Especial Después Del Final 7

2.3K 303 85
                                    

Hoseok se encuentra tomando una ducha, mientras que Jungkook seca su cabello con una secadora, al mismo tiempo que revisa su teléfono.

Estaba a punto de grabar otro video con su amado Hoseok, y no sabía que era lo que podía usar esta vez, a la gente parecía gustarle los juegos de roles, pero... no le agradaba las tematicas de familiares como "hermanastros", las esposas ya las había usado, el venirse solo con la mano de Hoseok también lo había hecho, el bondage también...

Vio un anunció con un personaje anime y eso le recordo algo... había comprado hace meses un lindo atuendo de Maid, hecho para hombres, cuando llego lo tuvo que esconder de Hoseok y Yoongi, porque era un poco vergonzoso que supieran que ese era uno de sus gustos...  

Pero gracias a un usuario llamado "JMaknae" que comento sobre esa idea en uno de sus antiguos videos, se podría usar eso como "excusa".

Por lo que fue rápidamente al escondite del traje, una caja de las tantas cajas de zapatos que hay en el closet.

Lo coloco sobre la cama y espero a que Hoseok saliera del baño.


















— Enserio te gusta esto?.

Dijo Hoseok mientras sostenía el diminuto traje entre sus manos, la tela era muy suave eh incluso, Jungkook había comprado unas calcetas negras altas, las cuales tenían encaje.

— Te verías hermoso mi amor.


El chico de lentes se levanta para comenzarse a vestir con esa clase de minúsculo vestido, el mismo iba a ponerse las calcetas pero Jeon lo detuvo.

— Soy yo quien debe ponertelas.

Tomo una y la enrollo para empezar a ponérsela, en el camino, fue inevitable acariciar las hermosas piernas de Hoseok, en las cuáles fue dejando tiernos besos. Hoseok por su parte estaba muy sonrojado.

— Eres hermoso...

— Y soy solo tuyo... asi que... puedes hacerme todo lo que deseas, "amo".




Una pequeña sonrisa se formó en la comisura de labios de Hoseok, provocando así que Jungkook estuviese a punto de perder su cordura, realmente, su pareja a veces podía volverlo loco, pero para equilibrar las cosas, también le gustaba hacer que su amado perdiese la cabeza.








Por lo que simplemente sonrió, beso sus suaves labios y camino semi desnudo por las cuerdas.
















— Recuerda, si quieres que me detenga di "Luna".

— Esta bien...

Jungkook aprieta con fuerza las cuerdas haciendo que a Hoseok se le escapase un gemido.

— Por favor, avisame si te lastimo.

Jung asintió con la cabeza, y fue ahí cuándo Jeon le puso el listón negro que cubre sus ojos. 
Y para si mismo un antifaz negro parecido al de un carnaval.

Luego fue para acomodar la camara, una vez entendida comenzó.






Que el activo disfruté puede llegar a ser muy fácil, pero a Jungkook no solo le excita meter en algo su pene, si no, que también le gusta que Hoseok se sienta bien, en todas las veces que lo han hecho esa es su meta principal.

Hacer que Hoseok disfruté.

La preparación es algo fundamental en este mundo, si la persona no esta bien preparada, es muy probable que le vaya a doler.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora