09

4.7K 700 103
                                    

-¿Han visto a mi mami?- preguntaba el pequeño niño mientras buscaba a su mamá, el niño se había subido al carrusel mientras que su madre lo esperaría a lado, cuando dio la primera vuelta, su mamá ya no se encontraba ahí, había desaparecido. El niño asustado siguió disfrutando del juego, tal vez su mami había ido al baño, termino su pequeño paseo, y espero a su mamá a un lado del carrusel, pasaron los segundos, los minutos, las horas, y su mamá no volvía, un niño que se encontraba cerca se acerco a él y le dio un chocolate para que no llorara.

-¿niño porque lloras?- pregunto el pequeño,- Mi mami... no se donde esta- respondió el pequeño pecoso. Pasaron las horas y el pequeño Hoseok se encontraba en una estación de policías, sentado mientras comía el chocolate que le había dado el niño, el pequeño se alegro por haber recordado el teléfono de si tía, porque el de su casa no contestaban. Su tía y su mamá entraron a la estación, la mujer al ver al niño corrió para abrazarlo, al mismo tiempo que lloraba. - Hoseok donde estabas? ¿ porque te fuiste mi niño?- el niño no entendía, como había sido tan tonto como  para perderse y preocupar a su querida madre, "Hoseok tonto, tonto, asustaste a mami".

-Es una alergia- fue lo primero que dijo Hoseok ante la pregunta de Taehyung, -Oh, bueno, ¿quieres ir al parque de diversiones?- En la ciudad, había un parque de diversiones, el cual, era visitado por mucha gente a diario, y la mayoría de personas de su edad, lo visitaba con amigos, pero especialmente con sus parejas, ya que en la noche, se volvía un lugar muy romántico, Hoseok acepto sin pensar ante la idea de divertirse con aquel chico, - pero envíame un mensaje de donde y cuando, para no olvidarlo - dijo el pecoso riendo al recordar la cita anterior la cual nunca se llevo a cabo, Tae acepto contento, por fin tendría una cita con Hoseok. Las horas pasaron con normalidad, al igual que los días hasta llegar el evento, Hoseok tendría que verse bien, para gustarle a Tae, volvió a bañarse, a secar su cabello, a hacer ondas, y a maquillarse de manera "natural", por las prisas, olvido comer, aun así, creía que era lo mejor por si Taehyung lo invitaba a comer, se encontraba emocionado, por fin tendría la oportunidad de conocer mas a Taehyung, tal vez, era un chico muy lindo en el fondo, o era como Hoseok había imaginado a su chico perfecto. Caminaba por el parque de diversiones, hasta llegar a donde Taehyung dijo que estaría, una vez ahí, comenzó a buscarlo, había llegado minutos antes de la hora acordada, pero tenía la esperanza de que ya estuviera ahí, pasaba su mirada ante las tantas personas que estaban en el lugar, pero se detuvo cuando su mirada se junto con otra, la de Jungkook. Su corazón latía deprisa al ver como ese chico se acercaba a él, algo en el fondo de Hoseok, sentía como aquel chico, se encontraba de alguna manera molesto, podía sentirlo por la mirada que le daba, - te invito Tae?- pregunto Jeon sentándose en la misma banca en donde se encontraba el pecoso, -si... a ti también?- no podía verlo de nuevo a los ojos, de alguna manera, se sentía pequeño, - si, invito a muchos, incluyendo a Jimin- "oh, Jimin" por alguna razón Hoseok tenía miedo de lo que Jimin diría al verlo, a veces, su mejor amigo, se encargaba de dejarlo en ridículo frente a sus amigos, o la gente que lo rodeara, comenzó a ver si su ropa se encontraba en orden o era ridícula, - te ves bien Hoseok- el pecoso se sorprendió al escuchar a Jeon decirle aquello, por lo que lo miro directamente a los ojos para saber si era una broma, pero no parecía así, -Gracias, tu también te ves- quiso decir lo mismo, pero fue interrumpido por su mejor amigo, quien llego saludándolos, para luego sentarse justo a lado de Jungkook, - Hoseok, viniste, que lindo te ves, igual tu Jungkook, te ves muy guapo- dijo el pequeño Park, haciendo un tono de voz "sexy" al decir la ultima palabra. Pasaron los minutos y llego más gente, entre ella Tae. Hoseok de alguna manera, se sintió decepcionado, aun así, haría todo para poder, llamar la atención de Taehyung. 

Niños corrían por todo el parque, familias disfrutaban el momento, parejas se daban amor, mientras que Hoseok, solo se encontraba nervioso, por estar con Taehyung y sus amigos, una atracción extrema, la cual se encontraba extrañamente vacía, por lo que los chicos comenzaron a emocionarse ante la idea de subirse, la atracción consistía en ser un péndulo giratorio, donde también los asientos giraban de una manera nada amistosa, los ojos de Hoseok se abrieron como plato al ver como todos se encontraban ya haciendo fila para subirse. 

