10

4.4K 686 141
                                    

-¿Porqué... lo hicieron?- Pregunto el pequeño pecoso al ver su libro favorito roto, sus compañeros solo reían al ver como el niño comenzaba a llorar. Aquel pequeño no sabía porque sus compañeros eran malos con él, ¿acaso había hecho algo malo? o era ¿porqué es feo?. Llego a su casa buscando refugio de aquellas burlas, busco a su papá, pero él nunca estaba, busco a su hermana, pero ella tampoco estaba, encontró a su mamá, y vio en ella una oportunidad de encontrar cariño, con una gran sonrisa corrió para abrazarla,-¡Quítate me das asco!- dijo aquella mujer al mismo tiempo que apartaba a su hijo mas pequeño, el pequeño entendió, tal vez, olía mal por haber corrido, aquella mujer se encontraba sirviendo la comida, y el pecoso comenzó a contarle sobre su día, hasta llegar al tema del libro. -y cuando llegue, mi librito estaba roto- confesó el pequeño agachando su cabeza por la culpa, la mujer volteo para ver a su hijo de 5 años, y sin pensarlo dos veces comenzó a gritarle, que él tenía la culpa de todo, que no hacía falta hacerse la victima, ya que ella sabía que su hijo era malo y feo, por eso no lo querían, Hoseok no entendía a que se refería su mamá, pero si lo decía, era porque tenía la razón, era su mami, ella... nunca le mentiría. 

-¿Porqué estas triste?- pregunto el chico acercándose a Hoseok. El pecoso se encontraba tomando un jugo en una banca alejado de los demás, -oh, no es nada...- mintió, si había algo, en un momento en la casa del terror,pudo ver como Jimin corría tomando la mano de Jungkook, y este sin hacer mucho esfuerzo, se fue con él, de alguna manera, un extraño sentimiento comenzó a crecer dentro de él, - Hoseok, hoy te ves muy bien- la mirada del pecoso se conecto con la de Taehyung, agradeció por el cumplido, pero luego volvió su mirada a donde antes estaba, en Jimin, preguntándose a si mismo, porque no era así de lindo?. -Oye, lo siento...- Hoseok extrañado volvió a ver a Taehyung quien se encontraba rascando su nuca, ¿porqué él se estaba disculpando? sin dejar de mirarlo extrañado, se mantuvo en silencio para que el chico continuara hablando, -Yo... quería tener una cita a solas, pero tenía miedo de como lo vieras- Taehyung se quedo en silenció, parecía esperar una respuesta, el pecoso comenzó a pensar en una mientras que pasaba la vista a donde estaban los amigos de Tae, pero estos se habían ido, en su lugar se encontraban Jimin y Jungkook felices, el sentimiento dentro de Hoseok se volvió mas intenso, - Me gustas- Contesto el pecoso sin saber porque había dicho eso, tal vez en el fondo quería dejar de sentir dudas sobre lo que sentía, Taehyung por su parte se encontraba viendo al suelo, sonriendo levemente, - Tu a mi también me gustas Hoseok-.

"¿Qué?

El pecoso no podía creer lo que el chico le había confesado tan rápido, eso era verdad? sonaba como una cruel mentira, pero... ¿cómo saberlo?, aun así su corazón se encontraba acelerado, al mismo tiempo que estaba triste sin saber porque, viendo como Jimin posaba su pequeña mano en la pierna de Jungkook. 

"No te dejes tocar idiota"

-Y entonces?- pregunto el chico con una sonrisa muy segura, Hoseok se maldijo a si mismo por no haber puesto atención a lo que el chico le había preguntado, por su cara parecía muy feliz, como para preguntar lo que había dicho y quitarle esa seguridad.

