12

4K 639 120
                                    

El pecoso corría y corría para llegar a la cima de la colina, había pasado tiempo en que había ido a visitar a su amigito bonito, por que lo habían castigado por golpear a un niño, pero ahora si, podría verlo, en su espalda, llevaba una mochila con comida y dulces. 

Al llegar ahí, y busco al niño bonito, pero no lo encontró, entonces lo espero, pero este  jamas regreso. 

Los ojos del pequeño pesaban, a penas y podía mantenerse despierto, sus parpados estaban hinchados por tanto llorar, se sentía solo, nadie lo quería ayudar porque su mamá era una "prostituta" aunque no sabía que significaba eso, tal vez... después de todo si era un niño tonto y malo. Su cuerpecito dolía por los golpes que le habían dado por robar un pan, su respiración era lenta, tenía miedo, cada vez dormía mas, no podía pararse sin sentirse mareado y los huesitos se le marcaban muy feo, tenía miedo de que no pudiera despertar otro día mas... 

-quiero... verte... mami...- El frío y la oscuridad lo cubrían, el duro piso era su antigua cuna, rezaba por volver a ver a su mamá. Bostezo una ultima vez, para cerrar lentamente sus parpados.


Hoseok donde esta mi libreta de matemáticas?

-eh? ¡oh! oh...- el pecoso se acerco para buscar la libreta de Taehyung en el escritorio donde creía que la maestra la habría dejado, dándose cuenta así que la libreta, no estaba.

-la maestra se la llevo?

- Si, la maestra se la llevo por tu culpa- afirmo Taehyung - ¿porqué no dijiste que era tuya?- pregunto extrañado el pecoso - Quieres que crean que me hacen la tarea?- "pues... es la verdad, no?" .

- que quieres que haga?

-acaso eres tonto? - río de manera forzosa - Busca la libreta y tráela.

-ahora?- pregunto nuevamente el chico mientras miraba el reloj, se perdería otra clase solo por ir a buscarla.

- vaya, si entiendes.

-No me hables así...

-Es tu culpa por haberla perdido - Dijo el chico enfatizando el "tu".

El pecoso no supo que contestar, por lo que se quedo en silencio.

- ve por ella- Ordeno y se fue a sentar.

Los minutos pasaban con mucha rapidez, Hoseok sabía que ya no tenía oportunidad para poder regresar a clases, estaba cansado, y no encontraba a la maestra, no sabía que hacer, que le diría a Taehyung? como era mejor disculparse? "Lo siento por que me quitaran tu libreta" o "lo siento por que no sepas hacer tu tarea"? El pecoso sabía que Taehyung no debía comportarse así con él, después de todo, no es responsable de sus cosas, pero una parte de él, le daba miedo... 

Encontró a la maestra, y luego de casi ponerse de rodillas, logro que le regresara la libreta, no sin antes, amenazarlo, si hacía otra cosa que le molestara, lo sacaría por una semana y Hoseok acepto su posible futuro. Cuando regreso con Taehyung este se disculpo, por haberlo tratado de esa manera tan grosera, al parecer el chico estaba algo molesto por cosas tontas, pero se lo compensaría con llevarlo a una cita, solo ellos dos. La idea le pareció genial para el pecoso, quien se encontraba sorprendido de lo que decía su lindo novio. 


-Taehyung soy lindo?

- eh? ¡ah! se... - Respondió el chico mientras robaba comida del plato del pecoso con su mano, llevando la comida a su boca para después masticar casi con la boca abierta, mientras que el pecoso lo veía con una cara de... no asco... sorpresa? decepción?... No podía explicar el sentimiento, pero el chico sin duda estaba incomodo, aun así, lo quería, a pesar de que Taehyung se la haya pasado viendo a otras chicas mientras estaba a lado de Hoseok, como si no le importara. Hoseok rodó los ojos, al mismo tiempo que se levantaba del asiento, necesitaba ir al baño, necesitaba... un poco de espacio. Al llegar al baño, se puso enfrente del lavabo, la cita era una mierda, Taehyung había llegado medía hora tarde, cuando llego, le dijo a Hoseok que parecía payaso por su maquillaje, cuando caminaban a un puesto, el chico miraba a otras chicas como si no le importara su novio quien estaba a lado de él, dijo que había olvidado su cartera por lo que el pecoso pago la comida de ambos, Taehyung pidió algo extraño y un poco caro, ni siquiera sabía que había pedido, aun así, el chico se quejo diciendo que sabía asqueroso y comenzó a robarle la comida a Hoseok, había algo que podía ser peor? Trato de revisar la hora en su celular, pondría una alarma para fingir una llamada y así salir corriendo. Toco su bolsillo izquierdo del pantalón y no estaba, reviso el derecho pero tampoco se encontraba ahí, sus bolsillos traseros... tampoco, sus ojos se abrieron como platos al recordar donde lo había dejado, dejo de respirar al también darse cuenta que su teléfono estaba sin contraseña, casi corre de regreso a la mesa en donde se encontraba Taehyung, y ahí estaba el chico, sin moverse, viendo fijamente el celular ajeno que se encontraba en su mano, con una mirada perdida, cuando se dio cuenta de la presencia del pecoso, lo miro directamente a los ojos, Hoseok se acerco lentamente para sentarse junto a Taehyung, esperando que este hablara, pero no decía nada y seguía viendo su teléfono celular.

-Taehyung... tu... que viste? - pregunto el pecoso con la mirada perdida en la comida manoseada, esperando, que no haya abierto la galería en donde se encontraban vídeos de Jungkook y él.

- Nada interesante

-seguro?

-si

-Bien- respondió Hoseok aliviado, comenzó a respirar bien nuevamente, quien lo diría? se había hecho tremendas historias dignas de wattpad en su cabeza por nada.

- Solo que ya se que eres Jhope- dijo Taehyung mientras lo miraba directamente a los ojos.

"Mierda"




AHHHH ESTE CAPÍTULO FUE CORTO PERO ME BLOQUEÉ, trate de darme ideas, incluso termine un libro durante ese tiempo jsjsj, pero ya volví a tomar el curso de la historia ewe)> o eso creo, como sea espero que les guste este capitulo, lxs quiero, bye bye.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora