P r e g u n t a s

2.4K 274 42
                                    


Como nadie las pidió aquí las traigo osiosi

¿Por qué Hoseok seguía creyendo que Jimin era su mejor amigo?

Por todo lo que le paso de pequeño, llego a un punto en que lo debaja pasar porque "estaba bien" o "era normal" obviamente como lectores no hay nada de normal en esto, pero para la persona que esta adentro de ese tipo de problema no lo puede ver igual que nosotros.

¿Por qué Jimin era malo? Acaso tuvo un pasado traumático?

Si tuviera un pasado traumático lo hubieran perdonado? A pesar de todo lo que hizo le crearían?

Jimin se sentía celoso de Hoseok, por eso siempre intentaba quitarle todo lo que tenía, era eso y por que quería atención. Eso explica su maldad.

¿Por qué Hoseok seguía gustando de TaeHyung a pesar de haberlo escuchado decir cosas crueles sobre él?

Por que era mero capricho, realmente no se sentía enamorado de él porque no iba a haber razones para hacerlo.
Muchos problemas surgen por eso.

¿Jungkook le importaba ser exhibido con el vídeo?

Realmente no, ya que consideraba aquello como algo "normal", sin embargo hizo todo lo que pudo por Hoseok.

¿Por qué no hay padres en la historia?

Hoseok se fue de su casa y vive solo.
Jungkook fue abandonado por su mamá, y su papá viaja mucho, por lo que casi nunca está ahí.
Taehyung su mamá esta en la carcel y su papá nunca lo conoció.
Jimin sus papás no le prestaban la atención que quería por eso hacia tantas cosas por llamar la atención.

¿Todos eran gays?

No, Hoseok, Jungkook y Jimin realmente lo eran.
Taehyung podría considerarse como bisexual.
Y a Yoongi realmente no le importaba ser algo.

¿Qué enseña está historia?

- Darse cuenta que es el amor.
Ejemplo Lo que sentía Hoseok por Tae obviamente no lo era.
Mis amores enserio dense cuenta por favor cuando una persona los quiere o no.

- A darse cuenta de la clase de relaciones en las que estamos y si se puede romper el contacto con aquellas personas que nos hacen daño.
A veces el dolor esta en las personas a las que llamamos familia o mejores amigos.
Solo debemos ver con mucho detalle.

- A buscar ayuda, y no encerrarse en una idea erronea.
Hoseok tuvo muchos problemas con eso. Al no buscar ayuda hasta que ya era muy tarde.
La vida es difícil pero siempre hay una manera de mandar todo a la mierda, pero suicidándose no es una de ellas.

- A bloquear tu celular o no dejarlo solo.
Si Hoseok su hubiera llevado el celular el día de la cita con Taehyugn, no hubiera pasado por todo eso.

¿Por qué hiciste esta historia?

Estaba en un momento difícil.
y esta es una forma de desahogarme.

¿Qué te inspiró?

Pues la verdad, me inspiró brocolibutts por las mascaras y que nunca muestra su carita.

Curiosidades

Algunas cosas que elimine fueron
Taehyung si iba a violar de Hoseok pero se me hizo algo fuerte.

Hoseok iba a comenzar a beber y drogarse.

Taehyung iba a ser mas celoso.

Jungkook tendría mas conflictos sobre si Hoseok lo amaba.

Fue difícil elegir una manera para suicidarse de Hoseok sin morir en el intento.
Con un disparo causa mucho daño.
Pastillas no era muy obvio y parecería que solo esta dormido.
Ahorcado pues esta feito jsjshdhs.
Gas es muy tardado.

Hoseok si iba a tener serios problemas con la bulimia y depresión.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora