capítulo veinte

302 22 42
                                    

-Hasta otra noche. -fue lo último que dijo y desapareció de la habitación. -

Eso estuvo...

Como decirlo sin sonar como una loca enculada de él o como si hubiera estado necesitada de eso.

Creo que no hay manera.

Eso estuvo mejor que en mis sueños, estuvo riquísimo.

Aunque me siento muy adolorida pero, que importa.

Me levante de la cama y busque una toalla, aparte de sudada estaba llena de semen de demonio.

No es que me moleste pero, no debo de dejar pruebas de que esto paso.

Solo espero que el idiota de Flug no tenga cámaras escondidas en todo el apartamento para que no mire lo que paso.

Ya me lo imaginó viendo las camaras y de repente gritando "Entré a Brazzers por accidente"

Sería súper cool hasta el momento que ya saben, se da cuenta que soy yo y Black Hat y ahí se pondría aun mas histérico y me llamaría solo para regañarme por calenturienta.

"Eres la lagartija mas horny de este planeta, Demencia, ¿Que te pasaba por la cabeza al dejarlo que te hiciera eso?"

Que tenía a Black Hat justo a como yo lo queria, deseoso de hacerme de todo, eso me pasaba por mi sucia y cachonda mente.

¡Ya, Demencia! Detente y bañate.

Abri el grifo y la agua condenada estaba fría, lo que hizo que me apartara pero, luego cuando no parecía estar tan helada me puse debajo del chorro.

A la mañana siguiente.

Que rico es dormir.

¿Quién coño esta tocando la puerta?

No me voy a levantar.

De repente se abrió la puerta y yo abrí los ojos y me sorprendi al ver donde estaba.

Me dormí en la ducha.

Cada vez voy de mal en peor, ¿Como diablos conseguí dormirme en la ducha?

-¿Demencia, estas bien? -escuche a Flug dentro del cuarto. -

Me levanté rápido (casi cayendome por cierto) cerré el grifo y me puse la toalla.

Mis dedos están peor que pasas.

Para la próxima me limpiare con toallitas húmedas el cuerpo, enves de bañarme toda cansada.

-¡SI! -grite saliendo del baño pareciendo enferma mental con mi pelo enmarañado y hecho un desastre. - Estoy muy bien.

-Me asuste de escuchar el grifo abierto desde afuera y que nunca lo cerraras. -comentó al verla salir en toalla. -

-Es que tenía calor. -respondí de inmediato. - A nosotras las lagartijas tambien nos da calor.

Retorcio los ojos al escucharme.

No mames Flug tú que eres científico debes saber mejor que nadie que nos da calor.

-Bueno, era eso, -dijo de brazos cruzados. - alistate y sal a desayunar que hoy tenemos un dia pesado.

Lo que me faltaba, día de entregas.

Tenemos, mas bien tengo que ir a entregar todos los pedidos de la ciudad aunque sea en el quinto infierno, mientras esté en la ciudad tengo que hacer la entrega.

Asqueroso trabajo.

Flug se encarga de las entregas que son fuera de la ciudad y 5.0.5.

Ese solo se queda cuidando el apartamento y viendo My Little Pony hasta que se duerme.

Bueno, amanecí super bañada, buscaré que ponerme.

Me pondre mis viejas ropas rasgadas, voya hacere entregas no a convencer a alguien de nos compre cosas.

Me puse un pantalón de yoga a rayas negras y blancas y una camiseta negra sencilla que a estaba hecha tirones de la espalda.

Un zapato violeta y el otro rosado, mi gorro de lagarto y ya estoy lista.

La vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola. -Canturrie y no, no es por que esté molesta es lo contrario, estoy algo feliz. -

Pues si, Demencia, es obvio que lo vas a estar, ayer perdiste la virginidad con tu adorado Black Hat.

Me duele la entrepierna y no quiero imaginar lo que me va arder ir al baño pero, estoy feliz como una lombriz.

-BUEENAAS. -grite haciéndome notar mientras saltaba dentro de la cocina. -

-¡BAWWWRRRR! -chillo feliz el oso. -

-Bawwwrr -le respondí, no se que mierda dije pero, lo dije. -

-Bawwwrr. -me contestó. -

-¡BAWWWWR! -exclame sin que ni para qué, estoy tan feliz que podría pasar así todo el condenado dia. -

-Demencia, calmate, -me pidió Flug. - ¿Que te tiene tan feliz para estar intentando hablar con 5.0.5?

-Nada. -me encogi de hombros. - Solo quiero joder y ando muchas energias.

Juran que le voy a decir que le estaba jugando a la actriz porno con Black Hat.

Uh si, como que esas cosas pasan.

De la nada sono el timbre.

Y esos milagros.

Que imprudente, las visitas no se hacen a la hora de las comidas por que a parte de que es incómodo (o por lo menos para mi es incómodo comer en frente de gente con la que normalmente no como) uno se mira obligado a ofrecerle algo de comer.

Es cierto que somos Villanos pero, somos malvadamente educados.

-¡YO VOOOOY! -anuncie y salte hacía la puerta. -

Abrí la puerta y vaya vaya, justo de quien me estaba acordando ayer.

Es Amelía, mi gran amigaza Amelía.

Oh por el sombrero se me acaba de ocurrir una canción.

ES AMELÍA, LA DULCE PLEBEYA DEL LOCO DE LA VILLA, AQUEL QUE TIENE LENTES Y EL PELO NO SE CEPILLA, ABURRE POR EL DIA Y POR LA NOCHE YA NI SE DIGA, ES AMELIA, LA QUE NO DEJA HUELLAS NI LENGUAS SECAS, SABE DE CIENCIAS Y TAL VEZ AL LOCO HACE POETA.

Perdón, me altere.

-Pero, que cara mas perdida. -comenté al verla. - ¿Que tal te va, Amelía?

-He venido a hablar con ustedes. -dijo sería y yo le hice una cara rara. -

-¿No vienes por don bolsa? -pregunté confundida. -

-Solo dejame pasar. -me respondió. -

♪Do Re Mi♪ LizardhartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora