Los corazones significan que el capitulo ya ha sido editado por segunda vez, por lo que si los demás no lo tienen puede que las cosas no tengan sentido.
Hoseok estaba nervioso de lo que estaba punto de hacer, Jungkook se encontraba en la regadera preparándose para su nuevo debut, el primer video que habían hecho lo borraron de la pagina para mayor seguridad, y ahora estaban a punto de grabar otro video.
El pecoso no dejaba de sentirse culpable por estar con el ex novio de su mejor amigo, pero... a Jimin no debía importarle, ¿Cierto?
Habían terminado hace tiempo y Jimin ya no se sentía mal por la ruptura...
Intentando tranquilizarse reviso los comentarios mas reciente de sus vídeos, todos eran casi iguales unos a otros, hasta que apareció uno le llamo mucho la atención, porque mensajes así en este tipo de páginas no son muy comunes.
El nickname era "XIseeUX" y el mensaje decía:
"Recuerda, no eres un dios, ellos no van a fiestas, Te encontrare".
Podía ser raro, pero era esa su primera vez con esa clase de comentarios, la gente usualmente no menciona a dios en sus videos, es extraño. Intento ver quien era esa persona, pero el perfil era nuevo, ni siquiera había vídeos favoritos o con "me gusta", además aparecía que la cuenta fue creada hace unas horas, así que... tal vez solo la había hecho para escribir ese mensaje.
Sintió en su corazón algo de miedo, pero de pronto su atención fue robada para escuchar la puerta del baño abrirse, de inmediato volteó a ver como Jungkook salía de la ducha con el cabello mojado,
— ¿Estas listo?
El pecoso salió de esa página y bloqueo el celular.
— No.
— ¿Qué sucede? — Pregunto acercándose hacía donde HoSeok estaba, se sentó en la cama y lo miro a los ojos. — ¿Estás bien?
— Estoy algo nervioso. — HoSeok se acerco y le quito la toalla que permanecía sobre los hombros de Jungkook, y con ella empezó a secar de mejor manera el cabello del pelinegro que aun gotea suavemente. —¿Y si nos descubren?
— Son videos porno, hay muchos de ellos, y ni siquiera tenemos señas particulares.
— Si, pero... ¿y si se dan cuenta porque nos hablamos de un día para otro? o ¿por tu pulsera?
Jungkook observo aquella pequeña pulsera que había llevado usando durante años y jamás se la había quitado, aunque no lo pareciera, si podía ser una señal con la cual podrían descubrirlo.
— Puedo esconderla...
— ¿Cómo? — Pregunto HoSeok dejando la toalla a un lado, y empezando a peinar con los dedos el cabello de Jungkook, era suave y olía rico.
— ¿Tiene guantes?
Ambos chicos miraban los guantes negros que ahora usaba Jungkook.
— ¿Son los del disfraz de Santa Claus?
— Si, ¡Pero están limpios!
Jungkook Asintió y observo como aquellos guantes cubrían bien la pulsera, ahora... estaban listos...
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...