capítulo veintiuno

268 24 44
                                    

-No te dejaré pasar si no me dices por que vienes. -insistí, si no venía a ver al nerd y quería "hablar" no me pica nada bueno. -

Lo siento, aún no confío en ti, ex prostituta de Black Hat y ahora casi novia de Flug.

Tiene que soltar la sopa sino, no entra.

-No te lo puedo decir aquí afuera, -me insistió. - dejame entrar. -me pidió de nuevo. -

La dejo entrar o la dejo afuera.

Bueno, si intenta hacer algo la mato, no me cuesta nada hacerlo.

Perdón Flug, si tengo que defenderme lo haré y no me importa si es tu niñita consentida o algo por el estilo.

Hacer las cosas bien es lo mío.

Abrí mas la puerta y me hice a un lado para que entrará.

Flug, dale de comer a tu perra, el concentrado esta en la alacena.

-Gracias. -dijo y yo cerré la puerta de inmediato. -

-¡Flug! -le grité, parte de que la querida Amelía esté aquí debe ser por él. - ¡Te buscan! -le volví a gritar por que no me respondió y eso me hace pensar que no me escuchó. -

-¿QUÉ? -ahora el me grito a mi. -

Ahora este es el apartamento de los gritos.

Cuando no aguanten mis gritos de perra cuando Black Hat vuelva aquí no se quejen, si ustedes pueden hacer alboroto, yo también.

Saben qué, olviden eso.

Sería penoso que me escucharán gemir como perra en celo mientras el negro hace lo que hace.

Rico eso.

¡Ya! ¡Por el sombrero! ¡Deja de ser cochina, Demencia!

Debo ponerle mente a Amelía, veamos que nos quiere decir.

Y como que diga que va a abrir un prostíbulo y que necesita nuestra ayuda para hacerlo.

Que loco.

Aunque no es como que nosotros seamos muy normales que se diga.

El nerd salió del rincón de la cocina y su cara fue épica al ver quien estaba en la sala.

-Amelía. -solto sorprendido al verla. -

No, es Shakira, idiota.

A veces anda bien estúpido.

-Tengo que hablar con ustedes. -respondió seria de inmediato. -

-¿Que pasó? -preguntó con un poco de incredulidad, como si tal vez fuera a habalarnos de drogas o su vida. - ¿Sobre que es?

Y como que nos diga que nos viene a prestar dinero por que la mota que se fuma subió de precio.

Podría pasar, no lo descartó.

-Es sobre Brittany y Kiaryu.

Vaya, vaya eso si me interesa.

Tal vez ahora si tenga la oportunidad de matar a esas perras.

Y nadie me va a detener, nadie, repito.

-Sueltalo. -le pedí por que realmente me interesa saber, me interesa demasiado. -

-Ayer hablé con ellas sobre la fiesta que hubo en la mansión, -comenzó a soltar la sopa. - y me dijeron que las cosas se salieron de control con ustedes y que Asher tenía un plan para vengarse aunque eso fuera demasiado, -se pausó un rato, creo que se esta muriendo la pobre. - que tenían que destruirlos, que por nada del mundo dejarían que les quitaran sus puestos en la compañía.

Lo sabía.

Hay que matarlos a todos.

Terrible. Matemos.

Les daré tan duro con mi bate que van a quedar inconscientes al primer golpe.

Ay, si, van a ser mis piñatas y les sacaré las tripas.

-Tu tío realmente te odia, bolsa. -comenté burlesca, debe de odiarlo por que no se dejo violar de chiquito. - Fue por que no le diste el ano ¿Verdad?

-¡Deja de decir mierdas! -exclamo molesto por lo que dije. -

Yo solo digo la verdad.

-Tenemos cosas mas importantes en que pensar que en si me quisieron violar o no de pequeño, -me regaño el Black Hat número dos con bolsa y googles mas grandes que él. - las perras de Brittany y Kiaryu junto con Asher nos quieren matar.

Bufé, yo ya sabía que no les caíamos bien.

Que no esté sorprendido, él mejor que nadie sabía que esto podía pasar.

-¿Que haremos, cerebrito? - le pregunte ya que pues ya que solo de eso quiere hablar. -

Yo pienso que debemos matarlos y ya.

-¡Aún no los mataremos! -me reclamó. -

Creo que sabe leer mentes.

O me conoce muy bien.

-No quiero preocuparlos, -intervino la tal Amelía. - pero, me mandaron hasta fotos de donde pondrán sus cadáveres.

Ni Black Hat es tan precipitado como estos tipos.

Bueno, aunque Black Hat ni siquiera me pide que esconda el cuerpo, mas bien le encanta la idea de aterrorizar a la gente con la escena de cuerpos mutilados a la gente o a la policía.

Pues, no deberían de quejarse, en ninguna otra isla del mundo encontrarían cadáveres mejor mutilados que aquí.

Y eso lo dice la ONU, no yo.

A veces realmente pienso como es que no estamos en la cárcel, después me acuerdo que somos la mera verga y se me pasa.

-Y aún así como el estúpido que eres les quieres perdonar la vida. -regañe al pendejo de los googles. -

-Hay que tener un plan primero, lagarta. -me devolvió el regaño. -

Plan aquí, plan allá.

Mejor le planto un vergazo.

Solté un gruñido molesta, Flug siempre le quita lo divertido a la vida.

-Ten cuidado, bolsita, -dijo la Amelía y estoy conteniendo las ganas de carcajearme en la jeta de ambos. - están locos.

Oh por el gran sombrero.

Quiero saber cuando estos dos se casan.

Solo para levantarme en plena iglesia cuando el Padre diga quién se niega y yo gritar me niego.

Siempre he querido hacer eso pero, no salgo mucho a menos que sea para matar a alguien.

Aunque admito que eso es bastante divertido.

Pero, ahora sólo salgo para hacer estúpidas entregas.

-¿Bawwr? -intervino de la nada el  celeste. -

-Ahorita no, pachoncito. -respondió haciéndolo a un lado. - Esto es lo que haremos...

Un plan al que no le entendí ni verga y que no voy a seguir por nada del mundo después.

-Amelía ¿Por que sigues aquí? -pregunté por qué no me parece algo muy inteligente que ella escuché todo lo que vamos a hacer. -

Nadie me asegura que esta perra no va a decirle a Britany y a Kiaryu lo que planeamos.

Esto es muy sospechoso.

Tendré bien vigilada a esta perra.

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora