Yo puedo ser igual o mejor que tú, así que no intentes quemarme por que yo soy el fuego.
Narrador POV
Jungkook observaba detenidamente como comía Hoseok, sus mordiscos eran lentos y pequeños, a pesar de que su mirada parecía querer arrasar con toda la comida.
—No te gusta acaso?— ¡Si! esta muy rico.
—Entonces porque comes tan lento?
— Por... costumbre.
—¿Desde cuando no comes?
— Emm desde... — Hoseok trato de recordar eso, que pregunta tan extraña pensó él, olvidando por completo de que mantenía una conversación con Jungkook.
—Hoseok...— aquel llamado lo saco de sus pensamientos, a veces olvidaba que estaba pensando segundos antes, como en estos momentos.
— Estas bien?
Estar bien? por que no estarlo? si la persona con la que vive lo tiene amenazado y se acaba de enterar de que ese maldito hijo de p*ta se revolcó con su mejor amigo.
— Eh? si...?
Jeon soltó un pequeño suspiro, en estos momentos se sentía culpable de la condición de Hoseok, realmente se veía mal.
— Necesito mostrarte algo
Las fuertes piernas se estiraban lo mas que podían para correr mas rápido, tiernas risas salían de ambos, el aire fresco hacía que el cabello del pecoso se moviera de una suave manera. De pronto un mal paso hizo caer a Junkook, provocando que fuera atacado por una pequeña familia de cachorros, Hoseok se reía de él mientras estaba sentado debajo de un árbol mirando tan encantadora escena.
Para muchos no significaba gran cosa, pero para Hoseok era demasiado, ya que esto lo hacía sentir... aunque fuera momentáneamente... feliz.
Las risas se detuvieron por parte del joven Jeon.— Antes eran siete.
— ¿Qué?
— Antes eran seis cachorros y la mamá, ahora son cinco...
— Oh... los recuerdas bien?
— Bastante bien, especialmente el que no esta, parecía que tenia pequeñas botas.
— Ya veo...
— Hoseok...
— Si?
— No vuelvas a dejarme...— dijo mientras abrazaba a un cachorro.
— Jungkook... — el pecoso no sabía que decir, ni siquiera debería estar ahí con él.
— Me gustas.
— A ti te gusta jimin...— respondió evitando la mirada de Jeon, había cosas como esta que simplemente no podía hacer.
— ¿Porqué no entiendes que me gustas tu?
— ¡Por que soy su maldito remplazo cuando no esta! Tú...te acostaste conmigo porque creías que yo era Jimin.
— Él era tu reemplazo. Sabia que te gustaba Taehyung no era ciego, aun así me gustabas. Intente que me gustara Jimin, y cuando me acosté con él en la fiesta creí que lo había logrado, pero adivina qué? Me coste contigo.
— ...
— Acaso nunca lo notaste? ¿Cómo crees que sabia tu nombre? ¿Por que crees que veía tus vídeos y te mandaba dinero? Tu apodo era mi contraseña y lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...