Especial después del final 4

2.5K 412 31
                                    

Primer Año De La Escuela
Jungkook bebía una limonada mientras escuchaba la conversación de sus amigos con chicos de otro grupo.

— En qué grupo están? — Pregunto Nam

— en el 127 — Respondió aquel chico. 

— Ahí esta Jimin y su amigo cierto? 

— ¡Si!, ahí están ellos

—¿Cómo son?— Pregunto el pequeño Jeon.

— Oh... pues a Jimin lo conocía desde que era pequeño, íbamos a la misma escuela y fuimos compañeros, él siempre tiene lo que quiere.

— Y Hoseok? — Jungkook se veía realmente interesado por aquel chico.

— ¿Quién?

— Hoseok, el chico que siempre esta con Jimin, tiene pecas, usa lentes.

— ¡Oh ya! emmm él pues la verdad nadie lo conoce, pero yo quisiera conocerlo. — Aquel chico y sus amigos comenzaron a reírse, mientras que Namjoon y Yoongi veían fijamente a Jungkook para ver como iba a reaccionar, el chico solo se quedo en silenció, fingió una sonrisa y siguió bebiendo su limonada. 

Mientras que Jungkook caminaba hacía la salida se topo al chico que había hecho aquella broma sobre su pecoso, por alguna razón parecía creer que a Jungkook le divertían aquellas bromas tan tontas, por lo que siguió haciéndolas.

— Es que enserio ese chico me la pone dura, intentare ver si abre las piernas tan fácil como su amigo y luego te digo.

De un momento a otro Jungkook empujo aquel chico contra la pared, el chico se asusto por aquella acción tan brusca.

— Si yo veo que si quiera te acercas si quiera un metro de él te cortare lo que tienes entre las piernas y te haré tragarlo, ¿Entiendes eso maldita basura? o te lo digo con bromas tontas para que entiendas? — Dijo todo eso mientras golpeaba con su mano levemente su cabeza, el chico solo asintió para luego salir corriendo.

—Jungkook no crees que el compañero de Hoseok nos tiene miedo? — Pregunto Yoongi viendo como el chico los miraba de reojo y huía de ellos.

— lo amenazaste o algo?— Pregunto Namjoon mirando a Jeon. 

— quizá... — respondió mientras miraba a lo lejos a Jung HoSeok.

— Si te gusta porque no le hablas? o le mandas una carta o un mensaje?

— Yoongi... Hoseok es como una ostra, si me acerco se va a cerrar. 

— Y que harás si consigue pareja? — Pregunto Nam 

— No la tendrá y si la llega a tener, me lo robare.

— Jungkook debería preocuparme por tu salud mental? — Pregunto Yoongi mientras acomodaba sus anteojos. 

— emm no se tú pero a tu futura victima parece gustarle alguien mas.

— ¡¿QUÉ?! ¡¿Quién?! — Pregunto el pequeño Jeon mientras buscaba a quien miraba Hoseok, y ahí estaba Tae Hyung.  — ¿Tae? él es un tonto nunca se fijaría en él.

— Si tu lo dices... — Respondieron aquellos chicos al unisono para seguir comiendo.


X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora