capítulo diecisiete

371 27 51
                                    

Quedamos unos segundos en un silencio tenso, no era incómodo era maa como que matador, así como que desesperante.

El soltó un suspiro, por fin va a responder.

No moriré tranquila hasta no saber lo que quiere este demonio refinado y elegante de mi.

-¿Te me estás insinuando como antes? -me respondió con otra pregunta y sonriendo ampliamente. -

Responder con preguntas es de mala educación.

Black Hat maleducado.

Tal vez la única manera de sacarle algo a este demonio, es jugando su mismo juego.

-Tú iniciaste, -replique caminando hacía él. - y yo te seguí el juego.

-Sigamos jugando, -dijo con malicia y mis piel se puso eriza, me cuesta creer lo que esta pasando. - probablemente gané algo. -añadió y se pegó hacía mi bruscamente. -

Recorrió por todo mi cuerpo un escalofrío cuando hizo eso y por poco temblaba con sus manos en mi cintura.

Si fuera helado me estaría derritiendo en sus malévolas manos.

No sé por que siento que con lo de ganar algo se refiere a tener sexo.

¡DEJE EL LUBRICANTE!

Ah, es cierto no tengo.

Pero, soy virgen, ya sé que soy muy hablantina y pareciera que sé mucho de sexo pero, realmente no es así.

No sé nada y si eso llega a pasar sería muy vergonzoso por que sería como que Black Hat mínimo esperaría a que hiciera al menos la mitad de lo que Amelía y sus amigas le hacían.

¡YA DEMENCIA! ¡ESTAMOS PERDIENDO LA CORDURA!

Sí es que tengo...

-Quizás ya habías ganado y no te dabas cuenta. -solté. -

-Todavía mejor, -rió y me alzó el mentón levemente. - solo tendré que reclamar mi premio.

Cuando reaccione sus colmillos se estaban clavando en mi cuello, se sentía bien al inicio pero, luego fue doloroso.

Solté un quejido y luego me lamio la mordida, que raramente redujo el dolor que sentí, era, no sé, ¿Excitante?

Si creo que eso.

Eso va a dejar señas.

Sentia su aliento calido en mi cuello y eso me tenía loca, no quería que se detuviera.

Mordió de nuevo mas abajo de donde había mordido pero, lo hizo muy fuerte, no pude evitar gritar de dolor.

-¡Black Hat! -me queje, ya parecía como si me estuviera comiendo literalmente. -

El solo rió y dio una lamida en donde me había mordido.

Ahora qué le diré a Flug cuando mire estas mordidas.

Flug, me mordió un perro con complejo de vampiro.

Ahora seré una perra vampira.

Ya me creyó.

-Ahora si te debe de quedar claro que solo te quiero a ti. -susurró y eso fue totalmente inesperado. -

Pensé que saldría con algo como "Solo mía y si hablas con otro te mato y lo mato a él".

Siento que cada vez es mas impredecible.

Creí saber como era él pero, no es así, hay muchas cosas que pensaba de él que no eran exactamente así.

Realmente me encuentro sorprendida de todo lo que pensé mal de él.

Sustos que dan gusto.

Mucho pero, mucho gusto.

Me volvió a morder pero, no con tanta fuerza fue cómo cuando juegas con un cachorro y te muerde pero, lo hace jugando.

Siguió así hasta que sin querer solté un pequeño gemido.

Maldita sea.

No quería que eso pasará.

Se separó un poco de mí con una sonrisa de satisfacción.

Él siempre se sale con la suya.

-Me falta morder un lugar todavía. -dijo en voz baja pasando sus garras por mis labios. -

¿Me va a besar? ¿Es eso?

Sonreí sin querer, quería saltar en una sola pierna de felicidad.

Mi sueño se estaba volviendo realidad, él estaba conmigo y no me estaba pateando fuera de su oficina ni me estaba diciendo que me fuera o estaba evitandome.

Esto no era una ilusión, en verdad estaba pasando.

Rodee su cuello con mis brazos y el rodeo mi cintura.

No puedo dejar que nada arruine esto.

-¡DEMENCIAAAA! -escuche un grito de Flug a lo lejos y inmediatamente Black Hat se apartó de mi. -

NO PUEDE SER

NO

PUEDE

SER

Justo iba a pasar lo que tanto queria, iba a darme cuenta de como eran sus labios, iba a besarme, él me iba a besar y todo se fue al caño gracias a los gritos de niñita berrinchuda que no aguanta nada de Flug.

Te amo, nerd.

Noten como se derrama el sarcasmo de mi cuerpo con esa frase.

Lo voy a asfixiar con su propia bolsa por esto.

-¡BLACK HAAAAT! -se escucho otro grito y era Kiaryu. -

Oh, genial premio doble.

Me preguntó que pasó ahi afuera mientras yo estaba siendo comida por mi ex jefe.

Ojalá hubiera seguido.

En serio que odio a esos dos por arruinar esto.

Las puertas de la oficina se abrieron como si fuera un tornado el que estaba entrando a la oficina.

Flug venía con parte de su bolsa quemada y con 5.0.5 acompañandolo mientras que Kiaryu venía con su pelo hecho un estropajo y un rayo en mano con el tío de Flug y Britany detras de ella.

Además dehaber arruinado el momento me perdí de los cienciavergazos.

Y tanto que queria ver eso.

Flug la está cagando toda la noche de hoy.

Me tape el cuello apenas todos entraron, no podía hacer mas obvio lo que podía estar pasando aqui.

Ya no queria mas problemas, suficiente con los problemas que ya tengo.

Como caerle tan pero, tan mal a esas prostitutas que ahora ocupan mi lugar en Black Hat Organization.

-Ya nos vamos, Dem, -me ordenó Flug viendo con odio a los nuevos subordinados de la Organización que ahora también son nuestros enemigos. - no tenemos nada que hacer aqui.

La vida se me esta haciendo de cuadritos.

-Te sugiero como tu científico que esta basura, -nos señalo el tio de Flug con odio. -nunca vuelva aqui.

Se escucho un gruñido.

Asher aun no sabe lo que es alegre.

-Las fiestas son mias, -dijo con firmeza Black Hat. - y si yo quiero invitar a un elefante con diarrea nadie puede evitarlo y es mi problema Asher.

-Si, jefe. -se limitó a decir. -

Caminé hacia donde estaba Flug y 5.0.5 para irnos.

-Buenas noches, Black Hat. -se despidió Flug y los tresnos fuimos de su oficina. -

¿De que me perdí?

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora