-¡Ya están aquí!- Pronunció la señora Choi con suma alegría dejando pasar a los invitados dentro de su casa.
Taehyung entro con Jackson a su lado y Jungkook continuo de ellos.
-¡Papá!- Jimin saludó, dejando el gran juego que de estaba montando con los dos hijos menores de Choi.
Se paró y fue corriendo a abrazar a su padre siendo correspondido de la misma manera-Te extrañe papí...-
-¿Y a mí no me extrañaste Jimin?- Dijo su hermano indignado de que no lo estuviera saludando con la misma euforia que a su padre.
-¡Sí! Yo te...extrañe mucho...porque eres el mejor hermano del mundo, mundo- Fue a abrazar a su hermano de la misma manera y añadió un beso en su mejilla para que no se "enojara" con el.
Posteriormente se encaminó a los brazos del grande alfa. Lo cargo para sostenerlo en sus brazos y eso hizo reír a Jimin. Le gustaba ser cargado pero más por Jungkook, era más alto por unos cuantos centímetros que su padre y se sentía a volar.
Dejando de que fuera alto, el olor no pasaba desapercibido e indirectamente lo olía cuando podía o abrazaba repentinamente de las piernas, sólo para olerlo y retirarse satisfecho con su olfato.
Su padre tenía un olor eternecedor, cálido, relajante en cambio a los del alfa eran un poco más potentes y fuertes. Jackson también gustaba de ellos algunas veces. Algunas porque le llegaba a desagradar oler de repente ese mismo olor en su padre. Así no podía disfrutar en todo su esplendor el rico olor natural de su papá que tanto adoraba.
-Hola Jimin ¿Qué tal te la pasaste?- Habló Jungkook con el pequeño en brazos.
-¡Bien! Jugamos a piratas...y, yo, yo fuí el malo...¡No me gusta sher el malo!-
-¿Eh? ¿Por qué no?- Inquirió con diversión por su forma de hablar. Era chistosos de verdad ver cómo se quejaba y abultava los labios haciendo que sus palabras se tropezaran.
-Porque ellos están así- Frunció el ceño con sobreesfuerzo, infló las mejillas y esa fue su expresión para señalar que los malos siempre estaban enojados.
-Y mi papá dice que...si le hago mucho me voy a quedar así para siempre... así, mucho, mucho tiempo-
-mmmh para la próxima puedes ser un villano que este sonriendo en vez de que esté molesto todo el tiempo-
-Pero...los malos no... sonríen-
-¡Claro que sí!-Respondió-Hay un villano que se llama Joker y el siempre está sonriendo.
-¿Así?- Enseño todas sus encías y los ojos se volvieron de alcancía. Una sonrisa exagerada pero sin duda una muy linda en él. Un niño un tanto gordito y por ende las mejillas también.
-Sí... así-Sonrió ante su ternura.
La señora de la casa se dió a la tarea de servir los platos como vasos en la mesa para sus hijos e invitados.
Estaba contenta porque había hecho una comida de calidad para todos. Tenía dinero para hacer varios platillos y acompañantes. Incluso compró una botella de alcohol para los adultos.
Todos se encontraban sentados esperando a que todo estuviera listo. Tae y Jungkook se ofrecieron en ayudar pero Choi se negó rotundamente a tal favor. A parte estaba muy feliz por nuevo sueldo de su marido que incluso el quehacer de la casa lo realizó con música y bien acompañada de Jimin. Jugaba con sus hijos pero nunca se le quitó esa costumbre de ayudarla en la casa. Ojalá sus hijos fueran igual al menor.
Terminó de poner las últimas cosas en la mesa y llamó a todos, específicamente sus hijos, para comenzar a comer.
La comida con un sazón delicioso. El alfa se maravilló de inmediato en el primer bocado. Le recordó a la también fabulosa comida de Tae. Era parecida pero de todos modos tienen el sazón totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Hysteria |Kookv|
Hayran KurguKookie, amo a mis hijos más que a nada Portada: @Ms_Maknxe 💗💗✨