capítulo catorce

350 31 80
                                    

Aqui un nuevo cap. Mi gente bella, una amiga de wattpad me pidió que le hiciera un dibujo Demenflug y hasta hace poco lo termine.

Y es el que esta en Multimedia
Trate de ponerlo al final pero, no se guardaba la imagen
IvanaValentinaSantos

Vestido idiota, siento que me talla demasiado.

Pero, solo así podre verme bien y mostrarles a Britany y Kiaryu que aun sin estar en la organización o estar operada de los senos atraigo mas atención que ellas.

Listo, ya entró.

Me había robado, no sé, ¿Unos trece o catorce vestidos?

La verdad robe más de cinco por que queria tener mas ropa bonita y para otras ocasiones, por ejemplo cuando Flug decida hacer la fiesta de la compañia, ya tendré que ponerme y no tendré la necesidad de ir a robar y que me presigan los idiotas policias.

A eso se le llama estrategia.

Demencia eres una genio.

-Necesito que me peinen, -me queje y salí de mi pequeña habitación. - ¡FLUG! -grite a todo pulmón para que me escuchará aunque estuviera cagando. -

-¡¿QUÉ?! -Me grito en respuesta. -

Pareciera que estamos perdidos en la selva.

Voy a gritar como Tarzán y me voy a colgar de los cables del laboratorio y listo, selva a la orden.

-¡PEINAMEEEEE! -exclame. -

-¡TRAE EL SPRAY, LA COLA Y LOS PRENSA PELOS! -me ordenó a los gritos. -

Vestido muy ajustado, no puedo caminar tan rápido, condenada fuesta de gala, voy a terminar rajando este vestido por que es muy ajustado.

Creo que pasaré sentada en la fiesta.

El vestido esta bien y se mira exageradamente bien pero, cuesta caminar con él y aparte es muy largo, ya tengo unos grandes tacones puestos y aún asi la tela del vestido toca en exceso el suelo.

En lo poco que he caminado he pateado la tela para no machucarla y resbalarme con ella.

En lo poco que he caminado he pateado la tela para no machucarla y resbalarme con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré al cuarto de Flug a como pude y lo encontre poniéndose una corbata amarilla.

El resto de su traje era un azul electrico y la camiseta de adentro era celeste.

Ya entendimos que te gusta el color azul, deja de hacerlo tan obvio.

-Aqui estoy. -le dije haciéndome notar por que entré y le importo un comino. -

Yo también te aprecio mucho don bolsa.

-¿Trajiste las.... ? -no termino la pregunta y al verme al parecer se sorprendió.-

¿Tan mal me vestía antes para que reaccione así?

Nunca dejaré de ser un desastre, esta en mi ser, en mi alma y corre en mis venas ser un desastre por siempre no importa que haga.

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora