capítulo doce

305 26 51
                                    

-Pero, ¿Por qué? -osea iba a tener una fiesta o que diablos. -

Algo tiene planeado, no siento que sea por que nos tenga un gran regalo por lo bien que nos ha ido.

Eso es como decir que yo soy una reina o algo por el estilo.

Uy, si, soy la reina de las pendejadas.

Miren como digo estupideces y no pienso en las consecuencias de mis acciones 24/7.

La mejor reina pendeja de toda la pinche historia.

-No sé... -me respondió, tarado ya deberias de saber. - Venía para que leeyeramos la carta juntos. -agregó. -

Puerco mentiroso.

Si no ha leido la carta como sabe que es para mañana la invitación.

-¡Mentiroso! -lo acuse por que esto no tenía sentido. - ¿Como sabes que esto es para mañana si ni siquiera has leído la carta?

Creo que hoy por fin utilize mi cerebro.

-Por esto. -me mostró tres tickets negras con dorado y de inmediato se las quite. -

"Válido para una persona"

Y luego estaba la fecha.

Ugh, he quedado como estúpida de nuevo en mi vida.

Algún día no volveran a verme la cara de idiota y yo se las vere a los demás, algun día.

-Venían atadas por afuera del sobre con un hilo fino. -añadio. -

Lo jale del brazo y lo senté a mi lado y luego hice lo mismo con el oso.

Somos los tres una gran (pequeña y disfuncional) familia feliz.

-Ahora lee. -le ordene acercándome mas a él para ver la carta y detras mio sentía al Oso hacer lo mismo. -

-¿Podrían dejarme respirar? -se quejó. -

El oso obedeció y yo solo me aparte un poco, yo no solo quería saber que decía sino como estaba escrito si llevaba adornos o algo, no sé, las cartas de Black Hat siempre se miran tan elegantes y siempre quise ver exactamente como eran pero él nunca me dejo ver como eran.

-No tienes remedio. -dijo, y vos menos, idiota. -

Abrió el sobre y este traía una carta de un papel negro brillante, sacó la carta y la desdoblo.

La letra era cursiva, muy bien dibujada y de color dorado, se hacía resaltar muy bien en el papel negro.

Esa letra enamora.

¿Como me iba a hacer caso si el tiene esa letra y yo tengo una como la de un niño de preescolar?

-Reciban un cordial saludo de parte de la organización Black Hat, -comenzo a leer en voz alta señor bolsa y el oso y yo lo escuchábamos como si fuéramos a ganar algo con eso, ambos estamos pendejos. - Les hago esta invitación por el cambio de empleados de la organización y también una subasta de artículos exclusivos de nuestra afamada mansión. -se pauso por un rato y levanto un poco mas el papel. - Es necesario vestir de gala y llevar la ticket de admisión o no podra entrar, después de las nueve de la noche no se le dará entrada a nadie.

Firma, Lord Black Hat y organización.

Termino de leer.

-Bueno, mañana nos daremos cuenta si Britany y Kiaryu estan trabajando ahí o que con ellas. -comenté cuando dejo de parlotear. -

Apuesto a que cuando estábamos nosotros no ponía en su firma "Lord Black Hat y organización".

Que ganas de hacernos sentir menos.

Gracias, por estas hermosas muestras de afecto.

Ya me dieron ganas de volver a la mansión y escuchar sus regaños, matar tres o cuatro veces a la semana.

Eso es vida.

-Solo espero que lo que vaya a subastar no sean las cosas que dejamos. -me respondió mientras revisaba algo dentro del sobre. - Condenados guantes, -refunfuño. - tal vez así si sale y ya. -dijo sacando un pequeño papel de adentro del sobre. - Mesa siete.

-Oh no.

Mesa siete, algunos creerán que es solo una mesa y ya pero, no.

Ser un invitado a una fiesta de gala de Black Hat y que te toque la mesa siete significa que el te odia o te tiene en la mira.

La mesa condenada esta casi al lado de la principal en donde está Black Hat.

Pensar que ahora ya no estamos en la mesa principal y que somos los desafortunados de la mesa siete, es casi una mentira para mi.

-Creo que solo asistiremos para ver si no esta vendiendo nuestras cosas a cinco centavos. -dijo en bajo, de seguro piensa que todos sus aviones volarán en esa subasta. -

Ya saben, por que son aviones.

Okey, me reiré de esto sola mas tarde.

-No puede hacerlo. -exclame molesta por la idea. - No son sus cosas.

En todos estos años me he matado robando cosas y no puedo dejar que las vendan así como si nada.

-Deja de ser tan ingenua, -me regaño Papá bolsa. - para ser una villana eres muy inocente, son nuestras pero, están en su casa. -hizo resaltar mucho lo de su casa. -

Puta vida asquerosa y mugrienta.

-Bawwwwwr. -interrumpió el oso. -

Solo Dios sabrá lo que querrá decir.

A veces Flug le entiende.

-Lo que sea que haya dicho. -comenté. -

-¿Quieres galletas? -preguntó Flug. -

¿Como coño le entiende?

Yo solo escucho Bawwwr, Arouu y más Bawwwr.

Y es hoy y no le entiendo casi nada y cuando lo entiendo es gracias a sus señas con sus manos.

Sino, es como que me esté hablando en ruso o cualquier otro idioma que es difícil de aprender, yo que diablos sé, con costo hablo español y a veces casi invoco a Black cuando canto en inglés.

-Bueno, si pero, no. -respondí. -

-Y ¿A ti quien diablos te entiende? -bufo por la respuesta que le di. -

Ni me entiende a mi que hablo español y al oso que en quien sabe que putas habla le entiende nítido.

¿Que onda con su cerebro?

-Tendremos que comprar ropa para mañana, -comentó. - no iré así.

-Yo ya no tengo ropa decente. -analice, ya me puse toda mi ropa decente para las publicidades de la compañia y el resto esta rasgada. -

-¿Bawwwr? -pregunto algo, qué, no sé pero, lo hizo. -

-Con un moño quedarás bien. -le respondió. -

Eso es brujería.

Y no cualquier brujería, esa es de esas peligrosas de las tribus escondidas del congo africano.

Ah, sí.

A eso se le llama santeria.

Bueno, eso es santeria.

Yo prefiero la magia negra y el Voodoo.

Demencia, ya, estas divagando en otras cosas, pendeja.

-Y yo ¿Qué?

-Dentro de un rato te quitaré eso para que te alistas y vayamos por ropa de gala. -respondió y yo me emocioné. -

A la verga catéter, a la verga.

-Somos villanos, Flug, deberiamos robar la ropa. -lo regañe, pudiendo tener todo gratis por que pagariamos.-

-¿Quieres los labios de Angelina Jolie? -me pregunto y no, no gracias, estoy bien con los mios. -

Me calle y ambos salieron del laboratorio dejándome sola solita solín.

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora