capítulo uno

637 48 74
                                    

Hoy inicia esa horrorosa temporada del año, cuando quedamos con poco trabajo y Black Hat con muchas ganancias.

Y muchas ganancias significan muchos gastos que a mi ver son innecesarios y órdenes absurdas.

Ojalá esa fuera la peor parte de todo, cuando sientas olor a cigarro o a porro de la maria juana es cuando todo se pone mas turbio.

Bueno, tal vez turbio no es la palabra correcta pero, lo que quiero dar a entender es que es cuando las cosas indudablemente empeoran.

Las "amiguitas" de Black Hat no solo me hostigan a mi por suerte, a Flug y 5.0.5 tampoco le agradan esas compañías bruscas del jefe (Por no decir sidosas).

Me despierto con una de las peores actitudes que hay, con solo saber la fecha de hoy mi humor cambia.

Me levantó de la cama y me pongo mis pantunflas de yeti, me pongo mi sombrero de lagarto y a afrontar la dura realidad se ha dicho.

¿Por que no he muerto en una de las tantas misiones en las que me ha mandado Black Hat?

¿Por que?

Ah, sí, es por que en el momento que las hago se me olvida que si sobrevivo pasare por estas horribles fechas una y otra vez.

Nota mental: Dejar que me hagan mierda en la próxima misión.

Si se murió Freddie Mercury ¿Por que yo no?

Salí de mi habitación para dirigirme a la cocina, cuando entre solo se encontraba Flug y 5.0.5

-Hola bola. -salude al científico y me senté frente a él, tenía ganas de molestarlo pero, pobre, en estos días no lo haré tan seguido. -

¿Que creían? ¿Que iba a dejar de hacerlo?

Eso nunca, molestarlo a él y al oso es de las mejores cosas del mundo.

Uffffff que buenos momentos.

El de la bolsa gruño antes de hablar.

-Buenos días, Demencia. -saludó con un humor de los mil demonios, él también pasa por cosas feas en estos días. -

-Al menos come, idiota, -le comenté al ver que su comida estaba intacta, debe de estar planeando morir. - ¡Muramos de inanición! -le exclamé eufórica pensando que es le quitaría ese ánimo y pues el hecho de morir para no pasar por esto, seria buenisímo. -

No dijo nada, bueno, pues que se joda.

Yo solo quería que se sintiera menos amargado.

El oso me puso la comida, se miraba deliciosa, era un omelette de queso con pan de ajo, olía muy bien.

Que lástima que mi hambre estaba malo por las cosas que están por venirse.

-¿Sabes? -soltó de la nada molesto Flug, haciendo a un lado su comida. - A veces quisiera que el jefe pasará por lo mismo que nosotros en estos días -comentó, parece que alguien esta harto del jefecito. - ¡Quiero que la pase mal!

Orale, Flug, anda todo insurrecto e indomable.

Si no lo conociera diría que es otra persona totalmente.

-Buenos días inútiles y patéticos intentos de villanos. -saludo la ronca voz de Black Hat en la cocina. -

Flug no le correspondió el saludo y se cruzó de brazos y yo no le hice mucho caso.

El ente se sentó a mi lado, de seguro me tiene una misio o solo me quiere hacer sentir miserable, lo normal, él no se va a sentar a mi lado por que  quiera tener una linda plática conmigo sobre un brillante futuro juntos, como que esas cosas pasarán.

Es una lastima que todos los hechizos que le lancé para que se enamorará de mi no funcionarán.

-¿Que quieres? -le pregunté tratando de escucharme seria y haciendo de un lado mi comida, de repente se me quito el hambre. -

Soltó una malévola carcajada y hizo aparecer su bastón.

-¿Y si mejor te callas y esperas lo que te voy a decir? -preguntó despectivo, hoy el infierno estará vacío y los demonios estarán aquí en la mansión esclavizandónos. -

Acaté la orden y lo volví a ver con una sonrisa en parte falsa, por que cuando habla así, cosas interesantes pasan (en el mal aspecto, por supuesto. )

El ambiente se puso algo turbio.

Magia negra.

-Hoy te tocará recibir a Amelía, -me dijo y algo en su rostro se miraba mas maligno de lo normal. - alistaras su cuarto, harás todo lo que te diga, serás su asistente. -me ordenó. -

¿Qué?

Inmediatamente el desapareció, no pude ni siquiera quejarme por la horrorosa tarea que me puso.

-¡¿QUEEEEEE?! -Exclame y le di un puñetazo a la mesa imaginandome que era la trompa de mi jefe y que le estoy quebrando los dientes. - ¿Servirle a Amelía?

Se preguntaran ¿Quien es Amelía?

Amelía es una puta, literalmente lo es, es la prostituta "fina" del jefe, es una gran malcriada, berrinchuda y perfeccionista que se cree la dueña de la  mansión apenas entra a ella, y resulta que no los llevamos bien ni un poquito por que yo, ósea, se acuesta con mi demonio (dejenme soñar por favor. ), fuma tanto que su boca parece chimenea y sus dientes carbón.

-Y yo que pensé que a mi me iba a ir mal. -comentó Flug levantándose de su lugar. -

-¡MATAAAAAMMEEEEE! -le grite tomándolo de la bata, necesito morir antes de servirle a esa mujerzuela. -

Me empujo para separarme de él, a lo cual me moleste un poco por su actitud tan amargada.

-Ya, calmate, ve y bañate, -me ordenó. - de seguro vendrá temprano.

Salió de la cocina dejándome con el oso, solté un suspiro y decidí prepararme mentalmente para no matar a Amelía cuando la vea pasar y le tenga que decir que soy su condenada asistente.

-Oso, dame un jugo de naranja con acetominofen molido, -le pedí. - ya me esta cargando la verga y me duele la cabeza.

Primer capítulo perrossss

Quería desearles una linda transición de año nuevo❤️
Que logren sus metas y cumplan sus sueños.

Los quiero mucho,
Saludos desde Nicaragua,
Nash Maquiávelo 🇳🇮

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora