14

3.9K 627 140
                                    

El pequeño abría lentamente sus ojos, preguntándose así mismo donde estaba, ese lugar ni de broma era su casa, ese lugar, bien iluminado, y el cual olía... a limpio, donde estaba? ¿porqué estaba ahí? en sus pequeños ojos comenzaron a formarse lagrimas, si él estaba ahí su mamá no podría encontrarlo, necesitaba salir de ahí ya.

Trato de bajar de la cama la cual estaba muy alta, al tocar el frío suelo con sus pies descalzos tambaleo y cayo, ni siquiera tenía su ropa, llevaba un extraño vestido que llevaba una gran abertura en la parte de atrás. Con sus manitas trataba de evitar que se abriera pero era imposible, un sonido muy fuerte hizo que brincara del susto, venía detrás de él, de una cajita rara, de pronto una señora llego corriendo con una expresión dura, al verlo suspiro.

-por fin despiertas.- dijo al mismo tiempo que se acercaba a él.

-¿dónde estoy? ¿quién eres?- pregunto el pequeño al mismo tiempo que retrocedía, la mujer no daba miedo, pero necesitaba irse, por su mamá. 

-mi nombre es Suni Hye, y estas en un hospital.


Jungkook se encontraba bebiendo en su casa, ninguno de sus amigos que vivían con él estaban, Yoongi se había ido a quien sabe donde y Taehyung... él...

Poso la lata de cerveza en sus labios, para poder dar otro gran sorbo, se había acabado las cervezas que Taehyung había comprado con anterioridad. Él chico estaba perdido en sus pensamientos, imaginando la hermosa sonrisa de Hoseok, su voz... su piel...

Tomo una almohada para abrazarla, al mismo tiempo veía el primer vídeo que habían grabado, la respiración del chico comenzó a hacerse cada vez mas pesada, se sentía de alguna manera herido, ese sentimiento desvaneció cunado golpes a la puerta hicieron eco en la sala, Jungkook bloqueo su teléfono, con pasos torpes llego a la puerta, una vez ahí trato de adivinar quien sería, tal vez...abrió la puerta y ahí estaba...

Al verlo lo abrazo con fuerza y hundió su rostro en el cuello ajeno, olía extraño... acaso había estado con alguien mas?

-por qué... hueles diferente?

-Jungkook estas borracho? 

- Estuviste con Tae?

- que? no, porqué preguntas es-

Un sabor amargo invadió la boca del pequeño Park, el cual, realmente no sabía el porque de aquel beso, sin embargo rodeo con sus brazos al chico, para que el beso siguiera.

- Hoseok... te extrañe... 

-Hose... oh... vaya

"Entonces este chico cree que yo soy... que estúpido" El pequeño Park comenzó a empujar a Jungkook adentro de la casa, una vez ahí, Jungkook comenzó a darle besos hambrientos, realmente lo extrañaba... había sido tanto tiempo que, ya ni siquiera reconocía su cuerpo. 

A decir verdad... el pecoso siempre supo que algo así pasaría, por lo que había practicado frente a su espejo incontables veces. 

-no soy yo y... ¿porqué revisaste mi teléfono? 

-Somos pareja, las parejas hacen eso.

-Pero no todas, solo las que no se tienen confianza. acaso tu no confías en mi?

- Si pero ahora... solo quiero...la verdad...

- qué verdad?

- enserio eres tu?

- no

- entonces porqué tienes estos vídeos?

- me gustan y los descargue

- porqué están en la carpeta de cámara? 

- moví los vídeos por error

-estas seguro de que no eres tu?

- estoy seguro- contesto con suma seguridad, si había algo de duda o timidez, no le creería. 

Ambos chicos se miraban directamente a los ojos, esperando que el otro diga algo, Hoseok no quería decir nada mas, y la verdad, en estos momentos le daba miedo Taehyung, quien lo miraba con una pequeña sonrisa, la cual creía que era de malicia, pero aun así, no dejaría que lo supiera tan fácil. 

- Eres un mentiroso- dijo casi riéndose. Hoseok no entendía, porque lo decía, había contestado según él bien las preguntas. - De igual manera mande tus vídeos a mi celular.

-¡Que no soy yo!

- Entonces este tampoco es Jungkook?

-¿qué?...

- Conozco su tonta pulsera, y el primer vídeo donde te revuelcas con él, están en su habitación.

Hoseok se quedo en silenció para luego volver a decir.

-No soy yo TaeHyung...

-Entonces... no te importa si le mando a todos este vídeo? donde claramente se ve la cara de Jungkook y parte de la tuya?- dijo mostrando con su celular dicho vídeo.

"hijo de..." Hoseok mordió su labio inferior, para contenerse las ganas de decirle algo que lo provocara. Ahora recordaba,  esa vez... Jungkook y él habían puesto mal la cámara, provocando que se vieran sus caras, tuvieron que volver a grabar, a Hoseok... le había gustado tanto... ver las expresiones que hacía Jeon, por lo que no borro el vídeo, para... verlo otra vez cuando quisiera...


- Qué es lo que quieres?

- También quiero grabar videos contigo.

El chico subía las escaleras al escuchar ruidos extraños provenientes de la habitación de su amigo, abrió la puerta y se paralizo al ver como un chico rebotaba encima de Jungkook de una manera muy torpe, el chico no parecía darse cuenta de que habían abierto la puerta, por lo que siguió gimiendo.

-ves? te dije que el ya estaba con Jimin.- Dijo Tae en voz baja con un tono de enojo para que su acompañante recordara lo que le había contado horas atrás. 

El pecoso negaba con su cabeza, al mismo tiempo que sus ojos se inundaban de lagrimas, para luego salir corriendo, volvió a resbalarse en el ultimo escalón, pero esta vez, fue atrapado por un chico de fría mirada... Yoongi, Hoseok solo se aparto rápido para volver a correr, Yoongi preocupado de lo que Hoseok había visto subió escaleras arriba para ver tan asquerosa escena.

- que estúpido...- susurro para si mismo, luego... su mirada fue directo a ver como un chico permanecía grabando aquella escena, le pareció realmente repugnante por lo que tomo sus cosas y se fue de esa casa, tal vez mañana, las cosas cambiarían. 


Heyyy como estan mis bbs? lo siento por tardar tanto pero tenía clases, creo que ahora, los capítulos se subirán en fines de semana, por la escuela y así... gracias por seguir esta linda historia, lxs quiero mucho bye bye <3 



X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora