Ah pues, Amelia nos vino a avisar sobre lo que se tenían Brittany, Kiaryu y el tío raro de Flug y pues después de un rato se fue.
Soy estúpida, lo admito pero, siento que esta vez Flug me superó.
¿Como se le ocurre decir el plan en frente de ella?
Amelia podría ser una informante y podría ir a decirle todo a Brittany y Kiaryu, no le cuesta nada hacerlo.
No hicimos los envíos de los pedidos de la compañía, Flug mandó a sus drones a hacerlo gracias a la visita de Amelia.
Entré a su improvisado laboratorio y me hice cerca de él.
-¿Tan baboso estás por Amelia que contaste todo el plan en frente de ella? -le pregunté con muchísimas ganas de molestarlo. -
-Ya quisieras. -respondio, espera qué. - Estás loca si piensas que fue así. -ahora soy yo la que queda como estúpida. -
Ósea, ¿El plan que nos hizo creer que era plan no era plan?
Debí imaginarmelo en algún momento, hasta me había quedado sorprendida de pensar que el podía haber hecho eso siendo él, ya saben tan "Quiero que todo salga bien".
-¿A qué te refieres, bolsa de torta? -pregunte, pero, esta vez es para quitarme las dudas. - ¿Acabas de decirnos el plan hace unas horas?
Flug dejo de hacer lo que estaba haciendo en la computadora y me volvió a ver.
Aquí se viene el sermón.
-¿Acaso me crees estúpido? -me pregunto en un tono molesto. -
Te estás pareciendo mucho a tu jefecito chulo.
Solo gruñó por sus malditas respuestas inconcretas.
¿Que le cuesta ser directo y ir al grano?
Para ser un científico es bien estúpido, ha de ser por eso que su tío lo violaba.
El no me ha dicho nada de eso pero, yo sé que pasó, esa tensión entre ellos no es por lo de Black Hat y que por qué uno está con él y el otro no, nel ahí hubo algún trauma y debió de haber sido uno sexual.
Ya estoy divagando de nuevo.
Ugh, ¿Demencia por qué eres así?
Le deje ir un vergazo para salir del cuachitril que él hace llamar laboratorio.
Puerco asqueroso cuatro ojos, condenado invivible.
-¡A mi no me golpeas! -me lleva la chingada, se enojo. -
-¡Yo hago lo que quiero! -replique. -
Me sostuvo de los hombros y me movió de adelante hacia atrás.
Le cuesta hacerlo JAJAJAJAJAJ.
Eso le pasa por debilucho.
-¡Yo no les dije el verdadero plan! -exclamo histérico. - ¡El verdadero plan solo lo sé yo!
Ya pude sacarle la sopa.
-Luego se los diré, -comento soltandome. - por ahorita es mejor solo ver qué pasa.
-¿Por qué no pudiste decirmelo antes? -osea hicimos un plan maestro para salir del dominio del papi Black Hat y no pudo confiarme esto. - Me sentí estúpida.
Solo puso en blanco los ojos, que feo es que piensen que solo sirvo para cagarla.
Aunque lo piensan con justa razón, soy catedrática en cagarla.
No sé que es ser catedrática pero, si sé que es algo como ser experta en algo pero, no sé qué es exactamente.
Pero, igual soy catedrática en cagarla.
-Aun le falta unos detalles por eso no te he dicho nada. -me contesto. -
-Y ¿Para cuando lo tendrás listo? -la curiosidad me carcome, normal de mi. -
-Mañana, -replico. - por favor, solo cuida de 5.0.5 y no entres de nuevo, tengo que terminar esto. -me pidió. -
Bueno, ni modo.
Me iré.
Quien diría que las prostitutas de Black Hat estarían en nuestra contra hasta el punto de querer matarnos.
Y que todavía el tío de Flug que no conozco las esté ayudando.
Fui a la sala y me tiré en el sofá, 5.0.5 estaba cerca, estaba acostado en la alfombra con un montón de peluches, lo normal de él.
Me dormí.
Unas horas después.
Puta, ¿Acaso hay un terremoto? ¿Todo se mueve?
Ni dormir se puede ahora.
Abrí los ojos y todo estaba oscuro.
-¡No la muevas tanto! -escuche esa voz, ah, esa maldita voz mierdosa. -
-¡Pues llévala tu! -reclamo la otra odiosa voz que conozco muy bien. -
Eran las condenadas almas en pena de Brittany y Kiaryu.
No me vuelvo a dormir en el sofá.
-¡¿QUE MIERDA SE TIENEN AHORA?! -uff, ya les cayó la verga a estas dos. - ¡Les dije que tuvieran cuidado! -escuche esa voz de nuevo, era una voz de hombre. -
Ha de ser el tío violador de Flug, la de Black Hat no es así.
-¡Ya sé por qué Black Hat está con la idea de reemplazarlas! -las insultó y lo que está diciendo si que me interesa. - ¡Ustedes son unas grandes infantiles drogadictas que no pueden hacer nada bien! ¡Escuchen bien lo que les digo! ¡Yo no voy a arriesgar mi empleo soñado por sus payasadas!
Auh, maldita sea, estás pendejas me dejaron caer al suelo.
No tienen a una serpiente dentro de la bolsa, me tienen a mi pendejas.
Cuiden mi existencia pendejas.
Solté un gruñido de dolor por lo que hicieron estás tipas.
-¡Maldita sea! -grito el tipo y se escuchaba enojadisimo. - ¡Lo primero que les digo y lo primero que hacen! ¡VAYANSE DE AQUI! -les ordenó. -
Ya no escuchaba unas pisadas y nada más.
No podia desgarrar la bolsa, quería salir pero, no podía.
Coño, maldito Flug, ¿Donde estas cuando te necesito?
¿Donde?
Aquí no entra el aire, me voy, me voy a morir.
No quiero morir así.
La bolsa se abrió y salí para inmediatamente tener la mano de Asher en mi garganta.
Apenas salgo y ya están lloviendo vergazos.
-Ni lo creas... -me dijo. -
Trate de arañarlo para que me soltará pero, más bien él solo apretaba más.
-¡Asher! -escuche un llamado y esa era mi salvación, era Black Hat. -
-¿Por qué ahora? -maldijo sin dejar de ahorcarme. -
-¡¿Donde chingados estás, Asher?! -se escucho la demoníaca voz en todo el lugar. -
Me soltó y me metió a la bolsa.
Escuché cómo salió del lugar y yo quedé sola dentro de la bolsa.
Ese maldito es fuerte, sentí que me iba a matar.
Para mi buena suerte hoy era día de entregas en la compañía y Flug hizo una maquinita especial para que nos comunicaramos cuando estuvieras afuera del apartamento.
Que bueno que me acorde.
Lo andaba pegado a la licra que llevaba puesta, la camiseta larga que me puse me lo escondía.
Al fin algo que hizo este tarado funcionó.
Lo saqué y lo encendí.
Comencé a llamar a Flug pero, no me contestaba.
Ugh, idiota.
Lo volví a llamar y escuché unas pisadas cerca.
¿Como canceló la llamada? Si Flug responde me lleva la verga.
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...