27

3.4K 436 142
                                    

Luego de una larga charla amistosa, Hoseok logro convencer a Daek de no decirle nada a Jimin, a cambio de no mandar las fotos en donde tiene relaciones con Jimin a sus padres. Luego de eso el chico salió libre.

La noche era fría, las estrellas a penas y podían verse, dejando en casi soledad a la luna, la única testigo de los nervios de aquellos jóvenes.

Algunos días habían pasado y como Daek había prometido, no hablo de lo que paso esa noche, dejando actuar como victima al pecoso, y cada uno de los demás  tenía que fingir como si nada hubiera ocurrido.

Hoseok decidió faltar el lunes a la escuela, tal vez...así se calmarían un poco las cosas, mejor dicho se calmaría Jimin. Tenía miedo de regresar, la tan sola idea de volver a verlo lo llenaba de nervios, hace tiempo, aquel sentimiento se calmaría comiendo hasta vomitar, pero ahora tenía goma de mascar sin azúcar sabor a menta los cuales lo ayudaban un poco a controlar aquello.

☺ 

Martes... 

La gente espera a subir un autobús mientras otras bajan de ellos, muchos estudiantes ya habían entrado a clases por lo que había solo una persona caminando por la banqueta, se trataba de un chico de cabello decolorado. Una vez dentro de la escuela caminaba en dirección a su salón hasta que de pronto una multitud de gente salio del auditorio, como consecuencia camino entre aquellas personas para poder subir las escaleras que se encontraban justo a lado. Odiaba por completo aquella sensación de ser tocado, especialmente de algunas personas las cuales estaban  estaban sudando. Aguanto sus ganas de vomitar e intento escapar de aquello, pero era casi imposible, había demasiada gente saliendo, se sintió como una lombriz deslizándose entre ellos. 

Por fin... lo había logrado, solo era cuestión de subir las escaleras para llegar al salón, una vez llego ya estaba la maestra adentro, por lo que rápido se sentó para no molestarla. Al quitarse la mochila pudo darse cuenta que se encontraba abierta.

Comenzó a revisar con prisa si faltaba lo mas importante y si... su celular no estaba. 

"Hijo de puta..."

 El pequeño Park se quedo quieto mirando al lugar donde debería estar el aparato. Intento salir del salón para buscar a Jungkook o a Hoseok pero la maestra lo detuvo.

— Si te sales estas reprobado.

Las manos de Jimin temblaban de enojo, quien se creía aquella mujer para tratarlo así? 

"Tal vez... lo olvide en casa... si... eso debe de ser..." Por mas que quisiera controlarse no podía... era casi imposible. 

Aun con enojo se sentó con la mayor calma que su cuerpo le permitía en su asiento y espero... y espero... eran dos horas con aquella materia... por lo que espero mucho... la gente a su alrededor pudo notar que algo andaba diferente en ese chico, su mirada no era para nada la misma, parecía querer matar a todo el mundo. 

Faltaban pocos minutos para que acabara la hora, cuando un señor llego a interrumpir la clase... 

— Lo siento maestra pero quieren a Park JiMin en dirección.

Todas las miradas se posaron en el chico, quien evidentemente se encontraba furioso. Tomo sus cosas y salió por la puerta, acompañando al hombre a la dirección. 

En ese lugar no solo se encontraba el Director, si no que había otros chicos los cuales los conocía bastante bien y entre ellos se encontraba Taehyung quien lo miraba con lo que parecía calma. El señor lo hizo sentarse justo a lado de Tae para comenzar con todo aquello.

La "Conversación" fue bastante larga, duro casi todo el día, algunos de los chicos de Americano terminaron llorando solo para hacer las cosas mas "dramáticas", en cambió Jimin se encontraba tan enojado que las lagrimas no le ayudaron para nada. 

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora