capítulo quince

310 34 77
                                    

-Cuidense, mesa siete. -dijo Britany detras nuestro y al parecer se fue. -

Esa perra esta desquiciada, no le rompo los dientes de un puñetazo solo por que Flug no me deja pero, si sigue haciéndolo juro que la dejaré con una visita segura al dentista.

Flug nos hizo de señas que caminaramos hacía nuestra mesa en el salón principal.

Mire a mi alrededor y ciertas cosas habían cambiado de lugar, las luces y ciertos adornos.

Me preguntó si mi estatua con Black Hat estará intacta o sí se habrán deshecho de ella.

La decoración no era tan cargada y pomposa como en otras ocasiones que tuvimos fiestas pero, no era una decoración fea.

-Hola ola. -escuche esa irritante voz hacerse presente justo cuando ibamos entrar al salón. -

Por cierto, Kiaryu.

Que rima tan estúpida.

Salio de un lado de la entrada y se puso en frente nuestro con una amplia sonrisa.

-¿Número de mesa? -preguntó sin dejar de sonreir. -

¿Acaso estás tipas no saben vestirse?

Yo sé que no debería de hablar por que no soy exactamente una fanática de las modas y eso pero, considero que en medio de mi desastre soy un poco decente a la hora de vestirme para estas ocasiones.

Al menos eso creo.

Ambas andaban iguales, un vestido tallado al cuerpo, corto de color rojo vino y un gran escote en la espalda.

Puedes intentar salir de la puteria y el zorrismo pero, la puteria y el zorrismo nunca saldran de ti.

-Siete. -respondió Flug serio y de brazos cruzados. -

¿Que cara tendrá puesta por debajo de la bolsa? ¿Tendrá una cara molesta o neutral? ¿Tendra una gran cicatriz y por eso ahora se tapa? O ¿Solo sera muy feo para este mundo y por eso decidio esconderse detrás de una bolsa de papel?

Ugh, Demencia deja de divagar.

-¡Ay! -exclamó de manera falsa. -¿Podrías repetirlo? Es que no te escuche. -agregó en el mismo tono, ¿Quién se cree que es? -

Ya se le olvido que detenía autos en las calles ofreciendo mamadas a cien pesos y a cincuenta los sentones por hora.

Ni me pregunten como lo sé.

Oh, pero, si quieren saber no es una muy larga historia.

Hace una vez Demencia fue a matar a un tipo por que debía mucho dinero a Black Hat y lo fue a buscar a un prostíbulo disfrazada de macho.

Me acuerdo que me metí una salchicha en los pantalones por si una puta me pegaba el culo sin permiso.

La cosa es que mientras buscabaa ese tipo Brittany y Kiaryu andaban por esos lados y me gritaron lo que ofrecían creyendo que era hombre de verdad.

Me reí como pendeja como por una semana.

-Siete, -repetí, ya me estoy cansando del actitud de estas tipas. - ¿Acaso la puteria te ha dejado sorda después de tantos gemidos falsos?

-Al menos yo si pude estar en la misma cama con Black Hat sin que me echará a patadas de ella. -me respondió. -

¿En serio lo dijo?

Flug se puso frente mío y 5.0.5 me sostuvo fuerte por detrás mio.

Suletenme y dejenme descuartizar a está prostituta de cuarta.

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora