¡No pueden sacar al lagarto juancho del río!
¡NO!
Ah, era solo un sueño.
Me estiré con algo de pereza y me levanté de la cama.
Hoy tenía que lucir lo mejor posible según el plan de Flug, lo que involucra que m tengo que bañar, me tenía que peinar y andar con ropa decente.
Todo sea por vengarme del negro, por que nunca en mi sano juicio haría tal cosa.
Con costo llego a hacer eso cuando hay una fiesta.
Vamos a llamar al lobo para que saque a la cabra,
Vamos a llamar al lobo para que saque a la cabra. -canté molesta dirigiéndome al baño. -No se porqué cada que estoy molesta o algo por el estilo canto estupideces.
Una vez después de una pelea fuerte con el pendejote de Flug terminé cantando la Macarena.
Ahí yo toda enojada hecha un demonio cantando la Macarena.
Solo yo hago esas pajas.
unas tres canciones estúpidas después
Voy a ver que me pongo para hacer que esas tipas se sientan como cucarachas de alcantarilla y también ver como me peinare este desastre de pelo.
Me encontré un vestido negro entallado al cuerpo, ya ni me acuerdo de la ultima vez que me puse esto, era un vestido simple, entallado con un zipper grueso en la parte de atrás y de mangas tres cuartos.
Me lo pondré con unas mallas negras de agujeros un poco grandes, no mucho pero, si lo suficiente para diferenciar las mallas de unas medias corrientes y tengo un chaleco de cuero con pequeñas púas en las mangas.
Esto será perfecto y solo me haré una cola alta, no me voy a matar peinandome.
O al menos hoy no.
Me aliste rápido y salí de mi cuarto hacia la cocina, se supone que Flug ya debería de estar ahí.
-Buenos días. -salude entrando a la cocina y note la presencia de Flug. - ¡Wouh, bolsa! -exclamé. -
Andaba la misma bata blanca de siempre pero con una camiseta completamente negra y guantes rojos.
Nos pusimos darks.
-Lo mismo digo, Dem, -comentó él. -no sabía que tenias ropa así. -agregó. -
-¿No has visto al jefe y a sus amigas? -le pregunté casi en susurro y sentándome a su lado. -
Me cabeceo un no.
-Buenos días. -se escuchó la voz ronca de Black Hat. -
Que inicié el juego.
No saludamos y el reaccionó con un gruñido de disgusto.
Aclaró la garganta y repitió lo dicho.
No le respondimos.
-¿Que están planeando, imbéciles? -preguntó disgustado y sentándose cerca de nosotros. -
-Nada que te importe. -le respondí. -
-Ahora que lo dices, Britany me dijo que le faltaste el respeto. -comento molesto como si la hubiese escapado de matar. -
-Y ¿Que quieres que haga? -pregunté irónica. -
-Total, a Britany no la puedes ver por que le faltas el respeto. -interrumpió Flug. -
¡Eso! ¡Suelta el veneno, Flug!
-Sea lo que sea que se tengan entre manos les saldrá mal, -nos regañó, ya estaba molesto el demonio. - y tú, -me señaló. - tu aun sigues siendo la asistente de Amelía y ahora eres la de Britany y Kiaryu también, -me ordeno de manera odiosa. - mientras tú, -y señalo a Flug. - vienes a mi oficina maldito bueno para nada. -le ordenó y se fue de lugar. -
-Con costo estamos iniciando y ya esta molesto. -soltó una pequeña risa el científico. -
-Bueno, nos vemos luego para la siguiente fase del plan. -le dije levantándome de mi lugar y el también. -
Andaba pantalones negros ni muy flojos ni muy tallados con unos zapatos deportivos blancos.
Se debería de vestir así mas seguido.
-Nos vemos en el laboratorio. -fué lo último que dijo. -
Aun sigo sin creer el hecho de que Flug me este ayudando en esto, el siempre ha obedecido a Black Hat no importa qué.
Bueno mientras me ayude en esto y no me delate con Black Hat o meta la pata, todo esta bien.
Camine a la habitación donde estaba Amelía, de seguro esta Britany y Kiaryu.
Le quiero quebrar los dientes de un bueno puñetazo a la Britany por tapuda mentirosa.
Toque levemente la puerta.
-¡Hasta que por fin! -exclamó Amelía abriendo la puerta de la habitación. - No sabía que podías vestirte bien, cariño. -comentó al verme. -
Retorcí los ojos por su maldito comentario, perra sarnosa.
Entre a la habitación y tome nota de lo que querían para desayunar las princesas como si yo fuese una camarera.
Fui a la cocina y le pedí a 5.0.5 que cocinará lo que pidieron.
Me preguntó para que quería Black Hat a Flug, en estos días no tenemos trabajo, solo tenemos que soportar que el jefe esté en celo y que quiere hacernos aun mas miserable de lo que somos.
-Dem. -me llamo la voz suave del científico y dirigí mi vista hacía él. - Te espero en el laboratorio.
Le cabecee un si mientras esperaba que el oso terminará de cocinar.
Apenas terminó de cocinar el oso casi corrí hacía donde estaban mis "jefas".
Les di la comida y me fui antes de que me dieran otra orden.
-Aquí estoy. -me hice notar entrando al lugar. -
-Perfecto. -respondió él. - Ya me encargué del logo y el fondo, solo es de tomar la foto.
Se preguntarán, ¿Que estamos haciendo y que tenemos planeado?
La verdad no se los voy a decir aún, lo único que les diré es que esto realmente va a hacer que nos odie el jefecito, como dice Flug.
Nos tomamos las fotos y Flug me las mostró.
-¿Como nos llamáremos?
-Había pensado en ........ -lo último lo susurro. -
-Me gusta. -comenté. -
-Luego haremos el vídeo y lo pondremos en toda la red, y cuando digo toda es toda.
Solo sonreí, sabía que esto nos iba a salir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...