" Que se preocupe mi yo del futuro" 

- Si- Taehyung parecía mas feliz de lo que ya era, luego quito su mano de donde estaba para ponerla de la manera mas tierna en el rostro del pecoso, al mismo tiempo que cerraba sus ojos al irse acercando, el corazón de Hoseok se encontraba acelerado, ¿ pero que había hecho?, Taehyung no parecía querer parar, el pecoso creyó mejor cerrar los ojos, esperando a lo que tuviera que pasar, y apretó sus parpados al sentir algo duro en sus labios, abrió los ojos, y ahí estaba, Taehyung besándolo, cerro los ojos para poder llevarse por el momento, a pesar de que algo en él sentía como si estuviera mal, luego, Taehyung se emociono, y comenzó a empujar su lengua para entrar en la boca del pecoso, para Hoseok, no era como siempre lo imagino, de alguna manera, se sentía forzado, aun así, que mas podía hacer? ¿qué mas podía perder?.


Jungkook levanto un poco su mirada para ver al pecoso, sin esperar ver como se besaba con su mejor amigo, Taehyung, mordió el interior de su labio al mismo tiempo que apretó sus puño sin saber porque, no era la primera vez que se sentía así, - Voy al baño- Dijo Jungkook mientras se iba, dejando solo a Jimin, quien veía como su mejor amigo besaba a Taehyung, sin duda, las cosas se iban a poner divertidas para él. 

Los nudillos de Jungkook volvían a sangrar, había golpeado muy duro la pared, no entendía como podía gustarle físicamente Jimin, pero algo en su interior le molestaba que Taehyung estuviera besando al chico que ÉL había besado primero. Tal vez eran celos, o miedo... miedo de que alguien como Hoseok, tan sensible, tierno y amable, pudiera estar con alguien como Taehyung un mujeriego empedernido, sin embargo, a él no debería importarle, "es su vida, son sus decisiones, puede estar con quien quiera", pero no podía dejar de pensar" Él no, te hará daño" . Tomo la decisión de parar eso, lavo sus manos  para que el agua se llevara el exceso de sangre y se dirigió a la puerta del baño para salir de ahí, pero la puerta se abrió sola enfrente de él, dejando ver a Hoseok quien se encontraba quieto, sorprendido de la presencia de aquel chico, como si recordara lo que antes había hecho con él, trato de darse la vuelta para salir corriendo, pero Jungkook lo detuvo, sujetando su mano, la cual temblaba, "A caso le doy miedo?" se pregunto así mismo el chico con nudillos sangrantes, adentro mas al pecoso al baño, pero sin soltar su mano, provocando que la puerta detrás de Hoseok se cerrara, - Él no te conviene- dijo sin mas, como si algo pudiera cambiar, pero... que ironía no? Semanas antes el chico sangrante ayudaba al pecoso para sus citas con su mejor amigo, pero ahora ya no quiere que este con él.

Sin duda era un chico ambivalente.

-Pero él me gusta- contesto fríamente el pecoso, - Entonces dejaras que hagan lo que quieran contigo?- la mirada de Hoseok poso sobre el azulejo blanco que se encontraba en el suelo, como si este fuera su salvación de aquel momento, -Si...- esta vez si había escuchado la pregunta, pero contesto con lo que debería molestarle escuchar a Jungkook, con suerte, se iría a besarse "Cin il niñi tiirni", Hoseok subió su mirada a donde estaba la mano de Jungkook deteniéndolo, notando así, sus nudillos sangrantes, acaso aquel chico se había peleado? subió mas su mirada ahora para ver directamente a los ojos de Jungkook, quien parecía algo molesto, pero eso no le daba miedo, ese chico, nunca lo lastimaría de esa manera. La mano de Jungkook tomo la cintura del pecoso para traerlo hacía él, al mismo tiempo que juntaba sus labios con los ajenos, Hoseok era otro chico ambivalente, quien no se molesto por quitarlo, pero el sonido de la puerta abriéndose los hizo separarse, para que luego Jungkook saliera de esa puerta y Hoseok entrara en uno de los cubículos del baño, fingiendo como si nada hubiera pasado.   


Tengo sueño,tengo hambre, no se que decir, son las 09:32 a.m. y no e dormido, hola, lxs quiero bye bye 

 y no e dormido, hola, lxs quiero bye bye 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora