capítulo trece

292 31 38
                                    

A la vibora, vibora, rim bom bam, - Estaba cantando felizmente mientras corría muy lejos del centro comercial con muchas bolsas de ropa y miles de cosas más. - por aqui puedes pasar, por aqui puedo pasaaaar.

Habia perdido de vista a Flug desde hace unas cuatro calles.

La policia del centro comercial me ha estado siguiendo desde el momento que salí de cuatro tiendas sin pagar.

Disculpen, señores pero, mi dinero no lo voy a gastar en ustedes, eso nunca, no voy a dar mas de quinientos dolares en un vestido ni trecientos por unos zapatos o un par de aretes.

Ese dinero es para la comida o para cualquier otra cosa.

Pinche policia dejeme en paz.

Llegue a una de las calles principales, cerca de ahí habían unas cuantas casas y edificios abandonados desde hace años, así que esta era mi oportunidad de perderlos.

-Adios ilusos. -les grite y les mostre el dedo que se meten todos los dias estos puercos. -

Las sirenas no dejaban de sonar y yo corrí hacia él callejón mas cercano.

Ahi habían dos o tres entradas hacia unos edificios abandonados, solo escondere estas bolsas y ya.

El Hotel Percy, este es el lugar perfecto para esto.

Entre por un agujero que parecia ser la ventilación y empujaba las bolsas delante mio.

-Debe devolver el material robado. -escuche a lo lejos. - Si se entrega ahora no presentaremos cargos en su contra. -como si esas cosas pasarán. -

Me apresure y caí en un cuarto polvoso y sucio, tome las bolsas a como pude las escondi.

Decidí trepar la pared y quedarme en el techo hasta que se fueran.

Las sirenas dejaron de sonar pero, escuchaba la voz de esos bastardos.

Ojalá entren y sabrán lo que es alegre.

Despues de media hora escuché que iban a buscar en otro edificio.

Ay, por fin.

Aqui hace mucho calor.

Tome mis cosas y sali por la ventana y me dejé caer hacía el concreto.

Adoro los finales felices.

Salí del callejón y ne dirigí al apartamento, por suerte ahí todos son villanos, si fueran gente común estaría en problemas.

Estaba a punto de entrar al apartamento cuando una voz me detuvo.

-Hola, Demencia. -saludo Kiaryu. -

No puede ser, ¿Que hace esta tipa aqui?

Necesito que Flug cambie nuestrasm dirección.

La tipa llevaba puesto mi gorro de iguana, maldita atrevida, de seguro quiere que la mate o algo así.

-¿Que haces con mi sombrero, zorra barata? -le pregunte soltando las bolsas que tenía y a punto de ahorcarla. -

La tome del cuello de su blusa y la levante.

-Esto. -respondió y me señalo el gorro. - Me lo dio, Blacky. -se rió ella. - ¿Acaso era tuyo?

Maldita arrastrada.

La estampe en el suelo fuertemente, haciendo que soltara un quejido, la sostuvo del cuello y me puse encima de ella.

Le arrebate el gorro sin soltarla.

-¿Que haces aqui? -le pregunte histérica. - ¿Que diablos te hace venir a mostrar tu cara aqui?

Afloje un poco el agarre de su cuello, se estaba poniendo morada y a pesar de que la quería muerta primero quería saber que hacía ahi.

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora