y en ella está un pequeño escrito.

Espero volver a verte algún día.

~Sam.

Suspiro y le digo a Dilan que espere aquí un momento mientras busco algo abajo.

Bajo las escaleras pensativo y llego a la resección donde se encuentra Alice atendiendo a alguien.

–... Que tenga un buen día señora Esmeralda... John, ¿que puedo hacer por ti?.

–por alguna razón... Tienes... ¿Tienes el número de Sam?

Ella me mira colocando los ojos más chicos, como si supiera algo y le diera gracia–si pero dudo que lo tenga, pero también tengo el teléfono de su casa, ¿Te sirve?.

Asiento–si, por favor.

–ok... Y, ¿Como para que sería?, ¿Algún motivo en particular?.

Quiero volverlo a ver.

–no, solo... Preguntar cómo está.

–ok... Este... Es el número del teléfono de su casa–me entrega una hoja donde está escrito el número de teléfono de la casa de Sam.

–tu tal vez...

–en la sala de espera hay un teléfono fijo–sonríe y vuelve a su trabajo.

–gracias.

Me dirijo a la sala de espera y veo el teléfono y tragó grueso.

Me siento en uno de los sillones y agarro el teléfono para luego escribir el número y escuchar el repique de un pito que indica que está llamando.

Luedo de algunos repiques agarran la llamada.

–Familia de Luca, ¿con quién hablo?–la voz de una mujer se escucha del otro lado y mi corazón se acelera.

–eh... Si, habla con un amigo de Sam, ¿se encuentra el en casa?–le pregunto con voz más grave a la mujer del otro lado.

–si claro, esperé un momento por favor.

Espero unos cuantos segundos, segundos que me estaban matando ya que mi corazón parece que se fuera a salir de mi pecho.

¿Hola?.

Si antes me estaba muriendo ahora sí es verdad que deberían hacer mi funeral, porque creo que mi corazón dejo mi pecho.

–¿Hola?... ¿Hay alguien ahí?.

–ha... Si, si hay alguien.

ok... ¿Con quién hablo?–su voz no a cambiado en nada, sigue igual de sencilla y animada.

–yo solo... Quería saber cómo estabas–dejo de forzar la voz y hablo normalmente–y saber si se está portando bien.

–...

No escucho respuesta del otro lado del teléfono solo el respirar de Sam.

–espero y estén bien... Quisiera verlos.

–... ¿John?, ¿De verdad eres tú?.

Suspiro y asiento como si el pudiera verme–si... De verdad lo siento Sam... Por todo.

–¿Donde estás?, ¿Te encuentras bien?, ¡Dime! ¡Dime algo John!.

–estoy... Estoy Tan cerca... Pero tan lejos a la vez.

¿Estás en el pueblo?, ¿Dónde? Dime John, ¿Dónde estás?.

Su preocupación me hace recordar tanto a Leidi que me lastima.

–estoy bien... Y no sabes cuánto quisiera verte.

No obtengo respuesta o palabra alguna departe de Sam, solo el repique del teléfono que indica que la llamada se a cortado.

Sam...



























...

Hola mis postres de maracuyá nuevo capítulo, espero y les guste.

En estos últimos días no me he sentido muy bien que digamos y no he tenido tampoco tiempo por la U, espero y entiendan.

Como siempre: gracias por su apoyo, los quiero mucho.

Sin más, me despido.






~SeokBinWoo









You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora