El día por fin había llegado, los nervios se acumulaban en los estomagos de los chicos.
Solo pensar que algo fuera a salir les provocaba nauseas.Antes de que Jimin llegara Hoseok ya se había arreglado el cabello, la última vez que Jimin lo "Ayudo" con eso le quemó un mechón. NO era broma.
Algunos polvos volaban por el aire, una brocha con tonos casi imperceptibles era tallada con algo de fuerza sobre los ojos del pecoso.
- Jimin creo que puedo hacerlo...
- ¿Porqué no quieres que lo haga yo?
- Por que estas siendo algo brusco...
- Entonces hazlo, pero reza por no quedar como un payaso.
Hoseok no entendía... como es que había ganado el odio de su ex "mejor amigo"...
Comenzó a recordar... cuando comenzó todo esto?Eran los primeros días y Hoseok no conocía a nadie, por lo que siempre podrías encontrarlo en una de las tantas bancas en ese lugar leyendo el mismo libro, el cual por el paso del tiempo las hojas se habían convertido de un color amarillento.
Todo era soledad... Hasta que un día un chico se acerco a él.
Aquella presencia distrajo a Hoseok, quién al levantar la vista, lo primero que vio fue la tierna sonrisa de otro estudiante, el cual estaba mirandolo fijamente.
- Mi nombre es Park Jimin.
Aquél día de verano quedó grabado en la memoria de Hoseok, porque ese día conoció a lo que se convertiría en su "mejor amigo"
O eso creía...Miradas de asco posaban sobre Hoseok, quien no entendía el porqué, su única explicación... es que toda la gente era así.
Por que él... es gay?
Entonces porqué todos adoraban a Jimin?, quien se había declarado abiertamente.
Aquellas preguntas siempre le robaban el sueño.¿Porqué él?
¿Porqué no podía ser como Jimin?
Lagrimas caían una tras otra, recordando su infancia, tal vez... él nunca podría escapar del odio.
Jimin de vez en cuando humillaba a Hoseok frente a las personas.
Pero también él era quién lo abrazaba cuando su ánimo estaba por los suelos.
Su actitud siempre fue ambivalente con Hoseok.
Sin embargo todas las cosas malas que Jimin le hacía las dejaba pasar.
Porqué Hoseok siempre creía que le había provocado, solo que... nunca lo recordaba.Ahora que el tiempo había pasado, el pecoso se dio cuenta que fue... Por que jamás lo provocó...
Y que todo lo que le contaba se lo decía a las demás personas, e incluso mentía, cambiando casi por completo las cosas que con mucho miedo el pecoso le contaba.
Una lagrima cayó sin que Hoseok se haya dado cuenta, tal vez porque se había acostumbrado a llorar.
Incluso la ropa del pecoso fue elegida por Jimin, mucha coincidencias la verdad...
Aun asi... sabía que todo estaba por terminar.
Y si no... eso significaba que habían arruinado el plan.Un auto se estaciono enfrente de la casa de Hoseok, el conductor esperaba nervioso a los chicos que llevaría.
Al salir Hoseok recordó la primera vez que se subió en aquel automóvil, esa fue la primera vez que habia tenido relaciones en esta ciudad. Evitó mirar a Jungkook y se subió en la parte trasera, mientras que Jimin era el copiloto.
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...