13

3.9K 612 200
                                    

Los días ya no eran lo mismo, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en Hoseok, el cual ahora estaba con su mejor amigo, vaya ironía de la vida, no?.

-Jungkook se acabo otra!- dijo sorprendido un chico - ¿ Cuantas llevas? - pregunto otro, Jeon respondió con un sincero - No se- el chico había perdido la cuenta de cuantas cervezas había tomado esa noche, lo único que sabía exactamente en ese momento es que extrañaba a Hoseok, y que por alguna razón se sentía caliente.

-Jungkookie estas bien?- pregunto el pequeño Park quien se encontraba a lado de Jeon, mientras tocaba sin pena alguna el brazo ajeno, de una manera suave y seductora. Jeon solo frunció el ceño al darse cuenta de lo que Jimin hacía, y su cuerpo por reacción se movió para poder quitarse del agarre del chico, pero esto provoco que el pequeño Park se acercara mas, tanto... que ambos podían sentir los latidos del otro, - estas nervioso?- pregunto el chico con una voz rasposa, pero a la vez, sexy. Jeon se levanto de golpe, necesitaba ver a Hoseok, tomo sus cosas y salió por la puerta del bar, ignorando las demás preguntas que hacían sus amigos, e ignorando la presencia de Jimin, quien lo seguía como si fuera un chicle.

- ¿A donde vas Jungkook?- el pequeño trataba de dar pasos cada vez mas grandes por la velocidad con la que Jeon caminaba, -Con Hoseok- respondió sin pensarlo dos veces.

- pero mira como estas, no puedes pensar con claridad.

-Claro que si

-Que no

-Que si

- ¿Para que quieres verlo?, tal vez pueda ayudarte, soy su mejor amigo.

- Necesito... decirle, que me gusta... y que no puede estar con Taehyung.

-Jungkookie, sabes que Hoseok esta perdidamente enamorado de él?

- Se puede enamorar de mi.

-¡No lo hara! lo conozco a la perfección. 

- Si lo hará, tal vez yo lo conozco mejor que tu.

-Jungkook por favor, acaso harás que termine su relación, por la que se esforzó por tener?.

Jeon se detuvo un momento al darse cuenta de lo que haría, y lo que decía Jimin, tenía razón, Hoseok se había esforzado para poder llamar la atención de Taehyung, y después de mucho, por fin que lo logro, ahora él va para decirle que le gusta, esperando tontamente que Hoseok le corresponda sus sentimientos.

- Jungkookie... la verdad... ustedes apenas y se conocían... en cuanto a Hoseok, él ya llevaba meses, tal vez años enamorado de Taehyung. 

- Yo...

- Por favor no pienses solo en ti.

- No solo pienso en mi. Pienso también en él... yo se que... Taehyung es un infiel, lo lastimara.

- Pero Hoseok lo ama a él, no a ti. Acéptalo.

-...

Jimin se acerco lentamente a donde Jungkook estaba para poder abrazarlo por la espalda, posando sus manos en el pecho del chico. 

- Jung-

- ¡No lo haré! - afirmo el chico, quitándose de los brazos del pequeño Park, para poder seguir caminando con seguridad. 

- qué?- pregunto el chico frunciendo lo mas que podía el ceño.- eres un terco Jungkook- dijo sin mas Jimin, para luego seguir nuevamente al chico.

Jungkook no había visto durante varios días a Hoseok, y este tampoco contestaba sus mensajes, decir que lo extrañaba era poco para lo que realmente sentía, por lo que tomo la iniciativa de ir a verlo, y tal vez la ebriedad también jugo un papel importante para llegar a la idea de ir a su casa para confesar lo que sentía, sus pasos eran rápidos y luego lentos, para luego volver a ser rápidos y así sucesivamente. La luna no estaba a la vista, tampoco había estrellas que iluminaran el cielo, de alguna manera, se sentía extraño, como si algo malo fuera a pasar, Jungkook apenas iba a llegar a la casa de Hoseok, cuando vio la ventana abierta de la sala bien iluminada, y en ella, estaba Taehyung... besando... a Hoseok. Un sentimiento muy extraño se apodero de él, celos... le llaman. 

Frunció el ceño al ver tan extraña escena.

- ves?

-tal vez... lo esta forzando...

- Jungkook eres un chico lindo, no mereces esperar el amor de él, que tal vez nunca te dé. Lo conozco, a veces es una muy mala persona y fría.

- No es cierto.

-Eres un terco Jungkook, a veces no se como eres tan tonto para que te guste, como puedes fijarte en él y no en mi? ¿ acaso no te das cuenta que tu me gustas?.- al darse cuenta de lo que dijo dio un pequeño brinco, al mismo tiempo que cubrió su boca con sus manos con mucha rapidez , fingiendo una cara de sorpresa y arrepentimiento de lo que había dicho. 

- Jimin...

- Si?

-Cállate.

Las paredes, eran los únicos testigo del encuentro carnal de ambos chicos, quienes se daban besos hambrientos al mismo tiempo que el pecoso hacía un vaivén con sus caderas, por la falta de aire ambos tuvieron que separarse de aquel beso. 

- Hoseok... eres tan lindo... - dijo el chico castaño mientras hundía su cara en el cuello del pecoso, dejando besos llenos de deseo en ese lugar tan particular, las comisuras de la boca del pecoso subían, formando así una obscena sonrisa. 

Las manos del pecoso se posaban en los hombros del chico, para poder tomar impulso y hacer mas rápido aquel vaivén, su cuerpo se sentía tan sensible que de su boca escapaban pequeños gemidos, que hacían eco en la habitación, aquellos gemidos fueron callados por el sonido de la puerta siendo abierta con suma violencia, la mirada de ambos chicos fueron en contra de la persona que entraba por aquella puerta, quien era la madre del pecoso, ambos jóvenes trataron de cubrir sus cuerpos desnudos con lo que encontraban a la mano, aunque parecía imposible, un fuerte nerviosismo se apodero de los dos, quienes no sabían que mas hacer o decir ante aquella situación. 

-¡Me das asco Hoseok! y tu lárgate- dijo la mujer mientras sacudía al chico para sacarlo de su casa, el pecoso no sabía que hacer, por los nervios se congelo, impidiendo así que pudiera ayudar a su vecino.



ñsñsñs hola bbs, cómo están? espero que muy bien, tambien espero que les haya gustado el capitulo de hoy, les e dicho ya que lx quiero? bueno bbs ya no se que decir, hoy estoy muy feliz por haber encontrado una canción que amaba hace varios años, es en japones y no se que dice pero la sigo amando:,v "Red Purge- Fukuwa", ustedes también les gustan canciones japonesas? bueno para no contarles mas de mi vida, los dejo, lxs quiero x2 bye bye <3

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora