El chico decidió tomar un baño, últimamente solo lo hacía cuando sentía que su cabello se encontraba demasiado grasoso, sin duda odiaba esa sensación tan asquerosa, llevaba días sin haber tomado uno, y horas de no levantarse de la cama. Al salir del baño tras haberse vestido, se encontró con Taehyung quien lo miraba sorprendido.
— Vaya, por fin no olerás a muerto - dijo Taehyung con una mueca de asco.
— Yo quiero estar muerto.
— Y a mi que me dices? oye por cierto, ya se acabo la comida.
El pecoso llevaba días sin comer, como mierda se había acabado la comida?
— Entonces compra.— Estoy cansado ve tu.
— Entonces vete a tu casa, yo no quiero salir.
Dijo mientras comenzaba a caminar a su habitación.— Parece que no entiendes Hoseok - Taehyung se acerco a donde el pecoso se encontraba y lo tomo por los cabellos, provocando que Hoseok soltara un pequeño alarido. — Ve por la maldita comida.
Hoseok se solto de golpe.
— Me hacen bullying en la escuela imbécil, crees que eso me...
La mirada de ambos se detuvo en lo que Taehyung llevaba en sus manos, mechones de cabello.
— Que puto asco...- fue lo ultimo que escucho decir a Taehyung, antes que saliera corriendo a comprar la comida.
No supo que tan rápido había corrido, la verdad todo era muy extraño, hace semanas hacia las cosas por inercia, provocando que olvidara muchas de las cosas que hacia, eso le daba mucho miedo.
Las luces de la tienda lo cegaban, los estantes repletos de comida lo mareaban, era un momento muy estresante para Hoseok, después de haber llegado corriendo.
Descanso un poco mientras veía las salsas de tomate, si se agitaba otra vez sentía que podría desmayarse en pleno pasillo.
De pronto su mirada se poso en las pastas, se puso de rodillas para poder ver las mas baratas, comenzó a comparar las calorías y los precios, estaba tan metido en eso, que no se dio cuenta cuando un chico se puso a su lado, y solo pareció notarlo cuando la luz le hacía falta para poder leer, levanto la vista y ahí estaba... Jungkook.
Hoseok soltó la pasta para comenzar a correr, pero al levantarse tan rápidamente provoco que su visión se nublara por unos segundos, sus piernas parecían haber sido jaladas por el mismo demonio, sus piernas temblaron y todo su cuerpo se fue abajo, no sin antes ser atrapado por los brazos de Jeon.A pesar del tiempo, ambos podían saber que las cosas iban mal, con solo ver sus ojos, hinchados por tanto llanto.
— Estas muy delgado... -Dijo Jungkook con mucha preocupación, ya que Hoseok no se veía "sano".
— Emm si, estoy haciendo una dieta.- Hoseok tenia miedo, por lo que miraba a todos lados constantemente, siempre que estaban juntos algo salia mal, sin contar, de que Taehyung lo había amenazado por si volvía a hablar con Jungkook.— Tú luces bien... todo va bien con Jimin?- Cuando recapacito las palabras que habían salido de su estúpida boca no entendía el porqué? había hecho tal pregunta, y cuando se dio cuenta se arrepintió, y ya no quería saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
X X X N E R D . C O M || JUNGHOPE
FanfictionHoseok es el típico nerd de la escuela, lentes grandes, tímido, amante de los libro y con muchas pecas, sin embargo, tiene un secreto, hace vídeos para una pagina de adultos. Jungkook y Taehyung son sus fans sin embargo no saben que el nerd de la es...