Especial después del final 6

2.5K 395 39
                                    

— Ahora esposas?  Hoseok crees que esta bien esto? — Pregunto Jeon al mirarlas.

— Claro, son muy sexys.

— ¿Q-qué? Como sea quieres que te espose a algo? como a la cama, la ventana...?

— De hecho, no las usare yo

— las venderás?

— oh no, solo que las usaras tú.

— ¿Qué?

Jungkook estaba esposado a una silla, imposible de quitarse de ahí a menos de tener una llave, la cual la tenia Hoseok.

— Hoseok esto parece una mala idea.

— ¿Porqué? Tu siempre me amenazas con hacerme esto.

— si pero... es diferente

— Deja de quejarte —dijo mientras le ponia una venda en los ojos.

— Hobi... amor... tengo miedo.

— Tranquilo... — dijo suavemente mientras acariciaba su cabello, para después darle un beso, aquello fue subiendo de intensidad hasta que ambos terminaron jadeando por la falta de aire.

Después de prepararse y haber provocado tanto a Jungkook, subio a sus piernas, y con la ayuda de sus manos introdujo lentamente aquel miembro dentro de él.

Las mejillas de Jungkook se ruborizában ante aquello. Era sexy como Hoseok tomaba la acción.

—m-me... voy a mover.

— si... mgh

Su trasero subía y bajaba lentamente, pero eso no era suficiente, quería más, con más fuerza comenzó a moverse, al punto de dar pequeños brincos mientras se apoyaba de los hombros del chico.

—H-ho-bi mgh

— kookie...

Eso duro un rato, ambos estaban tan cerca que el pene de Hoseok rozaba con el abdomen de Jungkook, aquello resultaba realmente excitante.

La mirada de Hoseok fue a parar en los labios de Jeon, quien los mordia suavemente  de vez en cuando; Hoseok también quería morderlos...

De una calida manera comenzó a besarlos y succionarlos, hasta que ambas lenguas jugaban entre si, los jadeos, gemidos y aquel sonido tan característico del sexo, hizo que Hoseok se excitara mas de lo que ya estaba. Unas cuantas lagrimas caían, estaba a punto de venirse, y sin pensarlo un poco empezo a morder el labio inferior de Jungkook. Aquel chico solo se quejaba en bajo. Hasta que...

— Agh ...

— mgh...— podía sentir como el líquido caliente escurria de la punta y de otros lados.

Como ya había terminado decidió soltar el labio de Jeon.

— amor...— dijo en casi un tímido susurro.

— ¿si?... Oh mierda.

Hoseok ya se había venido y aquel líquido espeso ensucio los abdomens* de ambos.
Pero algo mas paso... por la excitación Hoseok mordió tan fuerte al menor que hizo que una gota de sangre saliera de ellos.

— l-lo sient-

— sigue moviendote— dijo como si fuera una orden.

— qué? Claro...

— Hoseok... muerdeme otra vez...

— p-pero...

— solo hazlo...

Hobi no entendía para nada el por que de eso, pero si a Jeon le gustaba... Hoseok estaría encantado de complacerlo.

Antes de poder morderlos limpió aquellos lindos labios con su lengua.
Luego de eso Hoseok hizo lo que le ordeno Jungkook, aquel vaivén volvió a hacerse cada vez mas intenso, ya que Jungkook intentaba mover sus caderas con fuerza y las mordidas... faltaba poco para que Jeon se viniera.

Sus cuerpos estaban calientes, sudados y ahora sucios, incluso se podía oler más el olor característico de Jeon y eso le encantaba a Hoseok.

Las muñecas de Jungkook dolían un poco pero era bastante tolerable, lo único que no  podía aguantar era el hecho de no poder tocar a Hoseok por las esposas.
Realmente necesitaba tomarlo para cogerlo con fuerza.

Ver a Hoseok encima de él le parecia hermoso, cada parte de él le encantaba...

"Por fín eres mío"

Ya no podía aguantar mas, pero cuando Hoseok pudo nortarlo se quitó de encima para ir a buscar algo, Jeon por supuesto quedo extrañado ante eso, solo quería terminar...

Luego de unos segundos Hobi volvió y en sus manos llevaba algo muy lindo, el vibrador...

— Hoseok que haces?

El chico no quería decir nada, por lo que solo prendió el aparato y lo puso en contacto con el miembro de Jeon, al no estar acostumbrado tuvo pequeños movimientos involuntarios y entre ellos, salieron lindos gemidos...

— agh... hoseok... basta.

— No mi amor, es venganza.

Una dulce risa salió de los labios del pecoso, aunque... Jeon no entendía la gracia.

Las mejillas de Jungkook estaban realmente rojas, aquél objeto se movía mucho.

Intentaba aguantar ciertos gemidos pero era imposible.

De pronto Hoseok se acercó a la oreja de Jeon, esta también estaba muy roja. Aun así pasó su lengua por encima, y luego a succionar el lóbulo de la oreja. Para ciertas personas esto no significa nada, pero Hoseok sabia bien que su pareja era muy sensible en ese lugar, por lo que el chico parecía no aguantar aquello.

Ciertas lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Jeon, era demasiado extraño para él.
Pero... se sentía bien.

— Hoseok... ya... agh

El pecoso simulaba  comer la oreja del chico por lo qur ahora si, por los sonidos obscenos, Jeon se excitaba mas.

No pasó mucho para que Jungkook se viniera, y cuando lo hizo, Hoseok quedó sorprendido a lo hermoso que se veía su pareja.

El chico se encontraba esposado a una silla completamente desnudo y ahora con su cuerpo sucio por el semen de dos personas, aun podían verse las lagrimas acumuladas en sus ojos, era muy lindo como la mayor parte de su cara estaba roja y algo sudada. Todo esto mientras jadeaba... lo hacía verse bastante obsceno.

No pudo aguantarse las ganas de besarlo, por lo que lo hizo suavemente.

Para Hosek simplemente era hermoso...



Para Jungkook era suficiente para planear otra venganza.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora