-¿Que haces aquí, Black Hat? -pregunto desconcertado al verlo. -
Yo también lo estoy.
-¿Y tu que crees, mequetrefe? -le replico disgustado y acercándose a él. -
Esto no va a estar bonito.
-Tu nos echaste de la mansión por si no te acuerdas, -le reclamó en voz alta. - estamos mejor aquí. -lo ultimo ya no lo dijo tan seguro al tener tan cerca de él. -
Flug ya esta temblando, tengo que hacer algo o ¿No?
Sino hago nada nos puede ir mal pero, si hago algo también.
-Te tengo en la mira, pendejo, -lo amenazó y luego se dirigió hacia mi. - y en cuanto a ti, que no se te olvide lo que has hecho y si se te olvida yo haré que lo recuerdes.
-¡Vete de aquí! -exclamó tomando un poco de valor. - ¡Ya no eres nuestro jefe!
¡Esta no es tu casa! -añadió y cual es mi sorpresa cuando saca un arma de su bata. -Le hice de señas a Flug que se controlará, no quería una escena del crimen aquí, me encanta el caos claro que sí pero, este tipo de caos no es algo que yo amaría o que considaria que es del que me gusta si quiera.
-Ambos sabemos que no eres capaz de hacerlo, -lo subestimó Black Hat casi de inmediato y río irónicamente. -¡Vamos! Hazlo.
Flug le quito el seguro al arma y estaba a poco de disparar el arma.
Un pulso errático y incontrolable recorrió todo mi cuerpo, no puedo dejar que Flug haga eso, luego las consecuencias serán horribles y de por si ya estamos pagando las consecuencias de nuestra venganza.
Ya nos escapamos de la muerte y no puedo dejar de que ahora que nos estamos poniendo bien todo se vaya a la mierda.
Me puse de frente de Black Hat y recibí la bala en mi hombro izquierdo.
-¡Demencia! -grito Flug y arrojó el arma. -
Sentía que me desplomaba pero, algo me detuvo.
¿Qué? ¿En serio? ¿Esto esta pasando?
-¿Que has hecho, mocosa? -me dijo sosteniendome de los brazos. -
-Por fin hice algo bien. -respondí agitada. -
La verdad en el momento no sientes cuando te atraviesa la bala pero, después cuando la sangre brota y recorre por piel es ese el momento en que el dolor se esparce por todo tu cuerpo y es horrible.
Podía mantenerme de pie por mi cuenta, claro que si, no me habían disparado en la pierna pero, me desplome por lo fuerte del impacto de la bala.
Mi estupidez no tiene límites por que pude haber hecho a un lado al negro y esto no hubiera pasado.
En serio debo de comenzar a pensar las cosas mejor.
Aunque no se me de bien probablemente me ahorraría tantas cosas feas o innecesarias que ya me han pasado.
Pero, igual, yo sigo haciendo las cosas que se me vienen en gana a pesar de que luego me arrepienta.
-Sueltala y vete, ya suficiente con lo que paso ahora. -le dijo mientras se acercaba a mi y yo estaba a punto de echarle los brazos, ya quería que me sanará y me durmiera. -
-Tu no me dices que hacer. -se quejo y me alejó de Flug. -
-No es como que tu me des ordenes, tampoco. -refunfuño por la actitud de este. -
Claro, como ya no estamos con él quisiera que ahora estemos con él.
Que vueltas las que da la vida.
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...