-¡Malditos idiotas bastardos ineptos! -grito Black Hat y eso es música para mis oídos. -
Amorcito, lo que órdenes, aquí estoy.
Salí de mi habitación con guitarra en mano, ¿Que habrá pasado ahora?
Juro, en serio lo juro, está vez no es mi culpa, yo no hice nada.
O al menos eso creo, no recuerdo ni lo que hice por la mañana además de haberme levantado.
Caminé al laboratorio y una vez entre mire que ahí estaba el demonio que dominaba todo mi cuerpo y mi alma y luego estaban el peluche y el cuatro ojos.
No pudo entrar en celo tan rápido, hace más de un mes que pasó eso.
Pero, si así es, me ofrezco de sacrificio.
Ufff que rico.
Ah, perdón, me distraje.
-Hola guapo. - lo saludé y me hice al lado del baboso de Flug. -
No me respondió pero, no era necesario que lo hiciera, yo sé que el también me quiere aunque lo niegue.
A una manera muy rara lo hace pero, para mí eso es más que suficiente, con eso soy más que feliz, me basta y me sobra.
Estoy a tu pies negro de ébano, tallado por los mismos dioses.
-Ya que todos están presentes, - hablo y hizo aparecer su bastón, debe de tener una misión para nosotros o algo así. - les tengo una misión algo larga de aquí, - adivine, osi osi osi. - tendrán que ir a un bosque holandés. - dijo y no sé en dónde putas es eso. -
¿Es en Rusia?
No puedo con el frío, me escapa de matar...
Que crueldad no quiero morir, he sobrevivido a tantas cosas y moriré de una manera tan estúpida y no violenta.
-No puedo con la nieve. - solté, solo pensé en voz alta. -
-No es invierno. - replico el jefe con un tono fuerte, ya entendí, gracias. - Es algo necesario, tengo un lugar donde pueden quedarse, cuando me libre del trabajo que tengo aquí iré allá, - explico y es una lastima que no podré verlo desde que me despierto. - no la rieguen, ya han hecho demasiados desastres los tres y que estén aquí es por qué los demás son aún más inútiles que ustedes, costales de carne sin gracia. - se quejó haciéndonos recordar toda la traición. -
Por lo menos tuvimos un final decente, pensé que moririamos los tres, bueno, 5.0.5 es inmortal así que en su caso sería tortura eterna.
-Claro, jefe, - contesto la bolsa, ha estado controlado de su tembladera, ya no se pone tan nervioso. - prepararé la nave para salir mañana temprano.
Claro, ahora sabe lo que es adrenalina de verdad y ya no se asusta tanto.
-Mas te vale. - lo amenazó. - Y eso va para ustedes también. - añadió dirigiendo su mirada a mi y luego al oso. -
Solo cabeceamos un si.
Tendré que preparar una maleta y todo eso, a buscar mi ropa de invierno por si un caso, los bosques siempre son fríos de noche.
Al menos tendré mucha comida, ahí siempre está lleno de bichos.
Salió caminando del laboratorio, lo que es raro, por lo general desaparece y nos deja solos.
Lo seguiré, igual quiero recordarle lo mucho que lo adoro y algo más que tenía pendiente y hoy puede ser mi oportunidad.
Salí detrás de él, es tan rápido caminando, han de ser esas piernas larguiruchas lo que hacen que camine tan rápido.
O ¿Usará calcetines del Rayo McQueen?
Kuchaou.
-Blackie. - lo llame y corrí detrás de él tratando de alcanzarlo. - Espérame tantito, caminas súper rápido. - le pedí y detuvo el paso en seco. - Gracias. -dije por qué pude quedar en frente de él fácilmente por eso. - Quería decirte algo.
-Dime algo que no sepa, al menos. - me respondio y muy gracioso, bien que te encanta que te halaguen y nadie lo hace como yo. -
-Veras, después de que mataste a esos tarados, - comencé a hablar un poco nerviosa, en cualquier momento me podía dejar hablando sola, él es así. - no pude pedirte las disculpas por lo que hice y quiero pedirte perdón por lo que hice con Flug.
Me quedo viendo feo.
Este es el momento en el que se va y no me deja entrar en la oficina y me amenaza de que si entro por la ventilación me dejará sin comida por cuatro días.
Por lo menos lo intente.
Demencia, admitelo él es frío y ya, no seas tonta.
-¿Perdón? - pregunto y soltó una risa burlona. - Los villanos no piden perdón. - comentó serio pero, luego se relajó un poco. - Pero, ya que la cagaron horrible, - intervino. - aceptaré eso y la mitad de lo que les pago junto con sus días libres como recompensa.
Lo dice como si nos diera días libres...
Si nos paga pero, no podemos gastar mucho ya que ni siquiera salimos, no hay mucho chiste en eso.
A mí ni falta me hace, yo lo veo, me gusta y lo robo.
-Otra cosa. - le pedí,ya debe de estar odiandome pero, tengo que hacerlo. -
Gruño molesto, por favor no me patees ni me grites.
-Se que ya te distraje mucho... -planeaba seguir hablando con toda la pena del mundo encima pero,el me cortó. -
-Efectivamente. - afirmó, gracias por eso.-
-Será rápido, - le aclaré para que no se desesperé. - yo nunca te he odiado y siempre quiero hacer todo bien para ti, solo quiero que me mires y estés orgulloso de mi, no debí irme nunca.
-Ya estás aqui, - contesto. - y ya no pienses eso y solo haz tu trabajo.
-Y ¿Todo lo que pasamos en ese tiempo? - pregunté, desde que habíamos vuelto, ya no tenía atención de su parte o al menos no era igual que cuando estábamos haciéndole la contra Flug, 5.0.5 y yo. -
-Veremos que pasa cuando llegue a la casa del bosque. - respondio en lo que puedo jurar fue un tono travieso. -
Me encanta este demonio.
Di un salto feliz y le di un poco para luego salir corriendo a mi habitación.
No me dijo nada ni me grito, esa es buena señal.
Que lindo se ha vuelto todo.
Esto es mi lindo y malvado hogar.
Fin.
Espero hayan disfrutado está loca historia, a mi me encantó hacerla, los quiero mucho y nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...