Día número tres fuera de la mansión Black Hat.
Creí que Flug al quedarse solo con Amelía cogían salvajemente pero, no.
Tal vez sabe que puede contraer gonorrea o SIDA.
El punto es que ambos se ponen a hablar de lo que sea por largos ratos y ríen y parece que la pasan bien sin tocarse.
Aunque pensándolo bien, es triste, le paga a alguien para que lo escuche.
Yo lo haría pero, no entiendo ni una verga de lo que dice y me aburre y al final terminó durmiendome.
5.0.5 vive feliz en su montaña de peluches y cuando puedo me duermo con él.
La compañía esta bien, estamos casi a la altura de Black Hat, dentro de poco nos mudaremos a una casa mas o menos grandes donde Flug pueda tener un mejor laboratorio para hacer mas inventos.
Y yo doy las ideas para los vídeos publicitarios.
Y también robo cosas de otras compañías.
¿Qué? ¿Realmente pensaron que iba a dejar de ser ladrona y que iba a hacer una linda modelo?
No, eso nunca.
Ahora se preguntarán, ¿Que onda con Black Hat?
Pues, lo único que sabemos por ahora es que estaba en busca de nuevos empleados y de ahí nada.
Oficialmente somos sus enemigos ahora, por así decirlo.
No hemos hablado ni nada con el pero, Flug y yo tenemos planeado que al tiempo de conseguir un buen lugar hagamos una elegante fiesta invitando a todos nuestros asociados y también posibles enemigos comerciales.
Y pues el va como invitado, vamos a ver con que cochinadas nos reemplazó.
Y a los demás veremos si los matamos o los dejamos en la ruina.
Aunque si fuera de mi parte ya los hubiera matado, así ya no hay competencia y somos los únicos en el negocio.
Había estado pensando si ahora las cosas iban a ser así.
Sin Black Hat, con ropa decente, con una compañía y con menos travesuras como antes.
Admito que he querido destruir muchas cosas de las que ha hecho don bolsa pero, si hago eso me va a ir mal.
Flug es mi jefe y pues si no lo respeto y no le hago caso me puede dejar en la calle.
No es que me lo haya dicho pero, me imagino que si voy y hago un terremoto con sus cosas no se va a poner feliz.
Me preguntó.
¿En donde están Britany y Kiaryu?
Pensé que al rato de que viniera Amelía aquí ellas vendrían y eso pero, no
¿Será que la sífilis por fin las mato?
Si es así que mierda, yo quería ir al funeral de esas dos y ser una dj.
Sí, hubiera sido como que yo esté en un tornamesa y luego de hacer que todos bailen gritaría "Pongan las manos arriba si odiaban a estas zorras" o "Por fin se murieron wooooooo".
Sería el mejor día de mi vida.
Estaba viendo la televisión en la sala de estar, todo tranquilo, hasta algo aburrido y me detuve en un canal que estaban dando " Scream Queens"
Collarín perra, no puedo creer que te mirabas tan inocente e inofensiva pero, no, eras la mata zorras.
Metas de vida: ser como la pendeja de collarín.
Que te hace creer que es buena y dócil y en verdad esta sedienta de sangre.
¿Que mierda? ¿Que le pasa al tele?
Todo se puso negro y hizo sonidos muy raros, creo que lo jodí, no se como pero, lo jodí.
No puedo tocar las cosas sin que se descompongan, es como una maldición.
Me acerque al tele para ver si al tocar los botones o apagándolo.
-Demencia, eres toda una destructora. -me dije a mi misma a punto de tocar uno de los botones. -
-Hola, mocosa traicionera. -escuché y vi salir a Black Hat de la pantalla, iba a gritar pero, me tapó la boca. -
¿Donde hay agua bendita cuando la necesito?
Me va a secuestrar y me va a matar.
No debí de haber tomado los números de los asociados de Black Hat, mejor hubiera chismeado el chat de Amelía.
-Más te vale que no grites y nadie sepa de esto, ¿Entiendes? -me dijo y me quito la mano de encima. -
Solo le cabecee un si y admito que casi me orino del susto.
Terminó de salir de la pantalla y se puso de pie frente mio.
-Tal parece que has cambiado, -comentó tomandome de la barbilla. - dime ¿Realmente creen que van a superarme?
-¿Que quieres ahora, Black Hat? -le pregunté y me solté de su agarre. -
-Quiero que dejen su farsa de compañía, así de sencillo -se pausó por un momento. - o ¿Quieren saber que le pasa a mis enemigos comerciales?
No es necesario que queramos saberlo, yo mejor que nadie se que pasa, ósea, reacciona Black Hat, yo era tu asesina a sueldo.
Iba a responder pero, me interrumpió.
-No hables. -Me ordenó, y pos me calle. - Pensé que nunca ibas a ser capaz se traicionarme pero, me equivoque, ¿Que te hizo hacer esto? -preguntó serio. -
Maldita sea, Flug aparece, necesito que salgas de donde sea que estés y me saques de esta situación.
Tenia mucho espacio a mi alrededor para correr pero, estaba petrificada.
-Ni se te ocurra correr sin responderme. -voy a comenzar a pensar que me esta leyendo la mente. -
-Solo te quería dar un poco de tu propia medicina. -respondí murmurando con la cabeza gacha, ya quería salir de esto. -
Río en bajo al escucharme.
¿Por que siempre me miran cara de payasa?
-Tienes valor, necia. -comentó y se me acerco más, y mi piel se erizaba de tenerlo tan cerca. - Bueno, esa medicina tiene efectos secundarios, -me pego de la nada hacia él, ¿Que esta pasando aquí? -y ese es que quieras o no te estaré hostigando y haciendo la vida de pedazos, cariño. -lo último lo dijo en un tono mas grave. -
-¡Alejate de mi! -exclame tratando de despegarme. -
Río de nuevo.
¿Por que nadie me toma en serio, maldita sea?
¿Tan cara de estúpida tengo?
O el solo es cruel.
Tal vez un poco de ambas.
-Antes me perseguías, rogabas que te besará o que solo estuviera cerca tuyo y ahora me odias... -Ugh si, por que sera que cambio tanto, ¿No será por que prefieres a las otras chicas antes que a mi? - Ámame como antes. -lo último lo dijo casi como una ¿Suplica?, eso era raro. - ¿Por que me traicionaste? -ya esto sonaba como si estaba molesto. -
No estaba entendiendo nada.
-Demencia. -me llamo Flug mientras sin querer se topo con la escena en la que estaba. -
Por fin veniste ihueputa.
Te estaba necesitando desde hace un muy buen rato pendejo.
-Ah, miren nada más, -soltó él alejándose un poco de mi. - si ahí esta el otro sapo traicionero ¿Que tal su jueguito atajo de imbéciles?
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...