020.

457 40 12
                                    

Pov Sam.

Abro los ojos al sentir caricias en una de mis manos, al abrirlos por completo diviso a John quien se encuentra con la cabeza hundida en la cama y acaricia mi mano izquierda.

Pero los recuerdos me llegan y lágrimas se acumulan en mis ojos.

Por primera vez en mi vida, me siento mal, por primera vez en mi vida estoy dolido, decepcionado, triste.

No me siento bien física ni mentalmente, estoy agotado. Decepcionado de tantas mentiras.

Observó a John y aprieto un poco su mano para que sepa que estoy aquí con el.

–¿Sam?–levanta la vista al sentir mi agarre y se acerca un poco más–¿te encuentras bien?.

Siento como las lágrimas se desbordan de mis ojos y creo que eso le responde todo a John a quien de igual manera se le aguan los ojos pero aún así le niego a su pregunta.

No, no estoy bien, estoy devastado.

–no te preocupes por mi John–acaricio su mano y me sorprendo de escuchar mi voz ronca y agotada.

–no, no me digas eso, es obvio que me voy a preocupar, solo mírate Sam, estas mal y me lo acabas de confirmar y aparte de eso; no quieres que te lleve a un hospital, ¿como no quieres que me preocupe?–acaricia mi mejilla y me sonríe pero en sus ojos puedo ver el dolor y la ira que se aloja dentro de él.

–¿yo te dije que no me llevaras a un hospital?–asiente y yo trato de recordar eso pero no puedo hacerlo.

–Alice está comprando algunos medicamentos y curó alguna de tus heridas pero...–veo que observa más abajo de mi cintura y enseguida entiendo.

–John...–agarro su mano–olvídalo, estoy aquí, me estas viendo, estoy bien.

John aparta mi mano y hace como si estuviera estrujando mi cabeza con sus manos envuelto en ira pero no me toca, no hasta que se relaja y coloca sus mano en mi rostro.

Suspira–deja de decir eso... Se que no lo estas, no estas bien... Y en estos momentos estoy que pierdo mis cinco sentidos y asesino a todo aquel que se me atraviese al frente.

Suspiro igual que el y trato de levantarme pero no lo logro, no sin la ayuda de John–gracias.

El sonríe y se sienta a mí lado dándome la espalda–¿sabes quien te hizo esto?–pregunta y siento hostilidad en su tono de voz.

–no lo se–no, si lo se pero a la vez no, primero tengo que hablar con alguien aunque me parta el alma tengo que saber quien es en realidad y me diga que esta pasando.

–sabes que lo voy a averiguar, ¿verdad?–sé levanta de la cama y trato de agarrar su mano pero siento una punzada en mi estómago.

–no puedes salir así como así, aun te siguen buscando John y mi padre sigue obsesionado en encontrarte luego de enterarse de que tienes que ver con mi hermana–trato de detenerlo con una mentira.

Mi padre no sabe que John tiene que ver con mi hermana y desde hace mucho se resignó en que no voy a decir ni una sola palabra de John así que dejo el caso por terminado.

–no me interesa...–se voltea y me mira y lo que veo en sus ojos denota decepción–Sam... Fuiste... Fuiste...

–lo sé John.

–¿entonces porque estás tan apacible?, ¿porqué no tienes ni un poco de ira?.

–porque no soy así, yo soy Sam, un joven que siempre le muestra una sonrisa al mundo aunque me estén matando.

–ese eres tú, pero yo no voy a dejar pasar en alto esto–sentencia y se encamina a salir de la habitación.

–¿y porque yo sí pude hacer por ti?–veo como se detiene en seco–¿porque Leidy también pudo hacerlo?.

–ya basta.

–¿porque tú no puedes?–le preguntó y este se voltea acercándose a zancadas y quedando en frente de mí rostro y de cuclillas.

–por qué... te amo.


























°×°×°×°×°×°×°×°×°

Hola mis postres de maracuya nuevo capítulo, cortito pero logre hacer algo.

He estado un poco ocupado con la U y es que ahora de no solo ser contabilidad también estudia Farmacia y es un poco agotador aunque dejara alguna de las dos para poder genere tiempo libre y descansar un poco.

Espero y este capitulo recompense mi ausencia, gracias por apoyarme besos.



~SeokBinWoo



You?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora