Los pasos de Jungkook se iban volviendo cada vez mas rápidos, entre mas cerca estaba mejor podía ver los ojos de Hoseok, parecía... asustado... sorprendido... y sobre todo parecía no querer aceptar algo por lo que negaba con la cabeza mientras veía al chico enfrente de él y lloraba.
— Estas mintiendo...
— No lo hago
—TaeHyung basta — Las lagrimas de Hoseok caían con prisa.
Jungkook llego y tomo la mano de Hoseok para comenzar a llevárselo sin decir nada, pero Taehyung también sujetó la otra mano del pecoso.
— Recuerda... Nos conocimos en una colina, tu familia siempre fueron malos contigo y en la escuela sufrías de Bullying.
— Es suficiente TaeHyung— Dijo Jungkook y se fue junto con Hoseok.
Hoseok comenzó a tener flashbacks sobre aquel niño... era imposible... él no había salvado a la persona que en la actualidad le había hecho tanto daño.
Recordó las diferentes maneras con las que había jugado con aquel niño... Los secretos que se contaban entre si... y las formas tan inocentes que cada uno intentaba ayudar al otro...
También recuerda bien los insultos que TaeHyung le decía a Hoseok... las veces en las que lo humillaba y lo tocaba de manera tan asquerosa frente a todos, pero lo que mas recordaba... fueron los golpes...
Aquella noche Hoseok había intentado huir, pero TaeHyung lo había alcanzado... Por la ira el chico golpeaba lo mas que podía al pecoso.
De repente aquellos golpes se detuvieron,Hoseok apenas alcanzaba a ver aquella silueta con solo un ojo, ya que el otro le dolía mucho y no podía abrirlo, aun así podía escucharse como TaeHyung comenzaba a bajarse los pantalones con bastante enojo, asustando aun mas al pecoso.
Hoseok comenzó a temblar y a llorar al mismo tiempo, esto lo noto Jungkook con rapidez, por lo que lo abrazo con fuerza.
Taehyung podía verlos a lo lejos... abrazados... otra cosa que también pudo ver, era como una de las amigas de Jimin les tomaba una foto.
TaeHyung pudo hacer algo... pero creía que era mejor que las cosas fueran así.
Por lo que se fue... dejando atrás aquellos dos enamorados en problemas.☺
Jungkook se encontraba en casa revisando el celular de TaeHyung.
Lo único que había eran las cosas sin importancia, encontraron el vídeo del pecoso y lo borraron. Pero no importaba mucho, ya que había sido enviado a Jimin con anterioridad.
El celular ya no les servía de nada, por lo que tal vez luego se lo regresarían.Una llamada a su celular lo distrajo de su pequeña decepción. En la pantalla aparecía el nombre de Jimin, cerro los ojos con fuerza, "lo que faltaba" realmente no quería hablar con él en esos momentos ni nunca. Aun así contesto.
— Jungkook hoy fuiste a un lado sin mi?
— Podría ser, tal vez, no se, quien sabe.
Jimin río al escuchar aquello.
— Jungkook creo... que no estamos siendo del todo sinceros.
—... ¿Qué sabes?
— Sabía que preguntarías mi cielo. Espera... emm... tengo una foto, donde Hoseok y tú salen muy lindos juntos.
Jungkook debió suponer que eso podía pasar, pero aun así no le importo, necesitaba apoyar a Hoseok en esos momentos. La imagen fue enviada al celular de Tae como al de él. En ella solo aparecían ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...