Los pequeños Jackson y Jimin estaban sentados en la cama y su padre contándoles sobre su trabajo.
-Nuevo trabajo-Dijo Taehyung a sus hijos.
-¿De qué es papí?-Pregunto Jackson.
-¿De qué es papí?-Imitó Jimin a su hermano.
-No sé-Fue la respuesta que recibieron y es que era verdad, le comentó a la señora Choi sobre su nuevo trabajo pero se le fue darle la cartulina, ahorita lo haría.
Vistió a sus hijos con otro muda de ropa, limpios y bonitos; como es costumbre primero dejo a Jackson en su escuela con su otro niño agarrado de su mano.
-Oye...ese omega es el único que veo sin ningún alfa ¿será que lo abandonaron?-Se escucharon murmuros por los padres de familia que también dejaban a sus hijos.
-Pues a mi me dijeron que es un retrasado, creo que ni siquiera sabe que son sus hijos-
-¿En serio? ¿Y si son de él?-
-¡Claro, los niños tienen parte de su olor por naturaleza!-
-No me quiero imaginar como los tuvo-
-De seguro violación, es lo más frecuente pero como está algo idiota no creo que ni sepa lo que le hicieron.
Estaban muy equivocadas.
En el camino para ir a ver a la señora Choi, se encontraron a un perro, un perro pulgoso y sucio pero no se limitaron a tocarlo, lo mimaron incluso, siempre había tiempo de sobra en esas mañanas. Aunque Tae no pudo evitar pensar en él de pequeño cuando vio al perro; sucio, feo, perdido, flacucho pero sobre todo, solo. Hace unos años estaba así, quién lo diría.
Llegaron tiempo después y junto a Jimin los dos tocaron la puerta.
-Vaya mi niño, hoy tienes la ropa que te regale, que precioso-Halagó al pequeño que ahora estaba en sus brazos. Taehyung no miraba cuando sacó la cartulina, sólo la extendió hacía la mujer esperando a que fuera leída.
-¿Y esto? ¡Oh! ¿Es sobre tu nuevo trabajo?-Un asentimiento de cabeza lo confirmo.-Bien...veamos, la dirección está...cerca del parque, sí, de la entrada del parque vas a la derecha, buscas la casa con éste número-lo señaló en el cartel- y ahí es el lugar.
-¿De-De qué es el trabajo?-
-Limpieza; limpiarás la casa, no tienes horario de salida, saldrás cuando hayas acabado; no tardas mucho a menos que sea una mansión-bromeó.
Taehyung agradeció con un agachamiento de cabeza rápido, tendría que tomar el autobús sin sus hijos. No fue problema, sabía donde bajar. Cada vez que decía que bajaba en tal lugar, su voz sonaba un poco alta y trabada como si pensará cinco segundos por cada palabra pero es que le daba miedo equivocarse y que le dijeran cosas feas o peor aún, que le pegaran.
-Bajo-aquí-Pronuncio viendo su parada a unos pasos, pagó exacto y bajo; se fue caminando a la dirección que le dijo Choi, revisó casa por casa checando el número para no equivocarse. Era una calle larga, se tardaría una eternidad si seguía de esa forma.
Un poco cansado miró el final de a calle, un rayo de esperanza y suerte se asomó, el carro del señor Jeon estaba estacionado a unas casas, casi al final, sí, estaba seguro de que ese era.
No dudo ni un poco, fue con pasos rápidos, como no tenía horario de salida como tal debía llegar temprano, para acabar, obviamente, temprano. No quería imaginarse a Jackson esperando solito afuera ¿Y si se lo llevaban por no llegar a tiempo?, ¿Y si llovía? Se enfermaría entonces, debía comprar medicinas si eso sucedía; no, no, no, por eso tenía que acabar temprano.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria |Kookv|
FanfictionKookie, amo a mis hijos más que a nada Portada: @Ms_Maknxe 💗💗✨