00².

930 66 11
                                    

Pov Sam.

Observo la oscuridad que me acompaña desde que estoy aquí metido.

La verdad no me quejo del todo, hay que verle el lado bueno; no comparto habitacion con algún delincuente, salgo solo si se me ordena y no tengo que estar afuera donde están los verdaderos delincuentes. Linda vida.

A quien engaño, ¡no quiero estar aquí!

El ruido de la puerta al abrirse y cerrar de inmediato hace que salga de mi burbuja.

Al levantarme la luz se prende de golpe y me ciega por unos instantes hasta que todo se vuelve claro.

-¿sabes cuantos desean tener la oportunidad que yo tengo de estar aquí?.

¿que?

-¿que?.

-no te hagas culito virgen-el hombre se toca aquella parte privada y la masajes vulgarmente.

-¿quien eres y que quieres?.

-¿quien soy? Yo soy el que te abrirá el culo cerrado y virgen que tienes-el delincuente camina hacia mi pero yo tomo uno de los lapices que tengo para escribir (y solo se me permite usarlo cuando hay luz) y lo apunto en su dirección-¿que crees que vas a hacer con eso? ¿rayarme?-pregunta chistoso y yo sonrió.

-creeme... Hay muchas cosas que puedo hacer con un simple lápiz, ¿quieres ver una?-me acerco a el mientras que el observa cada paso que doy.

-a ver, muestrame lo que según tu eres capas de ha...-callo sus palabras con una enterrada de lápiz en su brazo derecho.

Este grita de dolor mientras se agarra el lugar afectado y yo salgo corriendo hacia la puerta y gracias al cielo estaba abierta. La abro y salgo de mi celda corriendo por todo el pasillo y me doy de cuenta que ya es de tarde casi de noche y por poco se me sale el alma al ver el patio desolado y casi en penumbra.

Se ve aterrador, una típica escena de terror donde el protagonista es perseguido por el asesino de la máscara en un lugar tenebroso pero por mas que el protagonista corra al final muere.

Osea que yo morire y morire violado.

Escucho el ruido de una puerta abrir y corro por los pasillos de la carcel hasta que me detengo o me detienen.

-¡AUXI...!

...o...o...o...o...

Pov John.

-mesero, ¿me puede traer un vaso con agua?.

-claro enseguida-dejo de limpiar la mesa y me dirijo a la cocina para encontrar a Mami Shirli y uno de sus dos hijos cocinando mientras el otro esta lavando los platos-mami shirli un pedido de mariscos bañados en salsa agridulce, Jorge; dos pescados fritos y uno sudado, voy saliendo con el pulpo asado o y me pueden servir un vaso con agua por favor, gracias.

Camino con el pedido y llego a la mesa de los comensales-pulpo asado listo para comer, buen provecho.

-gracias.

Asiento y vuelvo otra vez a la cocina para llevar los otros pedidos.

...

-gracias por venir, que tengan una buena tarde-despido a los ultimos clientes y le doy la vuelta al letrero para indicar que ya cerramos.

-wow... Que día tan ajetreado, necesito unas vacaciones-comenta Jorge.

-¿Solo una? Necesitamos como cuarenta vacaciones y un perro-habla Gabriel.

You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora