07 ❤

5.5K 777 220
                                    


FlashBack

— Si usas esa pulsera hasta que su hilo se rompa, tu deseo se volverá realidad— Dijo la tía de aquel niño, con una dulce sonrisa.

— Entonces puedo pedir que mami vuelva?— pregunto el niño ansioso de saber la respuesta, la chica no supo que decir, no quiso lastimar al pequeño, pero una voz ronca se escucho en la habitación, robando su atención por completo, era el padre de aquel niño ilusionado.

— Jungkook acéptalo ya, ella no nos quería, por eso se fue— aquel hombre se acomodo su corbata para irse a trabajar.

— No es cierto ella volverá— dijo el pequeño mientras su voz se quebraba.

— Una persona se va de tu lado, es para siempre, recuérdalo...— dijo aquel hombre antes de cruzar la puerta.













recuérdalo... recuérdalo...



Jungkook POV

Me despierto a mitad de la noche, y me percató que nuevamente me quede dormido en casa de Hobi, tallo un poco mis ojos con mi mano para quitarme esa sensación de adormilado, como era de esperarse, era imposible, Hobi se escuentra a mi lado destapado al mismo tiempo que estaba hecho bolita mientras abrazaba el peluche que hace días le regale.

Simplemente es hermoso...

Al darme cuenta que soy yo quien tiene la cobija intento cubrir su cuerpo con ella, la noche es fría, pero quiero que él este bien.








Reviso las notificaciones en mi celular y hay una en particular que me llamó la atención, era un mensaje de Jimin...

Volteó a mi lado para ver si Hobi sigue dormido, y cuando me aseguro de ellos abrí el mensaje.

— Hola Jungkookie.

— Necesitas algo?

No era muy habitual platicar con él, por que casi no lo hacíamos, siempre considere que era una persona muy... llamativa... tanto que estresa.

Que formal, lol.
     Solo quería hablarte, estoy muy aburrido.

— Ve vídeos.

De que tipo?

— De los que te gusten, bye.

¡Oye!, que cortante eres, acaso tu novia es celosa?

Volteó a ver a Hobi quién cambiaba un poco de posición.

Aun no te lo pido pero...

Eres celoso cariño?

Bloqueó el celular y me limitó a observarlo, creo que fue demasiado a tal punto que se "despertó".

— Kookie... te quiero...

Sonreí ante aquélla frase, a veces Hoseok tenía una extraña costumbre de hablar dormido.

Acarició su cabello de forma tan lenta que en cuestión de segundos él vuelve a dormirse.

Esta vez fue lindo...

La anterior fue graciosa, porque me pidió que le diera su mochila para taparse por que tenia frío.

Fue extraño, pero sin duda son cosas de las que me alegraría escuchar el resto de mi vida.

Demonios Hoseok...

¿Sera que algún día....? 





























X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora