♥ 06 ♥

5.8K 845 227
                                    

El corazón significa que el capitulo ya ha sido editado, si el siguiente capitulo no tiene corazoncito significa que no ha sido editado, por lo tanto puede y no tenga sentido. 


Jungkook Y Hoseok tomaron sus manos, y justo como estaban empezaron a caminar a lo largo del centro comercial.

En un inicio, HoSeok se sentía bastante observado, estaba recibiendo una atención que a duras penas era fácil de soportar, sin embargo, aquellos pensamientos se ahogaron en su cabeza debido a la suave caricia que estaba recibiendo por parte del pulgar de Jungkook, aquello era casi imperceptible, pero había logrado captar toda la atención del pecoso.

Debido a eso su corazón empezó a latir cada vez más y más rápido, al mismo tiempo que sus mejillas llegaban a tomar un leve color rojizo.

El trayecto continuo de un lado al otro, hasta que al final de la noche, salieron de aquel centro comercial para ir a comer a uno de los puestos de comida callejeros que Jungkook conocía bastante bien, el cual era su favorito por la comida tan deliciosa que vendían en el lugar.

Ordenaron un par de cosas, y como no había más lugar para sentarse decidieron llevarse las cosas a un pequeño parque cerca de la zona. Una vez ahí continuaron conversando mientras comían.

— Yo entiendo eso, pero... ¿Por qué no quisiste quitarte la pulsera cuando grabamos? — Pregunto HoSeok limpiando la pequeña mancha que había caído de comida en su pantalón con una servilleta de papel.

— Eso es porque la hice cuando era pequeño. Junto con mi tía, ella decía qué si hacías una pulsera, pedías un deseo y jamás te la quitabas, justo cuando se rompiera por el tiempo, y solo por el tiempo, tú deseo se iba a cumplir. — Dijo Jungkook alzando su brazo para que la viera mejor, aquella pulsera estaba hecha con hilo, a decir verdad, la pulsera era bastante sencilla, con solo siete pequeñas piedras adornándola, pero fuera de eso, el significado era bastante interesante.

— ¿Y qué deseo pediste? — Cuestiono el pecoso mientras se acercaba mucho para verla mejor, al mismo tiempo que la tocaba y daba vuelta a la pulsera para ver cómo estaba hecha.

Jungkook no sabía que decir, no quería hacer que el ambiente perdiera aquella sensación de comodidad, por lo que intento conseguir las mejores palabras para explicar su deseo.

— Era muy joven cuando hice la pulsera... Así que tal vez suene un poco tonto. — Dijo entre risas suaves y nerviosas. — En ese entonces mi mamá se había ido de la casa, y mi papá no sabía que hacer conmigo, porque también la estaba pasando mal. Así que llamo a mi tía para que me cuidara e intentara animarme, hicimos muchas cosas juntos, dibujos, bailes, figuras con plastilina, y muchas cosas más, pero, aun así, yo seguía bastante triste. Entonces se le ocurrió la idea de hacer lo de la pulsera, yo al principio había pedido que mi mamá volviera, pero cuando se la mostré a mi papá... — Jungkook volvió a reír de forma nerviosa, pero con solo mirar a HoSeok quien parecía escucharlo con tanta atención, se tranquilizó.

Así que prosiguió.

— Mi papá dijo algo un poco realista... que era "Todos aquellos que se van de tu vida, nunca vuelven". Es por eso que yo cambie mi deseo, y al final pedí que jamás se cumpliera lo que había dicho mi papá.

Jungkook se quedó observando aquella pulsera que adornaba su muñeca, el paso de los años había hecho un efecto contra ella, pero, aun así, parecía que podía continuar con una larga vida a su lado.

HoSeok permaneció por unos segundos en silenció, antes de poder hablar. No sabía que decir, desde su punto de vista, creía mejor que cuando alguien se fuera de un lado, era mejor que no regresara. Sin embargo, aún seguía pareciéndole muy lindo aquello que había dicho Jungkook. Así que como pudo, dirigió su mano a su cabello, y lo comenzó a acariciar.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora