El corazón significa que el capitulo ya ha sido editado, si el siguiente capitulo no tiene corazoncito significa que no ah sido editado, por lo tanto puede y no tenga sentido.
Por fin había llegado el día de la cita, Hoseok se encontraba nervioso por encontrarse con Taehyung, pero de cierta manera se sentía bien pasar más tiempo con Jungkook.
Ahora mismo ambos chicos se hallan viendo fotos de idols maquillados, tratando de comprender, como a pesar de que parecen no tener maquillaje, les cambia tanto la cara si no lo usan, sin duda un misterio más de la vida.
— ¿Sabes maquillarte? — pregunto Jungkook algo curioso.
En el tiempo que había estado pasando con Hoseok fue suficiente como para darse cuenta que el chico es alguien muy sorprendente, y que seguramente tenia muchas habilidades ocultas.
— No.
“ a...”
— Entonces porqué lo quieres hacer?
— Porque me costo caro, como sea tú seras mi juez, me dirás si voy bien.
Y ese era el plan el único plan de Hoseok tenía en mente, por lo que sin pensarlo pusieron manos a la obra.
Hoseok se maquillaba, mientras que Jungkook le hacía pequeñas ondas en el cabello, al mismo tiempo que ambos "veían" una película en el televisor.
El ambiente entre ellos dos, era extraño, parecían una pareja de enamorados, los cuales se complementaban bien, pero eso estaba muy lejos de la realidad, por que "ambos" esperaban que la cita del pecoso fuera bien.
O eso crían ambos del otro, ya que entre más minutos pasaban, Hoseok ya no deseaba ir a aquella cita, en cambio, quería quedarse más tiempo con Jungkook, y saber si la chica de la película había podido salvarse de su acosador.
Al terminar Hoseok se quito los lentes para cambiarse de ropa en frente de Jungkook como si no tuviera alguna vergüenza, y así el corazón del chico presente comenzó a latir muy rápido, por alguna extraña razón se sentía avergonzado ante aquella acción.
“Corazón tonto... tranquilízate por favor, lo va a notar”
pensó el chico quien tomaba el tazón de de palomitas de maíz y comenzaba a comer con prisa.
Un pantalón negro ajustado, una camisa blanca que levemente se transparentaba y un suéter a rayas horizontales.
— Kookie, ¿Crees que me falta color en los labios? fuck, no encuentro mis gafas— comienza a buscarlas por encima de la cama.
— Un poco— responde con sinceridad.
—Agh, se me va a hacer tarde, me tendré que ir sin ellas— el pecoso toma un lápiz labial, de un tono rojo y comienza a poner muy poco, y lo difumina con su dedo.
— Pareces un payasito, Hoseok, pero un payasito bonito.
Hoseok le dio ternura el comentario, por lo que le lanzó un beso, eso sonaba bien, pero sin duda, no era el resultado que esperaba, toma una toallita húmeda, quita el producto y lo vuelve a intentar, y así lo intenta varías veces mas, pero en todas falla, sin sus gafas es un asco.
— Jungkookie, ¿Sabes maquillar?
— No...
— Pero sabes si algo esta feo, ¿Cierto?
— ¿Si...?
— Entonces me sirves.
El pecoso le extiende su mano en donde tiene el lápiz labial.
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...