15

4K 619 137
                                    

Corrió hasta donde sus piernas se lo permitieron, el alcohol era malo para él y para muchos, pero en estos momentos necesitaba ahogarse en este para ya no sentir mas... u olvidar lo que había visto con la resaca.

Habían pasado horas de haber visto "aquello" el lugar donde se encontraba se oscurece de una manera lenta, las lagrimas en sus ojos hacen que el pecoso no pueda ver correctamente, una presión en su pecho hace que el llanto no salga, eso quería para Jungkook, que estuviera con alguien mas, pero... porque tenia que ver eso?.

Tiene sentido no? Ambos son gente muy bella físicamente hablando, y Jimin siempre fue muy necesitado de "eso".

— No creí que te gustara tanto J.J

Una voz muy gruesa se hizo presente en el lugar, asustando a Hoseok.

— Qué?

Ahí estaba, el chico con expresión muy dura, mientras bebía lentamente una cerveza.

— Min... Yoongi...

— Conoces mi nombre sin habernos conocido antes, vaya.

— oh...

Lo habia olvidado, él y Hoseok nunca habian hablado antes, ya que Jimin se lo prohibía, pero sabia su nombre, por las cosas que contaba Jimin claro.

—  Lo shien-

— No te disculpes, de seguro es por Park

— SHabiass qe shimin...

— Me acosaba?

Vaya manera de decirlo, el pecoso solo diria "te admira", ya que sonaba mas bonito, pero si, era eso, acosar.

— Agosar suena feo...

Dijo el pecoso haciendo un leve puchero al mismo tiempo que veía su pequeño vaso vacio. El chico iba a pedir más pero Yoongi lo detuvo.

— Has bebido demasiado Jung, vamos te llevare a tu casa, ya es tarde.

— No me giero igme

— ¿Qué?

— El ge tiene ge busgarme is Tejiun...

— Ese idiota... él esta en tu casa esperándote, ven conmigo yo puedo llevarte.

— ¡No!

El grito hizo voltear a muchas de las demás personas que estaban en ese lugar, haciendo sentir un poco incomodo a Yoongi. 

— Él... debe... venir... phor mi... 

— Sabes bien que no vendrá.

La mirada de HoSeok permaneció posada en los hielos de su vaso, se había bebido tan rápido aquello que ni siquiera le dio tiempo a derretirse los hielos. HoSeok sabía que lo que decía el chico pálido tenía razón, TaeHyung no vendría, jamás lo rescataría... pero aun así... no le quedaba de otra... más que seguir con él. 

— Loh... arrruine. 

— Un poco, pero aun puedes arreglarlo.

—Pelo... él... eshta con sheñorito pefecto. 

Las dos ultimas palabras las dijo con un tono muy burlesco, y luego las lagrimas comenzaron a caer nuevamente de los ojos de Hoseok, el dolor era grande y aun con todo el maldito alcohol iba a poder ahogarlo. 

Debido a esto se resigno...

Yoongi lo vio con algo de pena, aquel chico de pecas, podía ser tan hermoso y encantador, ahora entendía completamente por que Jungkook se había enamorado, Min también deseaba ser amado... solo que... él mismo no se consideraba tan mierda como para aprovecharse de el alejamiento de ambos, así como tampoco iba a ser tan mierda como para traicionar a su mejor amigo de esa forma.  

HoSeok se levanto de aquella silla con intención de irse de aquel misterioso lugar. 

— Vamonoshh 

— Si, déjame pagar y vamos con él.

— No es nesserario... pog alguna razón...ed hijo deh dueño me deja beber gratis. Audque no lo codosco, ssiempe esdta en su ofichina.

Yoongi miro como una de las cámaras, estaba puesta a dirección del pecoso, sin duda eso era escalofriante. No quiso pensar en eso por lo que tomo al chico del brazo y lo saco de ese lugar tan extraño.

X         X          X

Sus ojos pesaban, y el solo abrir los ojos le resultaba una tarea difícil, intento ponerse de pie pero algo se lo impidió, una persona, la cual sujetaba su brazo con firmeza.

Cabello oscuro caía suavemente sobre las almohadas, las sabanas solo cubrían lo que era necesario, las partes íntimas del chico desnudo a su lado, de un brinco salió de la cama, Jeon no lograba entender que había pasado, solo recuerda que estaba triste y... Hoseok llego a su casa... pero Hoseok no es Hoseok, si no Jimin.

El movimiento brusco hizo que el chico dormido despertara rápidamente.

- porqué me despiertas kookie?

- No me llames así, tú... que mierda haces aquí Jimin?.- pregunto el chico mientras estiraba su propio cabello.

— Como es que no recuerdas bebé?, Anoche tu y yo tuvimos relaciones. Muy rico por cierto.

Park mantenía una risita que a Jungkook le molestaba demasiado, ¿porqué tenia que haber pasado eso? 

Todo por haber dicho que no podía pasar nada peor?

— ¿Qué más pasó Park?

— No me llames así... luego de todo lo que hicimos anoche...

— ¡¿QUE MIERDA PASO PARK?!

Jimin lanzó una almohada que tenia a su lado.

— Tuvimos S E X O, entiendes eso? Tu me follaste muy duro, incluso tome vídeo.

— Dónde carajos lo tienes?

Jungkook se acercó a la cama para comenzar a revisar las prendas de Jimin que se encontraban dispersas por toda la habitación.

— ¿Enserio no recuerdas kookie?

— Todo esto fue un error Park, necesito que te vayas a casa.

— ¿Porqué... me tratas así?

El chico parecía querer llorar, incluso podía jurar ver lagrimas a punto de caer, pero Jungkook no le importo y siguió buscando donde estaba el celular con el vídeo.

— Yo... siempre te ame... y tu... solo tienes sexo conmigo para olvidar a Hoseok! ¡Eres un idiota Jungkook!

Jimin cubrió sus ojos con sus pequeñas manos, y los sollozos hacían eco en aquella habitación.
Sin embargo Jungkook seguía con su búsqueda.

— Eres un imbécil Jungkook...

Jimin descubrió su cara y estaba libre de signos de tristeza, saco un cigarrillo de su chaqueta y lo prendió.

— Porqué lo sigues buscando? Acaso te da mieda de que el nerd ese nos vea coger de nuevo?

Los cambios de humor de Jimin enserio daban miedo pero eso no habia preocupado a Jeon, lo que si fue...

— Hoseok nos vio?- La cara de enojo de Jungkook se transformo a una de tristeza combinada de sorpresa y dolor.

La respuesta afirmativa de Jimin fue la que lo quebró por completo. Tomo sus cosas y salió rápido de aquella casa, con la falsa esperanza de que todo haya sido una broma, y que Hoseok no los haya visto.















Flashforward
Gotas de sangre caían por su nariz, su cuerpo ya no daba para más, estaba cansado... él solo... quería cerrar los ojos... Aunque sea para siempre...
Lo único que podía ver era como su piel vestía de heridas, que habían sido hechas por la persona que alguna vez amó.

AHHHHH SI ME TARDE, lo siento:,( ya me canse de decir excusas, ojala y les hayan dado muchas cartitas de amor o se las hayan pasado con una persona especia, lxs quiero mucho espero y les haya gustado el capitulo
Bye bye

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora