-¡Demencia! -llamo la voz de la condenada Amelía, maldita Amelía. -
Puse ojos de huevo cocido, realmente odio a esta tipa pero, mañana todo sera distinto.
-Ve, -me recomendó Flug y yo gruñi por ello. - luego hacemos el vídeo para tú ya sabes que.
-Clarines de guerra. -respondí y salí del laboratorio para atender a la reina de Inglaterra. -
¿Ahora que querrá esta tipa?
-Hola mi jefa. -la salude con un entusiasmo exageradamente falsa. -
-¡Que bueno que estas aquí! -exclamó mientras se limaba las uñas.- Quiero que nos traigas unos cócteles. -me ordenó. -
Al menos cuando se emborrachan no molestan tanto por que no aguantan nada y después de vomitar un poco se duermen.
-Yo quiero dos. -dijo Kiaryu. -
Nunca superaré el nombre de esta chica.
-A mi me traes uno de los grandes y de color azul. -pidió la Britany. -
-Yo también quiero uno como el de Britany. -
Esta bien, cuatro cócteles para la madrastra malvada y sus dos hijas feas.
Me retiré de ahí y fui a buscar a 5.0.5, creo que no sabe hacer cócteles, el bartender de la casa es Flug no el oso pero, con que lleven alcohol creo que les bastará a esas zorras.
Busque en la cocina, en el pasillo principal y cerca de la oficina de Black Hat y nada de encontrar al oso.
Bueno, igual debo buscarlo.
-¿A donde vas chamaca nefasta? -escuche la voz de Black Hat detrás mío. -
Oh fuck.
Tome aire y lo solté para poder responderle de manera relajada.
Me di la vuelta y me imagino que nos topamos por que va a ver a sus amigas.
Ya me imagino a Amelía diciéndole a sus amigas "Chicas llego el lechero".
Demencia concentrate.
-A ningún lado, -le respondí con los brazos cruzados.- solo estoy buscando a 5.0.5 por que mis jefas -dije haciendo notar mucho lo de jefas. - me pidieron unos cócteles.
-¿No puedes hacerlos tú, inútil? -soltó y pues muchas gracias por tu cumplido. -
Le cabecee un no, preferí responder así por que si lo hacia hablado de seguro le respondería muy mal.
Soltó un suspiro y se cruzó de brazos.
-Que mal por ti. -comentó el. - ¿Que tratas de hacer, Demencia? -pregunto viéndome fijo. -
Jura que se lo voy a decir.
-Nada. -respondí de manera juguetona. -
Quiero ver lo histérico que se va a poner cuando yo y Flug hechemos a andar su plan.
-Te voy a creer, -respondió de la manera mas sarcástica posible. - tu nunca te vistes así a menos que te lo ordene y mucho menos te peinas.
-¿Acaso te molesta? -me gusta joder, ahre. -
-No, es que es extraño. -bajo un poco la voz al responder. - ¿Que estas planeando, necia? -insistió. -
-¿Eres sordo? Ya te dije que nada.
Gruñio molesto al escucharme, ya sabia que no iba a soltar nada.
-Como sea, -bufo molesto. - ya que vas por cócteles me llevas un Margarita.
Desapareció de ahí y quede sola.
¿Donde esta el oso?
-Bawwr. -escuche a lo lejos. -
Creo que ya se donde está.
Salí al patio y efectivamente ahí estaba, parecía que quería jugar con los pájaros que volaban cerca de la mansión.
Que bueno que Black Hat no esta aquí sino, estaría practicando su vista láser con ellos.
-Baawwr.
-5.0.5 -lo llame y lo abrace. - vengó a molestarte.
Señaló a los pájaros, al parecer quiere seguir aquí.
-Es rápido, solo ven.
Me hizo caso y entramos a la casa para que el oso hiciera los cócteles y ir a dejarlos al cuarto de zarrapastrosa esa.
-Gracias, -lo apretuje lo mas fuerte que pude por que a él eso ni cosquillas le hace y el me apretó mas. - ya me vas a sacar los ojos. -le dije a como pude por el apretón. -
Tomé una bandeja y puse las bebidas para llevarlas a la habitación.
Solo espero que no estén haciendo cositas cuando les toque la puerta, no quiero ver esa escena.
Suficiente con saber que no me ama.
Patee la puerta para que abrieran.
Abrió Black Hat.
Esa no me la esperaba.
-Que gusto verte. -dijo. -
Y yo me voy a creer eso, hay si, como si esas cosas pasarán.
-Lo mismo digo. -le respondí. - ¿Me das lugar? Tengo que meter las bebidas.
Tomo el margarita de la bandeja y siguió de pie en frente mío.
-Voy a averiguar que estas haciendo.
-Buena suerte con eso, -le respondí. - dame lugar. -insistí. -
-¿Por que siempre estas a la defensiva en estos días y los otros arrojas miel que miedo? -parece que alguien no se va a a mover. -
-Ya, detente, -se que no me va a hacer caso pero, igual haré el intento. - eso no te importa y tengo que pasar.
Estaba a punto de hablar pero, la voz de Britany se hizo presente.
-¿Que paso, Blacky? ¿Acaso no están nuestros cócteles listos? -preguntó. -
Puse los ojos en blanco, malditas igualadas, solo yo puedo decirle así.
Aunque bueno, que se lo queden, yo ya no lo quiero, el quiere estar con ustedes y no conmigo.
Black Hat se hizo a un lado y yo pude dejar las bebidas.
-Que la pases bien, Black Hat. -le dije antes de salir. -
Juro que a veces trato de sentirme bien pero, estas mamadas me destrozan.
Yo he dado todo por él y no le importa.
Tengo que ir al laboratorio, Flug y yo tenemos que grabar ese video.
-Yo soy nada para él. -solté en voz baja algo triste. -
Me esta golpeando fuerte la depresión pero, tengo que ignorar esto.
Debo vengarme.
Me dirigí al laboratorio y extrañamente no estaba Flug.
Me senté en una silla que estaba cerca de unos inventos para esperarlo, tengo al menos unas dos horas libres.
Mire que en una de las mesas estaba mi títere de Black Hat.
¿Que coño hace aquí?
Fui por él.
Estaba algo sucio y a parte no se que diablos hace aquí, no me acuerdo de haber jugado con él aquí.
Esto explicaría por que no lo encontraba.
-Ya se que te doy igual. -lo dije como si el títere fuera él. -
Me siento muy mal.
Esto de estar enamorado y que no te correspondan esta del asco.
-Aquí éstas. -escuche la voz de Flug entrar. -
-Ah, sí. -escondí el títere dentro de mi chaqueta y disimule que estaba triste. - Cuando vine no estabas.
-Ya que ya estas aquí encenderé a Cam-bot para que hagamos el vídeo.
Le cabecee un si.
ESTÁS LEYENDO
♪Do Re Mi♪ Lizardhart
FanfictionDo Re Mi Fa Zorra de Mierda Tic Tac Black Hat sabrás lo que yo sufrí Do Re Mi Fa serás mio quieras o no Tic Tac tu juego yo lo voy a ganar Figurin de Demencia gracias a Camile/Emilie, no estoy segura, me guíe por la firma y no encontré a la artista...