"Bueno, es la primera vez que me subo, no creo que pase nada malo"

El pecoso se encontraba en el baño, revisando su hermosa dentadura, la cual ahora ya no era tan perfecta, la razón? no supo que era una de las atracciones más extremas, tampoco vio como algunas personas por no poder hacerse "duros" sus bocas se golpeaban con partes del "cinturón de seguridad". Como no vio todo eso y como tampoco se retracto de la idea de subirse, exactamente eso le paso, por lo que en uno de esos golpes con la seguridad de su asiento, una parte de su diente salio volando perdiéndose al igual que su valentía y sus ganas de volver a ese lugar. Decidió callar el dolor, después de todo, no era muy notorio su pequeño hueco,  era eso o soportar las burlas que Jimin le haría, después de revisar su diente, salió para volver con los demás, pero estos ya no se encontraban donde habían dicho que estarían, comenzó a buscar con su mirada a los demás pero no podía encontrarlos, por lo que decidió caminar hasta poder encontrarlos. 

- Jungkook haces ejercicio?- Pregunto el pequeño Park en el momento que Jeon y él se encontraban a solas, - Algo- respondió el chico mientras veía como el chico abrazaba su brazo derecho. 

- ¿Tienes pareja? - Jeon no sabía que responder ante eso, pero bueno, ahora... ya no tenía ninguna relación, por lo que su respuesta fue un frió -No-. Una pequeña sonrisa se pudo apreciar en Jimin, tal vez, después de todo, no sería una mala opción. 

Habían pasado las horas y Hoseok había podido encontrar a los chicos, todos se subieron a mas atracciones, menos extremas a comparación de la primera. El sol se había comenzado a ocultar, y a un chico se le ocurrió la maravillosa idea de entrar a la casa del terror, el pecoso no sabía si entrar, en su vida había escuchado algunas experiencias, algunas divertidas, como ser robados, y otras extrañas como ser "manoseados" por los mismos empleados, pero bueno, al menos si cumplieron el propósito de querer asustar a los visitantes y no se quedaron cortos. Desde fuera de la casa podían escucharse los gritos de algunas personas, la mayoría chicas, fue tanta la espera que comenzó a preguntarse de como Tae, Jeon y Park gritarían al ser asustados, sus gritos serían femeninos? una mano empujándolo hacía dentro de la casa lo saco de sus pensamientos, era su turno de entrar con sus amigos. Todos comenzaron a caminar por un largo pasillo el cual apenas y tenía iluminación. 

- El primero que grite comerá la galleta con leche- dijo Taehyung, como un amenaza, un -Que asco- salio de la boca del pecoso, provocando que la mirada de todos se fuera hacía él, - ¿Cual galleta?- pregunto el pequeño Park con un tono infantil en su voz, al escuchar esto los chicos empezaron a decir comentarios sobre lo inocente y lindo que era, excepto Jeon, quien se encontraba callado mirando por donde caminaba, una niña salio de un pasillo caminando como la niña del exorcista para luego entrar a otra habitación, la cual era por donde debían ir, un leve grito salio del pecoso al ver esto, y por alguna razón pudo escuchar como un chico dijo en voz baja "maldito maricón", provocando que Hoseok de preguntara si había estado bien haber entrado a ese lugar, hasta que alguien quien había comenzado a tomar su mano, lo saco de sus tristes pensamientos, - Gracias, Jung- para luego darse cuenta que se trataba de una mujer con una sonrisa demoníaca, quien lo miraba fijamente hasta que el pecoso dio el grito de su vida, asustando así a los demás chicos, quienes salieron corriendo del susto. 

AHHHHHH ESCUCHE PROMISE DE JIMIN Y CANTA HERMOSO EN EL MINUTO 2, no se si soy distraída pero es la primera vez que lo escuche cantar así, de esa manera, con sus ohoh asdfghjasdf y luego la presentación de MIC Drop uffffff, todos se veían hermosos, preciosos, etéreos e inalcanzables, pero Hoseok, el siempre fue así de guapo no se porque se sorprenden, solo que ahora, volvieron a mostrar su hermosa y perfecta frente:,v, siendo sincera no me gustaba mucho su peinado de cabeza de coco en Dope (con ese vídeo los conocí físicamente), pls no me odien porque yo lxs quiero mucho bye bye ñsñsñsñs

Pd. vuelvo para decirles que hace 24 minutos subieron un bangtan bomb de año nuevo, lo vi todo pero no entendí nada:,v aun así los amo mucho

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora