19

3.3K 616 126
                                    

El lugar era frío, pero por el enojo, no lo sentía.
Las suelas de los zapatos chocan contra el piso, haciendo un sonido particular.
Cualquiera que las escuche diría lo mismo, aquella persona esta enojada.
¿Qué más podía hacer?
¿Qué le puede doler a Hoseok?
¿Qué puede...?

Fue sacado de sus pensamientos por la voz del chico del sofá.
—Jimin podrías calmarte? — cuestiono Taehyung quien se encontraba intentando ver su programa favorito.

Respiro muy hondo y se preparó — Lo siento...Es solo que... ya no puedo más— Dijo el pequeño Park a punto de llorar.

—¿Qué sucede?— Jimin era una persona un poco extraña, pero según Taehyung, Jamas lloraría por algo insignificante, por lo que esto debía de ser algo serio. Apago el televisor y le puso toda su atención al pequeño Park.

— Es que... él siempre a sido así, nunca entenderé porque me hace esto— Las lagrimas se desbordaban por sus mejillas.

— ¿Qué te hizo pequeño?— el tono de voz de Taehyung intentaba consolar a Jimin, pero parecía imposible, estaba muy alterado.

— Hoseok hace esto para quitarme todo, Primero Yoongi, intento contigo pero no funciono y ahora sabía que Jungkook me gustaba, por eso lo hace con él— Jimin tomo una almohada de la cama e intento cubrir su rostro.

—¿Qué? ¿Jungkook? aun sigue con él?— La cara de sorpresa de Taehyung lo decía todo, odiaba ser engañado.

—Si... los eh visto... Jungkook una vez me dijo que... le encantaba como eras tan tonto... y por eso... aun se ven— Jimin lucia muy miserable. Tal vez lo que haya dicho Jimin era verdad, Taehyung era un imbécil, por lo tanto, le creería sin dudar.  

—No... no puede ser— Jimin podía ver como la cara de Taehyung se tornaba roja, y apretaba sus puños con fuerza. Lo logro.

—si, si puede... nos han estado engañando—
Taehyung se levanto de donde estaba y salió hecho furia por la puerta. Eso era suficiente, por el momento.

Jimin cerro la puerta con seguro, para luego, irse a tomar una ducha, necesitaba pensar con calma, que más tenia podía hacer?

Hoseok recordaba como sus labios habían tocado nuevamente los de Jungkook, en un beso tierno, desde hace mucho no había tenido uno así, el ultimo fue con... Jungkook. Eso hizo reír levemente a Hoseok, por como Jungkook podía ser tan dulce a pesar de la situación. Por eso le gustaba, entro a su casa, mientras tarareaba una linda canción, entro a su cama y abrazo aquel peluche que le había sido regalado por Jungkook, como siempre lo hacía para dormir.
El solo pensar en lo que había pasado, lo hacía sonreir tiernamente.

El sonido de un golpe hizo saltar a Hoseok de su cama, los fuertes pasos apresurados hacía su habitación lo pusieron nervioso, quiso ver en donde podía esconderse o con que defenderse pero era muy tarde, Taehyung estaba en la puerta de su habitación.

—Taehyung que sucede?... me das miedo... ¡Taehyung detente!

No recuerda mucho, como fue todo, mucho menos cuanto duro, Taehyung lo había golpeado. Intento abusar de él y robar su celular, pero Hoseok peleó duro , llego un punto en el que Tae se canso, por lo que solo tomo su dinero y se largo.
Aun no sabe Hoseok de donde saco tanta fuerza.

Gotas de sangre caían por su nariz, su cuerpo ya no daba para más, estaba cansado... él solo... quería cerrar los ojos... Aunque sea para siempre...

Lo único que podía ver era como su piel vestía de heridas, que habían sido hechas por la persona que alguna vez amó.

Una lágrima cayó por su mejilla, haciendose una con la sangre.
Hoseok no recuerda en que momento cerro sus ojos, él no quería hacerlo, solo quería llamar a Jungkook. 

Golpes a la puerta hicieron sonreír al pequeño Park, se acomodo la bata que ocultaba su desnudez, acomodo su peinado y se dirigió a la puerta, una vez abierta, pudo  ver a Jungkook.

—¡Jungkook! Deja de comoportarte así, no iremos al parque de diversiones— el niño estaba haciendo un berrinche para volver a ver a aquel niño. Quería saber si estaba bien, quería ser su amigo.
—¡ire solo!— dijo el pequeño Jeon mientras tomaba su pequeña mochila de perrito. Su tía solo lo tomo de hombro y lo sento.
—Si te vas, dejaras muy solo a tu papi— dijo la chica con una voz dulce.
—Él siempre me deja solo, y yo no voy a dejar solo a ese niño— se podía ver la perseverancia en sus ojos, realmente se veía decidido a encontrar a ese niño con pecas.
— Déjalo ir— nuevamente la voz ronca los asusto a los dos, ahora jungkook se veía temeroso, aun así intentaba verse fuerte.
—pero...
— Lo llevare yo, tu tranquila.
El adulto y el menor se encontraban en una pequeña banca enfrente del carrusel.
— él debería estar aquí...
— Jungkook, te lo eh dicho varias veces. Una persona que se va, nunca regresa.
El pequeño se veía triste, le había dado su chocolate...
— ¡Un día lo encontrare y me casare con él¡
Dijo decidido el menor. Por su parte el mayor no sabía como sentirse, amaba ver como su hijo era tan decidido, pero le aterraba lo que le prepararia el destino.
Aun así no sería el que le rompa sus sueños.

— si Jungkook, lo haras. Ahora... volvamos a casa.

El pequeño Jungkook se sentia mal por haber tratado de dejar solo a su papá, él lo cuidaba mucho, y nunca se dejaba ver llorar, a pesar de hacerlo ya no tan seguido en las noches.
Aunque no quería decirlo, Jungkook lo sabia, extrañaba a su esposa, la cuál, los habia dejado hace unos años.
Todo por otra persona.

Amo actualizar rápido sjshhshs lxs quiero mucho bye bye♥👻
✖ ✖ ✖
⬇Foto robaba⬇

Amo actualizar rápido sjshhshs lxs quiero mucho bye bye♥👻✖ ✖ ✖⬇Foto robaba⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora