♥ 04 ♥

6.3K 929 382
                                    

El doble corazón significa que el capitulo ya ha sido editado por segunda vez, si el siguiente capitulo no tiene corazoncito significa que no ha sido editado, por lo tanto puede y no tenga sentido. 


Flashback

Hoseok de tan solo 5 añitos escuchaba la fuerte pelea entre sus padres desde su habitación. 

— ¡EL NIÑO NO SE PARECE A MI!, YA DIME CON QUIEN TE REVOLCASTE ZORRA

Por otra parte la hermana mayor del niño le susurraba al oído "Se están peleando por tu culpa" 

El menor negaba fuertemente con la cabeza, ¿Cómo podrían pelearse por él? si  no había hecho nada malo, solo había salido a jugar con sus carritos, y cuando volvió ellos ya estaban peleando. 

— ¡LO HICE CON TU MEJOR AMIGO!

El pequeño pecoso no entendía lo que su mamá había hecho, sin embargo sonaba a que había hecho algo malo, los gritos de ambos le aterraban tanto que un líquido caliente comenzó a deslizarse por sus piernas, el pequeño se había orinado encima.

— Que puto asco- dijo su hermana al mismo tiempo que lo empujaba y salía de la habitación donde se encontraban.

Esa noche todos se fueron, dejando solo al menor, con sus pantalones húmedos y al mismo tiempo que estuvo llorando hasta quedarse dormido hasta quedarse dormido. Al día siguiente todos habían vuelto, pero claramente nada era lo mismo.

Fin del flashback













Ahora mismo HoSeok se encuentra sentado en un pequeño sofá que hay en la habitación de Park Jimin, el chico lo había invitado solo para pasar un rato entre amigos, y el pecoso acepto para intentar olvidarse de todo lo que actualmente estaba pasando en su vida. 

Lo que no esperaba es que Kim Seok Jin también estuviera invitado, por lo que al verlo fue un poco incomodo, teniendo en cuenta que él había sido quien lo vio besándose con Jungkook en la fiesta.

HoSeok aun no se sentía preparado para decirle a Jimin que si quiera se había besado con su ex novio. Por lo que necesitaba pedirle a Jin que no dijera nada, pero antes, necesitaba saber que tanto sabía. 

— No, Jimin, imagina si ese chico lo hace por dinero y esas mierdas tristes. — Dijo Jin mientras comía papas fritas. 

— Esas son excusas para hacer sus asquerosidades.

— Ay cállate— Jin comenzó a reír — como si tu no hubieras hecho eso alguna vez. 

— ¡Cállate! 

HoSeok al escucharlo se sorprendió mucho, jamás creyó que su mejor amigo pudiera hacer cosas así, no era típico de él.

— ¿Te has grabado haciéndolo? — Pregunto el pecoso casi en un murmuro, sentía algo de vergüenza por hablar de eso. 

— O sea si, pero no lo subo a paginas por dinero. 

— Pero eres peor, enano, los guardas por si después los necesitas. — Contesto Jin de inmediato. 

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora