Extra.

583 51 15
                                    

Escuchen la canción, esta bien bonita :').

–entonces... ¿Estas nervioso papá?–observo a David por el espejo y siento como un deja vú, como si ya lo fuera vivido.

–un poco hijo, pero con tigo a mi lado me siento valiente.

David sonríe y me abraza. Veo como las puertas de la habitación se abren dejando ver a mi madre quien está con un hermoso vestido amarillo como los girasoles y su cabello recogido en una coleta alta.

–mirate nada más lo bello que te vez...–se acerca a mi y me da un cálido abrazo–siempre soñé con esto, ver a mi hijo caminar al altar.

–¿sabiendo que se casara con un hombre?–le preguntó con una sonrisa cansada.

–la persona con la que te cases no me importa, lo único que me importa a mí y a tu padre es tu felicidad y si la encontraste con ese hombre maravilloso, es porque es el indicado.

La verdad jamás me había visto o imaginado caminar a un altar y mucho menos que un hombre fuera el que esperara por mi.

En todos estos años solo quería estar tranquilo y con mi vida resuelta pero tenía que estar John con sus hermosos ojos, y arrodillarse ante mi en un momento cualquiera y pedirme matrimonio en frente de una cena familiar. En ese momento no supe cómo reaccionar. Solo guarde silencio y solo pude llorar, pero no de tristeza, si no de alegría.

Ya habíamos adoptado a una hermosa bebé a la cual llamamos Rose, John trato de buscar una bebé que se pareciera mucho a mi, yo le dije que cualquier bebé era suficiente, solo quería darle un hogar, cuidados y amor. Al final John encontró una hermosa castaña de 6 mese, con ojos extremadamente grandes de color café, piel blanca y muy hermosa. Según John, se parecía a mi y la verdad no lo niego, parece que fueaa mía.

Suspiro viendome nuevamente en el espejo. En eso entra Abby quien ahora tiene a Abigail hagarrada de una mano.

–pero mira que guapo estas Sami, menos mal y traje a mis fotógrafos, quiero que capturen ese hermoso vestuario diseñado por mi, es más que perfecto y tu llevándolo uff.

Le sonrió a mi mejor amiga quien lleva un vestido gris y su pequeña hija uno negro con decorados de diamantes.

–hola preciosa, ¿como estas bibi?–le pregunto mientras cargo a mi hermosa sobrina, crecen tan rápido, pareciera que ayer estaba gateando por la casa de Abby y hoy ya es toda una hermosa niña.

–hola precioso, te queda muy sexy ese traje, te ves muy galán, hoy ligas con las damas de honor–escucho el comentario de Abby el cual va dirijido para David y la fulmino con la mirada–¿que?, es la verdad, se ve muy lindo.

–ya, bueno me despido, tengo que terminar de arreglarme, los veo afuera y... Deseenme suerte.

Mi madre, Abby y su hija salen dejándome a solas con David.

–hijo tráeme un poco de agua, siento que voy a desmayarme–tomo asiento en una silla que está cercana y trato de respirar con normalidad.

–cálmate papá, no es nada para morirse.

Observo a David y sonrió. Esta tan hermoso mi hijo, diez años... Diez años ya tiene mi hermoso galán y parece mentira, aun puede ver ese hermoso rostro que me miraba la vez que lo encontré en mi puerta, aún puede sentir como dormía en mi pecho, aún puedo sentir como lo cargaba... Tengo miedo de que se valla, creo que ya entiendo el miedo de mis padres, ese vacío que se siente cada que se van a las escuelas es horrible y pensar que en algún momento se irán de casa y no volverán más y solo lo harán cuando vengan de visitas con sus futuros hijos. Suspiro y acaricio el rostro de David, y pensar que Dilan ya es todo un adolescente rompe corazones. Sonrió y asiento.

You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora